Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona

Planificar citas para vestido

Cris, el 18 de Enero de 2022 a las 10:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola!!


En abril voy en busca de mi vestido por fin y necesito ayuda porque estoy muy verde en el tema. La cosa es que solo tengo dos días y necesito aprovecharlo al máximo ya que quiero ir con mi madre y ella tiene que coger un avión para venir y ambas tenemos que cuadrar los días por el trabajo... La cosa es que iremos dos días y quiero en esos dos días probarme todos los que pueda y visitar varias tiendas para ver cuál me convence más.
Cuanto tiempo más o menos pasas en una tienda? Cuantas citas en un día creéis que puedo concertar? Iré por Barcelona y alrededores y tendré que tener en cuenta el tiempo que pase en la tienda más los desplazamientos...
Tengo cita ya en Valerio Luna a las 11, he pensado que podría pillar cita para Pronovias ese mismo día para aprovechar que estaré en el centro de Barcelona, creo que son tiendas con una gran variedad de modelos donde puedo coger una idea de que me queda mejor y luego al día siguiente ir a tiendas con outlet ya que mi idea es no gastarme "mucho"
Qué opináis?

18 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 19 de Enero de 2022 a las 00:14
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el horario de apertura podrías hacer 3 siempre que la de la mañana fuera a primera hora y pudieras tener otra a la hora de comer, pero lo más seguro que puedas dos diarias únicamente mira los catálogos online para ver qué tiendas te cuadran más
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería una cita por la Mañana y otra por la tarde
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 5 tiendas y fui en 2 días también. Por temas de trabajo y desplazamiento de mis padres (ya que no viven donde yo). El primer día vi 3 tiendas, Rosa Clará por la mañana, pronovias después de comer temprano y una tienda multimarca de aquí de Málaga la última del día. Al día siguiente fui a Sevilla y vi 2 tiendas más que quería ver! Y fue allí donde yo sabía que me iban a encantar los vestidos por eso quise ver el día anterior las de Málaga. Finalmente me compré el vestido en Sevilla 🥰🥰 depende de cuantos vestidos te pruebes en cada tienda pero normalmente te dan 1h y 30 de media para probarte, aunque puede ser menos o más. Espero que te sirva la info
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que es demasiado pronto y si en otro mez puede venir más días, esperaría. Yo fui en noviembre y diciembre y ahora me toca esperar... 🤪😅 No puedes dejarte Christian Menaro!! La chica es un amor, tiene mucha variedad y a buen precio. Ni se te ocurra ir a Atelier Barcelona! Han engañado a mucha gente. Boutique de novias y ellos... lo mismo! Y sé de lo que hablo, me he probado más de 30 vestidos... Disfruta de ese día, déjate llevar. No pienses en que tienes que elegir uno sí o sí. Sobretodo, ves con la mente abierta!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cada tienda una hora me pegue, en cuanto dices el presupuesto te sacan de ese rango
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta un par de horas en cada tienda
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con 2 tiendas, como mucho 3 al día vas bien, para no agobiarte. 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un dia hice 3 tiendas aunque podríamos haber hecho 4. Ese dia hice pronovias a las 10, Balart Núvies a las 12 (esta en rambla Catalunya) comimos por el centro y a las 16:30 fuimos a valerio luna, después podríamos haber ido a aire Barcelona (pero no cai en cuenta porque pense que quedaba más lejos) todos estos que te digo se puede ir andando de 1 a otro, tardas 5 o 10 minutos. Espero que te haya servido, cualquier cosa aquí estoy
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como mucho me pondría dos citas por la mañana y dos por la tarde cada día. Si no quieres ir a tantos sitios pondria una por la mañana y otra por la tarde cada día. Yo en el segundo sitio que fui a mirar encontré mi vestido y el resto de citas que tenía después la cancelé. Que vaya bien!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo concerté dos citas en una mañana, una a las 10 y otra a las 12 y fui bien de tiempo. Si sobra te tomas un café 😉 en dos días podéis visitar muchísimas tiendas… ponte una media de dos horas en cada una!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un día vi 4 tienda dos x la mañana y dos x la tarde
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos por día. Si no te saturas y ya no sabes qué escoger.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunas experiencias que espero que te ayuden mucho 😎

    Citas tiendas vestidos

    Prueba de vestido de novia

    Prueba Vestido

    ¿De qué estilo será tu look?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogi con 2 horas de diferencia, y llegue tarde… asique te diria 3 horas de margen. Puede ser que tardes menos, pero si te pruebas varios y dudas un poco, te pondran un velo, te diran modificaciones que puedes hacerle etc etc…
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo 2 tiendas por día, yo fuí a Sedka Novias y me tiré casi 3 horas jajaja eso sí, encontré mi vestido y cancelé las demás citas jajajaaj

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iría como mucho a dos en un día, y sueles estar en torno a hora y media-2 horas

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un día recomiendo 2, yo en una me pase unos 2 horas y algo pero en la otra estuve 3 o algo más
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien!! También fui a varias, en un mismo día recomiendo 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración