Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé cual es el motivo de la diferencia de precio.pero yo por 100euros tenemos coctel .recena. tres entrantes de marisco. Solomillo con foie.sorbete.dorada.tarta. animaros chicas y poner ejemplos vuestros
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Carte27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa pues ami me sale con la ceremonia, el coktel , la cena , barra libre y buffet de medianoche por 155€ una pastaaa pero bueno..

    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Bilbao. En mi caso el menú sale por unos 120 euros pero lo hemos negociado y se nos queda en 105. El menú incluye cóctel, el menú, copa y recena. La barra libre va a parte (2000€).
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Agosto 2013 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe k baratos son buestros menús, aki en Pamplona por desgracia e súper caro con barra libre me sale por 149 por persona. M va a salir por un pico la boda bufff. Besikos a todas y suerte
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    (Le respondo a Ionela que se me ha olvidado citar el debate..preguntaba sobre cuanto suelen dar las parejas a las que nos cuesta los menús entre 30-40 o 50 euros).

    Por aquí suelen dar de 100 a 120 euros la pareja en un caso normal. (dan menos en casos de gente parada o menos cercana y algo más si son gente muy allegada). Mi menú fue de 56 euros (siendo de los más caros del restaurante), por lo que cubrimos bien los gastos con los regalos.

    La verdad es que yo alucino lo caro que son los menus por el norte y casi todos los que leo son la mitad de lo que contratamos en el nuestro tanto de cantidad como de calidad ...¡Cómo se aprovechan! Ah y por cierto nosotros también llevábamos exclusividad con la finca y con el Dj...hasta la hora que quisiéramos.

    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Donde celebras el banquete? El precio es genial! estoy buscando un sitio baratito en Malaga.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al final me sale el menu por unos 110 euros pero con la barra libre otros 25 euros por persona
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por 128 cada persona con precoctel,cocóctel,contador de jamón,4 h de barra libre,recena salado y dulce,fuente de chocolate,chuchesy un piano para la música de la ceremonia y cóctel....x madrid es de lo más barato q he encontrado
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece caro eso. Claro despues de lo que me toca pagar a mi, cualquier cosa me parece tirado de precio, jejeje.

    Yo tengo que decir que todo lo que miré fueron fincas pero menos una todas con el mismo cátering, La Bastilla. Voy a lo seguro por todas las referencias que me han dado, o eso espero

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 67 euros. Es un menú tipo cóctel con 18 aperitivos y 2 platos tipo buffet. Todas las bebidas incluida. Postre. 4 horas de Barra libre. Y recena Dulce y salada.

    No lo veo caro, pero tampoco barato! Eso si..es de los mejores restaurantes de Sevilla!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Abril 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines que bararto !!!

    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    70eur? 80eur??? aqui ni soñar de esto 100 eur es lo mínimo, yo pague 140eur.

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia,el problema es q nuestro coctel durara 30 min,45 como mucho y claro la gente se echara encima del jamonero jejejee..ademas nosotros queremos q la gente coma principalmente el menu,q ya que es tan caroSmiley tongue..no se,todavia tenemos tiempo para pensarloSmiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contestación a ionela mi menú me cuesta 40,I la verdad es que no se cuanto suena dar una pareja en una boda sólo se que la mia es muy sencilla I que mis amigos estan muchos en el paro I la verdad es que no espero que me regale nada, porque ellos no tiene la culpa que yo me case I que les invite,su presencia para mi es mi regalo, poriso que he recojido un menú para grupos, porque es lo que yo puedo hacer si espera regalos, sobretodo en estés tiempos,no hay que espera nadie de nadie,
    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos sale por 104 euros(iva incluido) y son 6 apertivos mas jamon(igual lo quitamos)despues de cena hay timbal de gambas,sepia y fruta,rape con cecina y arroz cremoso,sorbete de limon,solomillo y postre..despues la barra libre nos saldra por 24 euros por persona y hay q sumarle tb 950 del dj,vamos que nos saldra por casi 140 euros..un pastizal vamosSmiley sad

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooolin! Alucino! Qué diferencia con los precios! Yo soy de Coruña y a nosotros nos sale 120€+iva que incluye: 10 aperitivos, 3 platos y postre, y 4h de barra libre. El dj lo hemos contratado a parte. Tenemos exclusividad en la finca y supongo que eso tb influirá en el precio. De todas formas, no me arrepiento... Y estará toooodo delicioso! ;-)
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en santpedor en el mirador de montserrat y me sale genial!!! el menu es muy elaborado y muy bueno!!! me sale por 65,10 por persona y los niños 31,50 ambos con el iva ya incluido. ademas me incluye todo lo que es la barra lobre 2 horas, una fuente de chocolate en el baile...y nos dejan hasta las 5 de la mañana!! estoy contentisima!

    • Responder
  • Elanebunela
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Elanebunela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero tengo una pregunta para las que le sale el menu 30-40-50.... cuanto suele dar una pareja en una boda ?

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Coruña, y el menú nos saldrá por unos 123 euros con los extras, los niños sobre 42 más o menos.

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis invitados no son pijos,jeje, pero el menú me sale ese dinero.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb flipo, en Bilbao lo mismito!! es increíble la diferencia de precios.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Palabras de mi chico... "pon el de 100 a ver si tan pijos vas a pinchar..."

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me case el año pasado en zgz y me salio con todo 150 los hize en las lanzas

    • Responder
  • Elanebunela
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Elanebunela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... yo flipo... yo me caso en zaragoza y no hay menus de 70 euro para no hablar de 30..... aqui desde 100 hacia arriba y como mis invitados son mas pijos te tendre que poner un menu de unos 150 .... que rollo

    • Responder
  • Adrián
    Novio Novato Agosto 2013 Málaga
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 51€ el menú con mariscada, barra libre hasta las 5 de la madrugada, fuente de chocolate y la suite, que también pertenece al mismo negocio al ser hotel-restaurante.

    ah y los niños a 22€

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 73€ todo incluido y los infantiles a 25€.

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalan la suite del hotel q es propiedad del mismo restaurante de la celebración... El restaurante se llama r2 brasero y el hotel r2 río calma
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ciertamente. Da vergüenza la diferencia de precios. Yo he visto hasta diferencia entre alava y la rioja y burgos. Por la zona que vivimos hemos podido comparar. Nosotros nos hemos decidido por alava porque el sitio y sus facilidades nos enamoraron pero no es precisamente el sitio mws barato... al final unod 130 euros por persona
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que os sale barato... Aqui se ve la diferencia de vivir en una zona u otra, porque 30e persona...enfrente mis 90 y con limite de 2h de dj....
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2013 Tenerife
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale 30 euros por persona con cocktail, entrante, primer y segundo plato, todas las bebidas que consumamos (refrescos, agua y cañas y 1 botella de vino por cada cuatro personas)... Además tenemos exclusividad de la finca y hacemos la fiesta en un bar chill out que tienen en el mismo chalet con dj... Sin hora límite... Y nos vale la suite con jacuzzi 50 euros los dos... La verdad que decir que estoy encantada es poco... Y para colmo, el lugar es bellísimo...

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Julio 2013 Cádiz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy de cadiz y mi menu es de 69e..me entra mariscada.sorbete.cocktail.carne.tarta cafe.4horas de barra libre.4 hiras de coktaik.veneciador.cortador de jamon .recena.16 entrantes.dj.la tarta .y el sitio precioso su discoteca super bien preparada.calidad y precio.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2013 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreeee miaaa!!! esta genial y el preciooo tb!!! me voy para allá... jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración