Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio 119 por persona e incluye, cocktel y aperitivos de bienvenida (a elegir 7 de entre 25) DJ, dos horas de barra libre, coche clásico para llevar a la novia, decoración, autobús de invitados, suite nupcial, y la comida entrantes, bogabante, carne, pescado, postre (Vamos lo típico)

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi menu es a 90euros mas iva

    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad os comento el mío. 2 horas de cóctel de bienvenida con 45 variedades, pescado de primero, sorbete entre el primero y el segundo, carne de segundo, pre postre de brocheta de fruta, tarta nupcial y postre a elegir, 4 horas de barra libre, dj, re cena de mini chapatas, pastelitos pequeños, churros con chocolate y bodegón de frutos secos y chuchería durante la barra libre. Todo eso nos ha salido 68€/adulto. Tenemos que sumarle los 4000€ de la hacienda por lo que se nos queda en unos 88-90€. Yo lo veo estupendo aunque cada vez tengo la boda más cerca y cada vez tengo más susto,jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 100 € el menu de adulto y 40 el d niños y me incluye: pica pica d frios y calientes, primero, segundo, postre, pastel, dj2 horas, barra libre, resopón de mini bocatas o pastas dulces o saladas durant l baile y las velas y antorchas
    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menu nos sale x 55 adultos y los infantiles x 28 euros, nos incluye 45 minutos de cocktail de bienvenida
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 160€ el menu y 40€ el emnu infantil (consegui rebajarlo porque pedian mas)

    Besos

    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 68€ adulto y 35€ niños. En este precio entra también dj
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí por 54€ el menú de adulto y por 18€ el de niño Smiley winking

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el precio que digo m ntra decoracion barra libre recena y dj... . Tmp lo encuentro tan caro.... no?? K creeis? Tmp kiero k parezca una comida familiar nomal...no se si mexplico Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanesa depiende de donde mires, también doy fe Girona i he encuentrado por 60,70,50 euros i buenos sitios,Hotel costa brava en playa de Aro, 70 euros i di quiéres hacer ceremonia en la playa te lo monta gratis? Hotel eden roc Sant Feliu, 64 euros,decoración incluidos,mi restaurante el cabrit de Girona 50 euros es mas barato porque es un menu para grupos,i tengo que decora yo, pero con esto te digo wue si hay por menos de 120 i se come igual de bien
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de girona y x menos de 110 olvídate de todo..... No metiendo cm pueden haber stos precios puffff y 50euros x menú infantil? ..... Puaaaaags !
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LLevo tiempo mirando y mirando sitios, y hoy por hoy; se encuentran sitios muy bonitos con cocktail, cortador, cena y recena y hablo de sitios de 4 estrellas por 100-130€ por comensal. Hoy en día poner un menú de 120€ es un esfuerzo por lo que hay que mirar muy mucho. Yo me decanto por los Hoteles Vincci Soho o Soma a parte de por el trato, lo bonito que es, y los precios.

    Lo malo son los pagos que hay que hacer pero se puede con ello.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, en Madrid es carísimo! Al final sumando menú, barra libre, recena y dj te gastas 150€ fácilmente.

    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como eres de Madrid, te interesará sobre todo informarte de los precios que hay en la zona de Madrid. Por aquí, menos de 100 euros por persona es casi imposible, si quieres dar algo más o menos decente. Es verdad que he visto menús por 60 euros, pero los descartas de un vistazo. Lo malo es que al precio del menú luego hay que sumarle el cóctel y la barra libre, más cualquier extra que quieras (recena, sorbete, etc.). Esperemos que los invitados se porten, porque, por ejemplo, mi primo se acaba de casar y nos dijo en confianza que se habían gastado en total 160 euros por persona. Lo haces con la mejor intención, porque los invitados queden contentos y porque es un día muy especial para ti, pero la verdad es que al final te gastas una auténtica pasta...

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo punté a lo sencillo que se que a la gente le gusta, tuve en cuenta a los vegetarianos y vamos, la gente dice que comió de maravilla. Yo me vendría por aqui a casarme!!!

    Aqui en Roma de los 130 por persona no bajas...que burrada...

    Se aprovechan porque la gente lo tiene que hacer pero yo no pagaría eso en la vida, es mi opinión. Mejor algo que sabes que gusta a una cosa que tiene mucho nombre pero nada de buen gusto.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy fe jejeje he ido a una boda a ese restaurante y es reventar de comer jejeje y todo riquisimo!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja en jaen, 8 entrantes frios, 6 calientes, mariscada selecta(gambas,langostinos,cigala y cuerpos ) el sorbete, carne o pscado,la tarta,helado,frutas tropikales cn chocolate, y la bebida k kieras y lueg 2h d barra libre, www.latortugaazul.com se come d escndaloo
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo. En la boda de mi mejor amiga me prepararon un menú especial vegetariano y la gente de mi mesa, cuando vio el plato que me trajeron, preguntando que por qué yo tenía eso tan rico y ellos una carne con salsa roquefort fortísima, jajaja

    El precio no siempre implica calidad. Nosotros tendremos un menú totalmente casero y el precio es de risa pero dudo mucho que mis invitados se vayan descontentos.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo, sin ofender a nadie, por mi experiencia de bodas a las k.he ido, k el menú sea caro y con muuuucha comida no implica k luego ese menú guste a tus invitados. Yo en la última boda me arrepentí de no cambiarlo x el menú infantil,xk ni el pescado ni el pato me gustaron,y el postre...flor de mousse de azahar...sin comentarios. Así k no pork un menú valga más o menos no implica k una boda sea mejor o peor,jeje
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Palencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco alucinando dnd hay menús x 50 o 60€ dnd?????yo soy de Palencia y me sale 130€ cn 3h de barra libre 12 entrantes de cóctel más primero pescado lechazo y postre creo q sta bastante bien y x aki no es de lo más barato pr tb lo más caro
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 10 aperitivos, 4 mariscos, pescado, carne y postre 110€ hay que sumar autobus, barra libre, musica....pero en mi zona la cosa es asi...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami k n me inviten a una bda por ahyy arriba que dineral veo k os cuesta los menusss!!!! Me sale ami el mio por 60€ y aver si salgo bien.....eso si es un menu supergrande cn mariscada y todo
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, depende de donde vivas.

    A mi me salio 55 euros por persona con mariscos de todo tipo: entrantes pescaitos fritos, jamos de jabugo (lo compramos nosotros) todo tipo de tapitas de quesos, gazpacho vamos mucha variedad.

    Despues gambas,langostinos, gambones, ensalada de mar en concha de vieira, plato de embutidos de la zona con queso, de primero (estaba buenisimo!!): crujiente de crema de puerros, solomillo al pedro ximenez con patatas parisisnas y verduras de la huerta, sorbete de cava, y un muffin de chocolate con un bola de helado de vainilla encima y la tarta.

    Pero claro, ahora mismo aquí, o te hacen ese precio o la gente no se casa (en andalucia se nota mas la crisis)...

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de la zona, el restaurante y lo que quieras poner ( marisco, tipo de carne, pescado...) a mi me sale por 125€/ persona

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en diferentes bodas de diferentes sitios. Tambien he repetido boda en la mismo salón y os puedo asegurar que de tres bodas en el mismo salón, no tienen nada que ver unas con otras. Estoy de acuerdo que es según la calidad y que nadie da duros a pesetas. Tampoco se puede juzgar algo que no se conoce y simplemente puede ser un salón poco conocido y que de buen servicio y buena comida

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón! Yo estuve en una boda en Córdoba y la comida era bueníiiiiisima! Y luego barra libre y baile, claro. Pero es verdad que el precio del cubierto no era de 50€ precisamente... seguro que les costó bastante más.

    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yolanda, yo te comento y no es porque me siente mal porque es verda que en el norte se come de maravilla, pero en andalucia en las bodas tambien es lo que se quiera uno gastar y la calidad que busques porque la verda es que si hay sitios que por ponertelo barato la comida es de muy baja calidad pero no es en todos los sitios.Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy de acuerdo en eso.. la verdad es que hay una diferencia enorme y eso es por algo, aquí es que ya no existen los menús por esos precios ni aunque los quieras buscar poniendo para comer nada de nada.

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale unos 130-140 eurow no decidimos del todo la comida. Con entrantes barra libre, marisco, una crema, pescado, carne, tarta y 3 H de barra libre. Que mo os parezca mal a las andaluzas pero fui a una boda alli y no hay color con una en asturias o galicia que es a donde fui, en calidad y cantidad, ya sabéis que por aqui por el norte somos muy tragones.... Jajajjaa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Desde luego!, es cierto

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale 97€, es un cocktail largo (no queremos tener que sentar a la gente), 6 horas de barra libre y recena.

    SAlu2

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y basta también con mirar los precios de los productos en el supermercado! No tienen el mismo precio nos pescados u otros que ñas carne su otras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración