Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    110 €. Cocktail de bienvenida, dos entrantes, pescado, sorbete, carne y postre. Barra libre aparte. Para León la verdad es que es un precio estupendo. Y la comida en la prueba estaba deliciosa!

    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    42 euros con cóctel de bienvenida, entrantes,, pescado, sorbete, carne y tarta. Barra libre aparte, 49 euros cada botella. Estoy encantada!!
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    99 con barra libre, alquiler de finca y decoracion. Me caso en alicante. Besos chicas
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por el menú que hemos elegido y es muy bueno el menú para artarse, me cuesta unos 60 euros, con copa de bienvenida, entrantes, primero, segundo, sorbete, postre y despues tarta.

    Una pasada de menú yo cuando fuí a probarlo ya con los entrantes no podía más.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2014 Orense
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El menú que elegimos es de 110 € aproximadamente. esta por confirmar. Incluye dos horas de barra libre

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! El nuestro la verdad que aun no sabemos a ciencia cierta, porque este domingo vamos a probar el menu y ahi ya nos decidimos y nos calcularan el precio exacto. mas o menos, calculando, entre la comida, la barra libre, la cena y luego otro poco de barra libre que pondremos, la funda de las sillas, nos saldra sobre 180 - 200 € por persona. Es bastante, pero por aqui mas o menos es a lo que suelen andar.....si fuera una boda de noche, en el que solo fuera cena, se quitarian 30 € que es lo que nos cuesta la cena, y aun asi, me parece una pasada y lo que se aprovechan de estas cosas, pero bueno...es lo que hay

    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2014 Acoruña
    Dacota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!!! yo me caso el año que viene en Ourense en la aldea de Couso Galán.Todavia no se como va a ser el menú.Donde te casas tu? sabes de alguien que fuera a alguna boda a la aldea de Couso Galán?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comida 82€, barra libre 22€, Recena 7,50€. Precio por persona. +2000€ de alquiler del local.
    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi me salio todo ni por 90 euros con mas de 3 horas de barra libre y un aperitivo expectacular cerca de igualada la verdad que comparando precios todo nos salio super bien y el precio nos salio genial genial viendo otros precios!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Agosto 2013 Guipúzcoa
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Monte Igueldo en San Sebastián, un lugar chulisimo y con unas vistas espectaculares nos sale más o menos por 110 euros. Eso si, barra libre aparte, lo bueno que nos regalan la suite nupcial!!! :-)
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio lleva tambien los aperitivos, el marisco (tambien son cuatro), pescado, dos carnes a elegir, la tarta con helado, todo a repetir (menos la tarta) y las bebidas. La barra libre es aparte. Ojala bajara un poco pero para eso nos teniamos que desplazar bastante asi que preferimos pagar un poco más y estar cerca de casa sobre todo por la vuelta. Pero nos regalan la suit nupcial. Me alegro que a ti te salga mejor.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende muchísimo en 1º lugar de la provincia... y en 2º lugar de un restaurante a otro. Yo estoy viendo aquí menús baratísimos... no quiero poner exactamente cuánto es el mío pero te diré que más de 150 y menos de 200€, me caso en Bizkaia.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Ourense y me caso aquí. Los precios bajan con respecto a Coruña, entre 80 y 100 € tienes buenos menús. El nuestro es de 93€ e incluye aperitivos, mariscos (4 distintos), carne, pescado, tarta, pastelitos y bebidas. También nos incluye 2 horas de barra libre.
    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio al final sale por 95€ incluye aperitivos 1h 1 plato 2plato el sorbetevpostre tarta y ilimitada la barra libre con chuches y la boda civil y la suit de regalo en una finca por castellon encontre mas economico pero comparando prefiero pagar 9€mas y hacerlo hay
    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...yo soy de Madrid y estoy buscando restaurante. Me he dado cuenta de q los precios varían mucho según el sitio. Ya sabéis, sitio ajardinado un poco mono...se dispara. He visto menús con nombres de platos muy largos q si te paras a pensar...no son más q palabras. Así q lo que he hecho es buscar los sitios que más me han gustado, o q mejores vibraciones y les he mandado una propuesta de menú. Y les he dicho q me propongan algo con mi presupuesto.
    Tb es cierto q yo no tengo barra libre, pq somos tan pocos no me merece la pena
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 116 euros. Luego barra libtre, musica, etc, aparte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La comida la verdad un 10!!! Mi prima izo pica-pica fuera con copa ( jamon, taquitos..cositas de estas pijas jajaja) despues un primer plato ( que la verdad no me acuerdo que fue...) y el segundo fue a la chichas pescado y a los chichos carne..pero la verdad estaba todo buenisissiisimo...
    La atención del personal excelente la verdad muy professionales.
    La decoración muy bonita...ella puso un centro de cristal ( como si fuera una copa pero larga y grande ) y dentro de ella decoración con geltatina, flores etc..
    Ella celebro alli su ceremonia y la verdad que muy bien...
    Tiraron fuegos artificiales y la verdad que quedo muy chulo...hay una zona "chill aut" ( o como se llame jeje) que la verdad entre la barra libre que cojes las copas y despues te vas a esa zona y te quedas agusto agusto jajaja...ME ENCANTO!!!!!!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos 90 por persona, y ya te digo que por aquí no encontramos nada mas por este precio de la misma calidad.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya hemos cerrado nuestro menu y nos sale por 50 euros incluye cocktel de bienvenida,cortador de jamon, entrantes plato de carne con guarnicion cafe , tarta nupcial y la bodega, barra libre y luego por la tarde nos ponen bocadillitos de ibericos y cerveza, es una fina para nosotros solos tambien en el precio nos incluye capea,en la finca hay caballos toros es una preciosidad es de estilo muy andaluz, en tal que la vi me enamore ymi chico le encanto y no miramos mas sitios.

    Tambien por esta zona los menus son mas economicos que en el nrte pero hay sitios que de 120/150 no bajan y a nuestras familias la comida de diseño no les va mucho es que somos mas de carnes a la brasa y esas cosas jejejej

    Yo creo que nuestros menu nos sale muy bien de precio y muy completo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayyy... cuentame mas por favor............ la comida ??? la decoración??? flores??? atención del personal .... cualquier cosilla please!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo hace 2 años fui a la boda de mi prima que la celebro en el castell jalpi...es una pasada y nos lo pasemos de lujo!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos el banquete y fiesta en el castell jalpi
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía, yo tambien me caso en bcn, en que lugar hacen la fiesta?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos 150 iva incluido el menu adulto y 40 el manú infantil

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo visto depende mucho de en que parte de España te situes. En Coruña por menos de 120 no encuentras demasiadas cosas decentes, pero es que nosotros ponemos mucho marisco, despues pescado, luego la carne y por último el postre. Y claro mientras no estamos todos se toman los aperitivos. Es que somos de buen diente.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En barcelona nosotros pagaremos mas 100€ por cada menu... y el menu infantil sera a 40€

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo contigo, en barcelona un menu decente por menos de 120/140€ no lo encontras

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio salio a 89 euros con dos horas de barra libre y el de los nenes a 35 euros en el hotrel abba garden de barceloan

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú salió por 62 euros con IVA incluido (Nos costo dos euros más por hacerlo en el jardin) e incluía tres horas de barra libre y dj.
    El menú constaba de 22 entrantes (Tartar de salmón, orza d gazpacho, berenjenas a la miel, datiles con bacon, tostas ibéricas, etc..) , la gente se hincho de comer y cuando veían que salían platos nuevos se sorprendian y mira que avisé de que dejarán sitio para la comida Smiley xd.
    El primer plato fue lubina sobre lecho cremoso de patatas (La lubina estaba buenisima y se podía repetir), sorbete de mojito (Más de uno se llegó a tomar cinco) y el segundo fue presa ibérica con guarnición de tuberculos y verduras (Esta fueron sirviendolo plato a plato y delante del comensal y con la cantidad que cada uno quisiera), el postre fue tarta de san marcos acompañada con helado de caramelo y vasos de chupitos de chocolate.
    La gente comió muchísimo, salió encantada con el servicio, la comida y lo bonito que era el sitio, incluso cuando les dijimos lo que nos habia salido el cubierto no se lo creían.
    Así que eso de que en Andalucia por menos de 80 euros no comes es mentira, a no ser que te vayas a un sitio super chic donde las raciones son minúsculas...
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En Asturias uno que comas bien y calidad menos de 100 nada, a mi un menu de menos de 80 euros nunca podra ser de la calidad ni de la cantidad de uno de 100 o mas. Esta es mi opinion de lo que se come en asturias y de una boda que fui a andalucia y sali con hambre.. yo y nos cuantos mas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración