Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el menu son 82 mas iva y 15ceuros mas por la barra libre de 3 horas.unos 106 en total.
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosostros nos sale por 95 por persona más o menos, el coctel, el menú, postre, cafe y licores y barra libre hasta las 8 y pico...

    • Responder
  • C
    Novio Curioso Octubre 2013 Málaga
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cualquier cosa mas me dices.saludos
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Octubre 2013 Málaga
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola inmaculada. es en el beatriz palace.es una oferta que pillamos. la cogimos en noviembre.y el sitio es fenomenal
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlos! holaaa yo me caso tb en malag pero el 2014! jejej donde es eso k dices! estoy mirando y mirando y no dos por menos de 80 sin habitacion ni nadaa! si me puedes hechar una manillaaa no soy de ahi y no conzcoo casi nadaa

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale a 150€ por invitado pero tengo cóctel de 1 hora, el menú (que lo tengo puesto en otro debate tanto el cóctel como el menú), y tambien barra libre de 5 horas con recena incluida
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nostrs 78 iva incl.y 4 hors barra libre..
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura nos puedes decir en que sitio de madrid es??? Bss
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    PyL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que es un precio muy bueno! Yo también soy de Madrid y soy incapaz de encontrar nada por ese precio y con tantas cosas incluidas! Es mucho preguntar dónde lo celeras? gracias!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    PyL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que es un precio muy bueno! Yo también soy de Madrid y soy incapaz de encontrar nada por ese precio y con tantas cosas incluidas! Es mucho preguntar dónde lo celeras? gracias!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 103, pica pica, menu, minutas, decoración floral, dos horas de dj y barra lire

    • Responder
  • C
    Novio Curioso Octubre 2013 Málaga
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale en fuengirola 70 e con entrantes primero segundo postre tarta y 3 horas de barra libre.me regalam la suite y encima noches de hotel a mp.
    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suficiente que os parece chicas habrr no es 1 finca pero la diferencia de ahorro pues son 4000 y los tiempos que corren se agradeze
    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al final me hiba a cojer uno x100€ en 1 finca super bonita exclusiva para nosotros con regalo habittcion y decoracion en el banquete y al final mire mas xmi bolsillo bueno en el 1 era picoteo 1 plato bacalado 2 cordero.postre barra libre hasta las 5h y resopar y lo tenia bien negociado y al final en 1 salon x73 y tengo picoteo con cortador de jamon iberico y luego en mesa de entrante carpaccio de buey con parmesano y gambones al diablo ilimitado osea que la gente puede repetir las veces que quiera. luego bacalado y despues solomillo de ternera de 1clase postre tarta. barra ilimitada hasta la hora que quiera con carro de chuches.ah decoracion de las mesas y regalo habitacion en 1 hotel o un regalo de supeeior valor. los nenes aqui 26 los precios incluyen iva la bodega de vinos la mejor y juve camps de cava y apara los niños 1 castillo hincable asi que super bien. y no hace falta ni que de 1000 de reserva con 60 sufic
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el menu me sale a 92€ + IVA. Incluye pica-pica, cena, bebida, pastel, cafe y cava. La decoracion tanto de la cena como de la cetemonia, las flores, iluminacion y anthorchas tb estan incluidos. El menu infantil nos sale a 35€ +IVA. Tambien nos regalan la noche de bodas... Y todo esto en una casita rural con piscina en pleno parque natural del Montseny
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué maravilla!!! Así da gusto casarse, qué pena que no me case en Cantabria, jeje!! Me alegro mucho!!

    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,sigo porque no acabo aqui,el hotel se encargo de todos los detalles florales del comedor y de los ramos de regalo a las madres.de las minutas.toda los momentos del banquete quedaban plasmados en pantallas para que los invitados viesen todo lo que pasaba en el salon,los invitados grababan mensajes ha los novios dentro de un confesionario como en gran hermano, hace un montaje de los novios con fotos de su infancia hasta el dia de la boda.Ademas de todo estas cosas el hotel nos regalo la noche gratis en una de sus suits,por cierto habia yacuzzi en la habiatcion,y 3 horas en sus spa con masaje incluido.Pra los invitados si se quedaban a dormir se les hacia precio especial.

    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi me salio alrededor de 115 euros y entraba coctel con cava,caipiriñas y mojitos,3 platos de entrada que eran ibericos, langostinos salvajes y volovanes de changurro con salsa de marisco,plato de pescado,sorbete,plato de carne,postre,cafe y copa,2 horas de barra libre y recena.la recena eran aperitivos frios y calientes todo distinto a lo que se sirvio en el coctel.

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi tb me incluie la decoracion de las mesas,las minutas y una noche de hotel..y tienes razon,duelee!jejej..es un pastizal la verdad Smiley sad

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tengo que traer al DJ, supongo va aí la diferencia. Me incluye también las flores de las mesas y la decoración del jardín. No es que esté mal, pero sigue doliendo!

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te sale mal milagros,tienes 3 mariscos,caipirinhas y fondue..yo por ese precio tengo el menu(tb entrante,pescado,sorbete,carne tarta)y la barra libre con el dj hasta las 5 de la madrugada..pero claro ni tengo mariscos como tu(el entrante tiene gambas y sepia)ni fondue ni nada Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 92 € con cocktail, menú de tres platos, sorbete, postre, tarta, barra libre hasta las 07:00 de la mañana, Dj y recena sobre las 05:00.

    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias yo estaba equivocada creia que era mas, pero menos mal que estaba equivocada,jejee. gracias

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente es el 10% que firme el contrato con el restaruante hace 15 días.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Perdona que te moleste. También soy de Madrid y no he podido encontrar esos precios más que en Guadalajara. ¿Podrías decirme dónde sirven esos menús tan baratos?

    Te lo agradecería muchísimo porque no nos podemos permitir los típicos menús de 100 o 150 E.

    Muchísimas gracias por adelantado!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Noviembre 2013 Cáceres
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el 10% el que hay que aplicar. El año pasado era el 8%, pero a mitad de año cambió y para todos los menús del 2013 en adelante, el IVA que hay que sumar es el 10.

    ¡Espero haberte ayudado, y que alguien me corrija si estoy equivocada!

    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chi@s alguien me puede decir cual es el IVA que le meten a los menus de los banquetes, me imagino que el 21% pero quiero asegurarme.graciass

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El el Kris Doménico en Toledo, tenéis fotitos del hotel aquí en el foro.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo celebro en Toledo en el Kris Doménico. Tiene exclusividad, así que si podemos lo haremos todo en la terraza con antorchas, tanto cóctel como la cena y la barra libre. Si no sería en alguno de los salones. Tiene 50 habitaciones así que durante ese fin de semana seguramente tengamos todo el hotel ocupado entre los salones y las habitaciones, así estamos todos los invitados y los novios juntos Smiley winking
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uala,que bien pinta!puedes poner el nmbre del sitio para cotillear! Que envidia de precios, yo x 150 tengo dj(2horas bebidas incluida) fotografo, apretivo,y los 3 platos, mas petit fours y minis en el baile.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos sale: 10 aperitivos, tres mariscos, pescado, sorbete, carne, postres, vino, cava, barra libre, caipirihas y fondue de chocolate con frutas por 140 euracos. Ay, como duelen!

    • Responder
  • Anaesteban
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Anaesteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME PUEDES DECIR DONDE LO CELEBRAS?*******....*************@*******.***

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración