Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Toledo me sale a 102€, las vistas increíbles, al aire libre con iluminación de antorchas, aperitivo de bienvenida con refrescos y tirador de cerveza que hará calorcito, menús a mi gusto con entrante, pescado, sorbete, carne y tarta, 5 horas de barra libre y de discoteca, el arreglo floral de las mesas y las minutas, una suite nupcial y dos para los padrinos, el coche clásico que nos trae y nos lleva, un fin de semana de hotel donde queramos, un almuerzo o cena de aniversario y un descuento para el bautizo del primer hijo. El menú de los niños es primero a elegir, segundo a elegir, refrescos y postre por 40€. Habitaciones a precios especiales para los invitados. Creo que no me dejo nada. Cambiamos la fecha de la iglesia por tener este restaurante, las vistas son impresionantes.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Madrid nos sale 150€
    Contado ya el menú( coktel, tres platos y postre) y discoteca y 4 horas de barra libre!
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Herena
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 80 euros, muy bien de precio en terrassa, barcelona. Entra aperitivo, primer plato, segundo, poste, tarta, dj y barra libre. Yo creo qur he tenido mucha suerte
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    El mio cuesta 150 euros (aperitivos (20 tipos) 1er plato, 2 plato, prepostre y tarta). Eso si es un restaurante con un jardin imenso i tengo la garantia de 2 estrellas michelin.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que ai diferencias eh!! yo m caso en pontevedra, en un sitio muy bonito es un hotel con restaurante (solo para 100 comensales como mucho) tienen precios desd 15 para niños asta 130 . A nosotros nos sale x 50€ cada uno xk lo ablamd cn los invitados y tp kieren comida en exceso, el menu consta d 3entrantes (puede ser en el interior o en el jardin, 2 clases d mariscos, primero,segund plato bebidas y tarta!!! nosotros optams x este xk la boda sera algo pekeña y tp keriamos un monton d cosas xk no las ivams a comer....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por persona a 100 euros con iva ya incluido, en Madrid..... Os cuento, es una finca en exclusividad, sin límites de horarios, cocina propia, zona verde por doquier....me entra en ese precio: cóctel de 1 h30' con cortador de jamón incluido, menú del banquete ( mariscada, pescado aun sin elegir, sorbete, solomillo, tarta, helado, café..., puedes repetir tanto como kieras), fotocall, barra libre y dj 3 horas, fuente chocolate, chinches para los peques, y x último, para terminar la noche, gran barbacoa final.....mmmmm, qué os parece????
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale en 150 más IVA con 10 aperitivos, primer plato, sorbete ,segundo plato, postre barra libre, dj y brochetas de frutas aparte 12 euros de alquiler del pazo por persona
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale en 150 más IVA con 10 aperitivos, primer plato, sorbete ,segundo plato, postre barra libre, dj y brochetas de frutas aparte 12 euros de alquiler del paso por persona
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finca los cotos, cubas de la sagra
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalie! donde has encontrado todo eso? está fenomenal! yo me estoy volviendo loca de buscar!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en Almería y los precios de un menú completito (cocktail de bienvenida + entrante + sorbete + principal + postre) con barra libre andan por 70 euros, lo puedes conseguir por 60/65 euros (barra libre inc.) si te vas a por los platos más económicos

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el menu que tengo visto nos sale por 80 euros y aparte la barra libre que nos dejan llevar las botellas asi que algo nos ahorraremos, es de lo mejor que encontrado ya estaba desesperada ya que todo loque veia nos salia por 120 de ahi para arriba, hay que buscar y pedir muchos presupuestos porque hay muchisima diferencia de un sitio a otro. Saludos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 adultos y 50 los menores de 8 años
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no lo he cerrado porque me queda mas de un año; el sitio que he cogido tiene muy buenos precios para esta zona y ademas me han recomendado su comida (familiares...): los menús que nos gustan a mi chico y a mi cuestan uno 38€, otro 45€, y el otro 52€; el de niños sale a 29€; todo esto sin IVA; además hay que añadir 15€ por adulto para la barra libre de 4 horas. La verdad que el sitio nos encanta y de precio es lo mejorcito que vimos que cumpliese nuestros requisitos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que diferencia mas grande hay ami me sale a 50+IVA y el de niños 26+IVA, pero hay va incluido el DJ y la barra libre de 3horas con pastelitos dulces.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Lola! Menudo chollazo, la verdad es que está muy bien tu menú

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Julio 2013 Cádiz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veas q diferncia de precios x favor yo me caso en cadiz..mi cubierto es de 69 y me entra el veneciador.cortador jamon.10 entrantes.mariscada.sorbete.carne o pescado.coktail marisco.tarta.recena.cuatro horas de barra libre y cuatro de coktail.dj.y el viaje de novios x llevar mas de 150 invitados adultos totalmente gratis..a 5 destinos a elegir..entre ellos un crucero por el mediterraneo..deciros q se paga todo el convite despues de la boda y es un destaurante con su salon su discoteca con sus luces y totalmente preparada y su zona para los aperitivos.nosotros nos vamos a new york, y los angeles y luego el viaje q nos regala q hemos elegido 7 noches en todo incluido en tenerife..estamos muyyy felicesss.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudos precios! a nosotros nos costaba 40+IVA el de adulto y 10+IVA el de niño. Hay género que compramos nosotros y se lo llevamos al catering (tarta y el embutido), y para la barra libre compramos nosotros las botellas.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos opciones para elegir o el de 69 o el de 79, la diferencia que en el segundo entra sorbete y otro plato, asi que seguramente cogeremos el segundo, entra 10 aperitivos a elegir, entrante, palto pescado, sorbete, plato carne, y tarta o postre, y tres horas y media de barra libre

    • Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta donde es tu restaurante?
    • Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte todo lo que baje de 120 euros!!! Nosotros no hemos encontrado nada por menos de 150 euros, sin recena y sin las copas!!!osea que todo lo demas va sumando!!!

    tambien es cierto que a los sitios que fuimos al principio……los descartamos enseguida. Unos por muy chulos, pero excesivamente caros(olagorta)…. y otros porque no nos gustaban nada(en artxanda).

    Si me he dado cuenta que en el norte los precios son bastante mas caros, imagino pasara con todo igual.

    la barra libre de 7-10 aprox con mas de 3000 euros…..Por eso cuando me ponga a sumar en serio, vere que como minimo 175 euros por invitado, que es lo que estabamos viendo al empezar con ella. En castilla era mucho mas barata, que no digo peor, solo que las cosas aquí valen mas.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 100 por persona...no es el mas caro, ya que los habia por 160...pero tampoco el mas barato, aunque el mas barato eran 95e...tampoco creais jejeje

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Agosto 2013 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo este debate mucho, ya escribí lo que me cuesta el menú k son 149,50 cóctel , 4 entrantes , rodaballo y solomillo con fua. Más recena más 3 h de barra libre. Todo esto sumado ya el iva , m kedaria la música k va a parte. Aki en Navarra es más o menos lo k cuesta el cubierto.
    K diferencia de precios con otras ciudades, m kedo flipada.
    Besikos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero que suene mal, pero aunque sí estoy convencida que hay diferencia de precios entre el norte y el sur, más diferencia hay entre un sitio y otro de la misma ciudad. Yo soy de Sevilla, y entre la hacienda y el catering (cocktel, cena de dos platos con postre, barra libre 5 horas y recena) nos sale el menú por 123 euros, a parte Dj, habitaciones de la hacienda, autobuses, etc.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barbaridad!! Yo creo que se pasan tres pueblos!! Es abismal la diferencia entre el sur y el norte....Me parece una pasada... A mi me sale el menú 45 euros. (Hora y media de cócktel, entrante, 1º plato, 2º plato y postre. Tarta nupcial. Bodega indefinida desde el primer momento,recena a la hora del baile)

    La barra libre es aparte pero como es conocida de mi novio nos hace un gran favor, dejando que nosotros pongamos las botellas.

    Yo alucino cuando se pasan... Y por cierto la finca es preciosa, nueva enterita, y la tenemos solo para nuestra boda. Desde las 13:30 que llegaran los invitados hasta que el cuerpo no aguante!!!

    Son unos aprovechados!!! Y unos ladrones!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! Haber si yoencuentro algo asi.Felicidades.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros partimos de 90 euros para el menú y 12 euros para la barra libre, por la zona de la costa gallega y asturiana, nos está costando encontrar algo más barato... y eso que tenemos una wedding planner fabulosa que nos está ayudando...

    • Responder
  • Cristyna
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Cristyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 88 con coctel menu barra libre y discoteca hora y media y recena Smiley winking
    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas decir de donde sois para comparar precios xk xaki en castellon se dispara todo
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola xicas ami me sale el men de los adultos por 55 € con coktel, entrantes, solomillo de cerdo al oporto, crepes de merluza con gambas, sorbete de limosn, trta nupcial, bebidas, 3 horas de barra libre y discoteca

    el de los niños vale 20€

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 103 con dos horas de barra libre y discoteca mas otras dos horas de regalo por casarnos en temporada baja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte tenéis algunas... A nosotros nos cuesta más de 130 euros...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración