Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Susy
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Mary, se me olvidaba decirte..... Me caso el 5 de octubre de 2013, es decir... Dentro de tres meses mal contados. El misterio de que sea tan barato es..... Que los canarios no solemos comer comidas tan ostentosas ni de diseño(sin ánimo de ofender a nadie). Nuestra comida es de más calidad, mucho más simple y sobre todo habrá cantidad.... Que es de lo que estamos acostumbrados. Te específico exactamente lo que habrá... -Pikoteo: Croquetas mixtas( de pescado y pollo) Papas arrugadas Salpicón de pescado y marisco Garbanzada Como veis hay platos fríos y calientes para picar ya que será en octubre, y van unidos a las bebidas que indique. Tras el picoteo los invitados podrán elegir entre estos tres platos(cada uno el suyo): Paella de marisco,pescado o vueltas de solomillo(estos dos últimos con su guarnición correspondiente. Nosotros solemos comer cantidad y calidad y este sitio lo pone. Muakitos mil ;-)
    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, Si, es verdad que nuestro menú incluya: 4 platos de piloteo+bebidas(refrescos,agua,vino,cerveza)+plato principal(carne o pescado)+tarta nupcial. Y luego barra libre de bebidas alcohólicas hasta las 5 de la mañana. Músicos. Todo lo que te acabo de mencionar esta incluido en los 22€. El tema es que es un sitio que se dedica a celebraciones de todo tipo y es en Gran Canaria. Espero haberte ayudado a despejar dudas. Muakitos mil ;-)
    • Responder
  • Carolina28
    Murcia
    Carolina28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios son de ciencia ficcion. más de 100 € por persona me parece una locura,, con todo respeto para los cheff

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    L.nuestro nos sale 102 por persona
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    22 euros????de verdad???pero hace mucho de eso??

    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro salio 22€ por persona y con barra libre en bebidas hasta las 5....
    Tiene 4 platos diferentes de pikoteo y el plato a elegir por persona de carne o pescado y de postre tarta nupcial..
    Muakitos mil ;-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego, hay de todo. Sitios donde el precio por comensal es para echarse las manos a la cabeza si estas acostumbrado en tu ciudad a algo mas economico.

    Yo, por ahora, lo mas caro que he encontrado, es de 62€ (copa de encuentro + entremeses a compartir en mesa + marisco + chacina + 1er plato + 2º plato + postre) con 4h de barra libre (con pastelitos, etc etc).

    Y lo mas barato 53€ con las mismas condiciones.

    Cada ciudad es un mundo!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa, si es verdad es increible lo barato que son los precios de los menús para boda por el sur de España!!!! en barcelona, que es dodne vivo y me caso, los precios no bajan de 120€ (hablando de algo decente)

    Besos

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!!!, pues si, en barcelona no son muy economicos los menús, pero si quieres calidad hay que pagarla... yo lo contrate el año pasado y seremos unos 45/50 invitados y nos dejaremos aproximadamente unos 7000€/7500, el menu es muy completo con cocktail de bienvenida muy amplio mas 2hs de barra libre y Dj de regalo que cuentan desde que se inicia el baile. Y si queremos mas hs cada una nos sale por 650€... un paston!!!!

    Ya me diras que lugar es el elegido, felicidades por la boda!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania, yo me caso en Can Jonc (Alella) este septiembre, el lugar es hermoso, pasate a verlo, te enamoraras de el.

    Besos y felicidades por la boda!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy d3 bercelona y lo tengo cogido ya el menu aun no lo hemos decidido pero van desde 115 a 150 y nos entra el coctel buffet de vienevenida 1,2 plato postre cafe y tarta nupcial.
    en el precio entran las minutas los centros de mesa y 2h creo de baile ( el dj nos lo regalan pero sino vale 750!!!! ) espero que os sirva de guia!!
    que envidia ver tantos precios baratitos jeje aqui por menos dinero no hay nada
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que restaurante habeis elegido las que estais por Barcelona? nosotros llevamos muchos mirados ya... y estamos para decidir

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Misora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perp los precios cambian mucho de una ciudad a otra o si lp haces en algun pueblo cercano a tu ciudad tb es mas barato
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Misora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en granada me sale ppr 60 euroa ova incluido. Copa bienvenida,primer plato, sorbete, 2 plat, postre, cava, cafe. Dos horas de animacion infantil. 3 horas barra libre y dj. Ademas en la copa de bienvenida tenemos cortadpr de jamon y queso y veneciador de vinos. El mejpr precip q hemos encontrado en granada. Ademas nos regalan la suite y masaje con spa para los novios.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio unos 115 cn un voctel super grande"hasta sushi" dos platos platos prepostre y tarta barra libre dj lluvia d petalos d rosa y toda la decoracion "hasta antorchas" y habitacion.... yo creo que los precios en.menus d boda son.excesivos pero.... si quieres una cosa por el estilo d los100 no bajan como.minimo en girona incluyendo todo
    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que de unas zonas a otras de España es una pasada como varía el precio!!!

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Barcelona nos sale por 69 en un hotel de Granollers y la verdad es que está super bien y entran muchas cosas... monitores para los niños, suite para los novios la noche de bodas, dj y barra libre, tratamiento en el spa.... asi que no nos podemos quejar!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve comiendo en el caballo rojo hace como mil años y todavía m acuerdo!!! Que rico estaba todo!
    • Responder
  • Maestrilla
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Maestrilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio del menú depende no solo del restaurante, también de la zona. El mismo menú te puede costar diferente en córdoba, en almería o en la costa del sol. Por ejemplo, un familiar se caso en el Caballo Rojo ( uno de los mejores restaurantes) y el menú no pasó de 60-70. Yo me caso en Marbella y ya voy por 110 y os puedo asegurar que aquella boda fue espectacular.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!a mi 60€...aperitivos,almuerzo con 4h de barra libre,recena y pasteleria francesa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío 105 con todo incluido 4 horas de barra libre....
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos de Bcn y estamos empezando a mirar restaurantes ahora pero por menos de 100-120 euros no encuentras nada que esté bien. Ya os iré contando. Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cuesta 100€... cóctel de 1h, entrante, pescado, sorbete y carne. A mí me parece una barbaridad de comida y me da apuro que sobre mucho y vaya todo a la basura, pero bueno, esto ha sido más cosa de mi chico. La barra libre nos cuesta 18€ por persona, 4 horas, e incluye recena y candy bar. Y el dj va a parte. Más o menos es el precio medio de lo que miramos.

    No creo que forzosamente por ser más caro sea mejor, y en bodas ya sabemos todos que los precios están "un pelín" inflados.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menu son 82€ aproximadamente puede q un poko mas o mens xq todavia no sabems si mover algunos platos xq mi xico es algo especial y n tdo le gusta, y me incluye cocktail y dos horas de barra libre y discoteca. No sabria decir si es caro o barato xq aki en toledo hay un rango muy amplio de precios y los encuentras desde 60 hasta 150. Asik ns hems plantado en el medio xq encima tenia q ser en ese sitio en cncreto, cda vz q pasabams y lo veianos deciamos q algun dia se podria y xfin a yegado ese momento!!!!
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo soy de Córdoba a mi me saldrá más o menos por 65 con hora y media de entrantes y tres horas de barra libre, la verdad es que yo lo veo muy bien y te puedo asegurar que se come muy bien. Saludos

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va a salir en total (con menú coktail y barra libre) 102€

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Marita coincido rotundamente contigo,!!!nosotros somos de bcn y estuvimos mirando mucho y no vimos nada que estuviera bien por menos de 100/120 euros.

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A mi me sale mi menú 122e con 2 horas de barra libre, de Barcelona soy, estuve mirando y los que eran decente menos de 100e no había!!!!
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita la decoracion
    • Responder
  • Mamen
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante es en murcia esta genial ya q estado en varias bodas y me a gusto lo q pusieron de comida y me entra el dj tambien y el salon es bonito.restaurante de la boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración