Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y depende también de la calidad del producto, no es lo mismo un cocktail con muchos fritos que uno con aperitivos más elaborados ni es lo mismo que el pescado sea una dorada a que sea un rodaballo o que la carne sea un solomillo de cerdo o de ternera. E eso va también la diferencia de precio.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, es que hay una diferencia de precio entre el Norte y el Sur brutal, qué pasada!
    Claro, que el el Norte también se come mucho más.....será por el frío....?
    • Responder
  • Polakita1987
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Polakita1987 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios pero donde celebrais la bodaaaa!!! Q carisimooo todoooo!!!
    A nosotros nos sale por 48e con copa de bienbenida, entrantes,pescado,sorbete,carne y tarta cn cafe y helao y barra libre ilimitada... esta estupendamente y la comida para chuparse los dedos y el sitio es una moneriaaaa
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por 160 € aperitivos, entrada, pescado, carne, barra libre y dj

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking Si, entonces el precio está bien para la zona.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Anna! Es en Bilbao
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no es en Cádiz, no?

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros, por persona, aproximado, cocktail de unos 15 pinchos diferentes, primero, sorbete, segundo, postre y 3 horas barra libre, unos 160€

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2014 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 120 euros, cóctel de una hora, entrante, pescado, sorbete, carne, postre y bebidas. Ah y 3 horas de barra libre. Aparte cortador de jamón
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros cóctel y menú típico pero muy bien preparadito 65 €
    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mil lo paga cada invitado pero....
    Son 30€, cóctel de bienvenida con cerveza, cava y coktel de comida son canapés, unas tostas y dos mini platos más, 6 platos de picoteo más paella, tarta, café y 6 horas de barra libre superior. Como extra pondremos, cortador de jamón, 230€, fuente de chocolate 2 horas para 50 personas 200€, Candy bar y pulguitas de pata a media tarde. Estoy encantada!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kreo k ami m sale por unos 60€,ntrntes frios,calientes, mariscada,sorbete,2plato,tarta,cafe,cava,minipasteleria y 2h b barra libre
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Julio 2013 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!ami me sale genial unos 70€ con recena hasta las 11:30 d la noche y comemos de todo la verda esk tubimos mucha suerte.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues a nosotros al final nos sale a 125 + IVA. Coctel, entrantes, primero, sorbete, segundo y postre, mas dos horas y media de barra libre.

    No esta nada mal para la zona en la que estamos jeje

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este precio tan económico se debe ante todo a la amistad de mi familia y los dueños del restaurante, si no fuera así no creo que nos lo hubieran ajustado tantísimo. No hay cocktail de bienvenida, barra libre ni fiesta posterior como he leído en otros mensajes pero tampoco es lo que buscábamos. Se trata de una comida familiar para muy pocos invitados, estamos muy contentos con lo que nos van a preparar. Tendremos nuestro salón reservado y, si el tiempo lo permite, cuentan con un jardín para montar la mesa al aire libre. No necesitamos más y dudo mucho que pasemos hambre, jeje

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menu a 12€ esto es lo q vale un menu de diario x aqui! Y para una boda! Ya nois cntaras q comeis ...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que variedad de precios, a nosotros nos sale por 78 euros!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mi me sale x unos 35€ con coctel de bienvebida,5 platos de entrate y un plato de solomillo,tarta y bebidas. La barra libre va a 50€ la botella.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo algunos mensajes os vais a reir porque a nosotros el menú nos sale a 12€ persona Smiley surprise Incluye entrantes, primero y segundo a elegir entre varias opciones, bebida, café y tarta con helado.

    Vale, reconozco que tiene truqui. Mis padres tienen una estupenda relación de muchos años con los dueños de un restaurante estupendo y nos han preparado un menú casero especial por ser nosotros.

    Teníamos un presupuesto ajustadísimo y, lógicamente, estamos encantados!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlos muzass graciass le voy a exar un ojillo haber si siguen teniendo esa oferta u otra jajaja el hotel lo conoCo x fuera de pasar x ahi alguna vez k e ido y me inagibaba k seria carisimoo xk es muy bonito jeje graciass
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Mecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 150 x persona
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta genial! Disfrutalo porque a mi me cuesta 130€ cubierto, solo cocktail con 4 variedades y a parte la barra libre a 15+iva o 70€/botella + iva....

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    yo soy de cartagena y lo celebro en un restaurante que se llama el Carmoli que se encuentra en la playa de los urrutias.es muy buena la calidad de comida y los camareros son estupendos,atentos...

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al igual que Novieta2013, me sorprende un precio tan economico! Donde te casas? esta genial! Ya se que yo tampoco me he ido al sitio mas barato de Murcia precisamente pero es que me cuestra casi 3 veces lo que a ti... ;o(

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo eso incluido? Donde lo celebras?

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en un pazo nos sale 106€, 11 entrantes tipo aperitivo, que como la hacemos al aire libre será con los camareros pasandolos en bandejas, carne sentados en el comedor y postres con 4 horas de barra libre y lo que mas me gusta es que tambien esta incluida en la barra libre 3 tipos de coctel...
    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas a mi me sale por 52€ copa bienvenida con cortador de jamon, cena con tres platos y la tarta, 2 horas de barra libre, con fuente de chocolate, chuches, rincon cubano y DJ. esta genial y la suite nupcial del hotel que tienen ellos y si algun invitado se queda le hacen descuento.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros por 170 € persona incluyendo aperitivos, tres platos y postre, etc ( es cena), DJ y barra libre de primeras marcas las tres primeras horas

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    a nosotros nos sale por 50 por persona e incluye coctel de bienvenida,luego el menu con 6 entrantes,plato fuerte de carne o pescado,tarta,cafe y barra libre

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes decir donde Laura???

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cuesta unos 65 €: cocktail de bienvenida, entrantes, pescado, sorbete, carne, postre, tarta, bebidas, cafés,... y barra libre, recena de después con fuente de chocolate, golosinas, dulces, ...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración