Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Rocío, aunque creo que se han mal interpretado algunas palabras y que no hay intención de criticar a nadie por la elección del menú, vamos a limitarnos a seguir el hilo del debate. Podemos comentar el menú de otra persona, dar nuestra opinión, pero siempre tratando de ayudarla.

    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los q veo son de más de 70 o 75, que son los normales, tb los hay más caros. Se que los hay más barato. Es así y los veo caros. Por cierto soy de Sevilla.
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver, relajación. Habéis leído el título del chat? Se llama ¿cuanto os ha salido el menú? Simplemente basaros en eso. No creo que debamos estar tirando por tierra los menús de los demás!! Yo no entiendo la verdad que se gana haciendo comentarios que no aportan nada bueno...desde luego hay gente para todo, supongo que habrá personas que haciendo sentir mal a los demás, se sienten ellos bien
    • Responder
  • D
    Novio Principiante Abril 2014 Murcia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo creo que relacionar precio con calidad es estar dispuesto a caer en el error. Yo soy de Murcia, por esta zona, encuentras precios para todos los bolsillos. El menú de mi boda no va a ser mayor de 50 €. Sobre todo porque no es necesario e incluso en el propio restaurante no nos ofrecieron un menú superior a los 54€. Hay menús con muchas cosas muy interesantes y muy trabajadas en cocina que han muchos casos el comensal valora sólo en la justa media. A mi me encantaría un sobretodo ron negro o algo así quehaneleído periodos mis invitados esperan el típico de cava y limón ue está super bueno (y es más barato). Creo que es importante hacer un buen banquete para tu boda pero también hay que tener en cuenta que no se debe tirar el dinero. En mi menú hay ibericos y mariscos, entrantes típicos y buena carne y pescado. Pero creo que dponer carne y pescado queda muy bonito en la carne pero horrible en los platos sin tocar de los invitados. Hay que pensar con cabeza. Lo importante creo es celebrar dignamente tu boda sin llenar los cubos de basura de comida=dinero del restaurante.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era mi intencion devir que mi.menu es mejor k el d la otra xica! Ni ha sido.mi intencion hacerlo menos valioso!! Si seguro k comen super bien xk e ifo.muxss veces a comer alli
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno depende donde lo celebres yo lo voy hacer en una finca, aparte del aquiler, hay menu para todo y los precios varían, yo voy a poner un coctel de una hora y cuarto mientras hacemos las fotos, tienen barra libre cortador de jamón, eso es aparte del menu. Y aperitivos ocho que reponen continuamente, y yo en el menu tengo dos platos fuertes un buen pescado y una buena carne, sorbete vodka negro, y helado de mandarina entre los platos y helado, por que mi tarta nupcial, la he combrado aparte y me la lleveran a la finca es de cuatro pisos de fondan, bueno nuestro menu coctel mas pescado,sorbete, carne, helado es de 140 euros por persona con barra libre hasta las cinco de la mañana, yo vivo en zaragoza, pero depende mucho del sitio y lo que pogas de menu.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dime dónde es Xara que yo estoy empezando a mirar restaurantes para el año que viene y soy de Barcelona.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Dónde??? En Barcelona??? Dime si es así que sitio es.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado mirando y si hay menús por menos pero la verdad no me convencen. Por ahora todos los que he visto de los 100 Euros no bajan.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entiendo que hay menús baratos y otros más caros y que cada una elegirá en base a lo que quiera y se pueda permitir. Pero un menú tradicional de boda yo creo que no baja de los 80 euros. Al menos en la rioja así es. En los sitios de bodas eso es lo mas bajo que encontramos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisana, en ningun momento menosprecie, el menú simplemente di mi opinion que me parece que el menu que le ofrecen como "menu de boda" es muy similar a un menu normal que sirven en cualquier restaurante de barcelona, vamos que no le vendan gato por liebre.

    Besos guapa!!!

    • Responder
  • Mamen
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 45 con coktell de bienvenida primer plato tarta con bola de helado y 4 horas de barra libre sera por la noxe el menu el plato es solomillo con patatas o lubina con patatas.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xara, no me malinterprete, no menosprecio los menus ni indico que el mio menu es caro, nada que ver el mio a precio normal (negocio muy bien el precio Smiley winking ) y no caro... para mi los menus caros son los que superan los 180€ (cosa que yo hoy en día no me lo podría permitir, las cosas como son) a lo que me referia es que, en una boda, la comida es muy importante porque si te falla la comida te falla todo....

    A tener en cuenta es que yo contrate el servicio el año pasado y desde ese entonces a llovido mucho... con la crisis los precios han bajado bastante (depende el lugar, los lugares buenos y con mucha demanda siguen siendo entre 120/150 y es muy buen momento para negociar cualquier precio.

    Lamento si te incomodo mi comentario, simplemente es una opinion personal. Para mi los menus de bodas son especiales, si quisiera algo normal me iria a un restaurante de barrio o ciudad.

    Bueno besos a todas!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a nosotros el menu mas económico nos sale por 66 euros...la copa de espera es la misma para todos los menus, luego tiene primer plato, sorbete, segundo plato postre y cafe...los platos estan muy bien, la decoracion es bastante buena..aparte el menu incluye la barra libre k si la boda es a medio dia es hasta las 12 de la noche y si es x la noche hasta el amanecer, tambien incluye recena, que te dan a elegir entre tres opciones etc..esta muy bien es de un catering de x aqui pero k va a muchos sitios

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo perfecto si es lo que se puede pagar, i además o que define un menú ai es de boda o no el mio de menú para grupos i estoy feliz,porque es que me puedo permiti, no veo bien que por que puedas pagar un menú demas de 100 euros, menosprecie, uno que es sencillo,
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa, yo he visto bastantes por menos de 100 euros...que me parece muy bien que el tuyo sea caro, disfrutadlo! pero no creo que le tengas que decir a una persona que ha contratado este menú que es "pobre" o "flojo"...en fin, hay gustos para todo, y yo por muy caro que sea el menú creo que no es mejor.

    Este menú tampoco es de mi estilo, pero por ejemplo yo me estoy mirando uno super completo por 60€, tipo coctel todo. Y en plena Barcelona Smiley winking

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mensaje citado por Cristina

    Si no es completito la verdad...no vamos a comparar un menu de mas de 100 euros jaja, pero para aquellas parejas que van mal economicamente y que no se pueden permitir cubiertos de mas de 100 euros pues esta seria una muy buena opción..a mi al menos me va muy bien.
    un besitooo

    Hola chicas!!!! la fietsa la hago en Can Jonc (Alella), les cuento el menú que elegimos para mi boda:

    * Bienvenida con aperitivos y cocktail (dura aprox 2hs /2.30h) que se servira en el Jardin

    Serviran entre 30/36 aperitivos entre frios y calientes (pend de cambiar algunos que no nos llaman mucho...) Ej: taco de foie sobre tosta de mermelada de melocoton, Brocheta de magret de pato y mango, tosta de carpaccio de buey, estrudel de jamon iberico con pasas y manzanas, gaspacho de fresas, blinis con vieiras blinis con nata agria y salmon, mini obleas de bonito horneadas,rollito de salmon ahumado y guacamole, etc)

    * Buffets asistidos:

    - Jamon jabugo al corte

    - Tabla de quesos

    - Salmon marinado al corte

    - Fideua

    - Barbacoa de temporada: (brochetas de gambas y salmon, brocheta de mollejitas, etc.)

    COMIDA PRINCIPAL A SERVIR DENTRO DEL SALON

    * Primer plato a elegir

    (Incluia el sorbete pero lo descartamos porque no nos gusta)

    * Segundo plato a elegir

    * Postres

    * Cafes

    * Pastel de bodas (tradicional no individual)

    * Barralibre

    * + Barralibre de regalo de 2 hs contando a partir que se incia el baile.

    Y este es mi menú, la verdad como que hambre hambre los invitados no van a pasar jajajaja.

    Y ojo que negocie el precio porque s eme da muy bien el negociar, vamos que regateo siempre que puedo jajajaj y consegui un precio muy interesante por la calidad/calidad/precio

    Besos chicas!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris, acabo de ver la pagina y la verdad el menu no parece de boda...aunque lo llamen asi, la verdad mirando bien la pagina lo que ofrecen es un tapeo de dia a dia que servirian en un restaurante de barrio o en bar normal ... que es barato si y que perfecto para presupuesto super ajustados no te lo voy a negar, pero menú de boda??? Me parece un poco flojo mejor dicho bastante ponbre y normalito... pero bueno, hay menus para todos los presupuestos. La verdad es el primero que veo por menos de 100€ en barcelona y donde yo me caso esta super cerca de ese restaurante.

    Este es el menu que ofrece la pagina que me mostraste

    MENÚ EJEMPLO: APERITIVO: (Pica – pica servido en la mesa), Surtido de embutidosSmiley sadJamón país, queso, chorizo, salchichón), Olivas rellenas, Anillas calamar andaluza, Mini croquetas de jamón, Empanadillas de Bonito, Tempura de Verduras. CENA: Ensalada variada con atún.(1 ensalada centro mesa cada 3 personas) + (2 SEGUNDOS, 1 A ELEGIR), Centro de Merluza “a la Marinera” con verduritas, O Parrillada de Carne con Patatas y Verdura brasa, (muslito de pollo, palpis de cordero, lomo de cerdo y butifarra), POSTRE,Pastel Boda, BODEGA, (Durante el aperitivo y la cena), Vino de la casa, aguas minerales, Refrescos, Cava y Café.*** PRECIO: 30,00€ POR PERSONA (IVA incluido)


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, a mi tambien me sorprendio pero si es cierto es el menu de boda y la verdad que lo veo super bien...aqui os dejo el enlaze: http://www.elcheffrestaurant.com/default.php?id=4108&sub=4404
    Un besito

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, menú de bodas a 30€ y en BCN??? no sera el precio de un menú normal de noche? (es lo que suele costar en bcn...) UFFF no se, salvo que pongan un picoteo estilo bar....

    Besos!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las de barcelona o alrededores en el chef de la isla fantasia estan los menus de boda a 30 euros adulto y 20 si no me equiboco el de niño...(entra la decoración y todo..)
    Nosotros estamos pensado en cojerlo y la verdad que el sitio nos encanta Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale con cocktel de una hora , mariscada y entrecot mas sorbete y tarta y helado y cafe y licores y tambien vino y demas mas dos horas de barra libre con iva incluido 59 euros

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia pero que precios mas baratos y cuantas cosas entran !!! A mi me entra el coctel que te dan de beber lo que quieras y un monton de cosas canapes mas o menos elaboraos pa resumir, el entrante, la crema, el pescado, el cortante, la carne y el postre, a parte de eso me incluye 3 horas de barra libre, la decoración de las mesas, la noche de hotel y creo que ya no me dejo nada. el menu mas economico son 100 euros y el mas caro 150, eso si es de tarde, si es de mañana hay que sumarle 20 o 25 euros por la cena.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y yo aparte 360 de dj y aparte la decoración de la mesa q son 9 e...joe no sé ya qué pensar

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy de murcia que son más baratos que en el norte pero de 45 e no he visto ninguno, el más barato que he visto es de 60 y es bastante sosillo, aunque claro aquí por 80e es un pedazo de menú claro

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son los entrantes, son los aperitivos de bienvenida, 7 creo que estan bien, tampoco quiero que la gente se atiborre de canapés y luego no coman el menú...me entra un bogavante entero mitad a la plancha y mitad asado...eso se paga...

    la verdad que si hay muchas diferencias de un lado a otro pero bueno es lo que toca, adaptarse como se puede Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo lo celebro en CASA RAFAEL, y a mi me sale el menu por 67 € pero eso si con todo incluido, IVA, coctel, el menu, la animacion de los niños, la barra libre, las flores, el dj. si haces cuentas te sale mas barato que te den el precio con todo incluido a ir sumando poco a poco y luego que te empiecen a dar sustos de lo que valen las cosas con las que no contabas.

    un saludo+

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas..pues a mi el menu me sale por 50 euros el menu adulto y 20 el menu de los niños.

    El menu adulto consta de: una copa de espera de 1 hora o 1 hora y cuarto ya que depende de lo que tarde yo en llegar...mientras no llegue siguen sacandole cosas en la copa..(es que conozco al dueño del hotel, asique me dijo que no me preocupara por eso..) la copa son canapes de todo tipo y un jamonero que he contratado que vale 200 euros.. luego el menu es de dos entrantes individuales, el plato del pescado, el plato de carne, el postre y la tarta.. luego en la barra libre sacaran una foundue de chocolate y unos pastelillos y salaitos..

    lo malo es que las copas son a 50 euros por botellas..asique tengo estimadas unas 40 botellas pero claro no es exacto porque depende de la gente..no tengo limite de barra libre.. asique si le sumo eso al cubierto pues se encarece... y sobre unos 60 euros o asi por persona estimo...

    y el de los niños consta de entrantes de pizza, calamares, jamon, queso y croquetillas y luego el plato principal de pollo empanado y patatillas y un helado..

    que os parece???

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre Rocio, es que el bogavante es caro!!! Tanto en el norte, como en el sur, como en el centro. :-)
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que carísimas son las bodas en el norte!! 119€ y sólo eliges 7 entrantes?? Yo llevo 45!! Es muy curiosos como cambian tanto costumbres como precios de una zona a otra inclusive del mismo país. Jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración