Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea Fdez
Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real

Por fin marido y mujer ❤️

Bea Fdez, el 24 de Mayo de 2021 a las 10:20

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 47

Cómo os prometí, quería compartir con tod@s lo que fue el día de nuestra covidboda. Decir que a las 07:00 de la mañana ya estaba en pie tranquilamente limpiando y recogiendo incluso pensando en poner una lavadora 😂 mi padre llevó a mi madre a la peluquería a las 08:30 y se vino para casa con mi...
Cómo os prometí, quería compartir con tod@s lo que fue el día de nuestra covidboda.

Decir que a las 07:00 de la mañana ya estaba en pie tranquilamente limpiando y recogiendo incluso pensando en poner una lavadora 😂 mi padre llevó a mi madre a la peluquería a las 08:30 y se vino para casa con mi hermano (ya le dije el viernes que trajese chocolate con churros), y nos pusimos a desayunar mis hijas, mi padre (padrino), mi hermano, mi novio y yo...estaba tan tranquila que hasta llegué tarde a la peluquería 🤦🏻‍♀️ cuando volví a casa ya había terminado la maquilladora de maquillar a mi madre y se puso en marcha conmigo, a las 12:15 se fue la maquilladora y de repente llama al timbre la fotografa y videógrafo, y ya fue vestirnos todos deprisa, sesión de fotos y corriendo a por el coche y derechos al Castillo.
El novio estaba emocionado, yo llegué y me quedé dentro del coche hasta que entró con su madre (asique pude verle desde la tranquilidad sola dentro del coche) y os juro que sentía un flechazo como el que sentí cuando le conocí. El momento de entrar con mis niñas de arras y padrino fue un spring (mi hija mayor y mi sobrina echaron a andar como si llegarán tarde y la pequeña finalmente la pasó en brazos mi padre y agarrada yo a él). Según me han dicho, el novio lloró. Y bueno, la ceremonia muy emotiva (lloró casi todo el mundo y nos felicitaron por la originalidad), en mitad de la ceremonia mi hija pequeña empezó a boxear "teti teti" 😰 y de repente me dice mi padre "vas a tener que darle teta" y me quedé 🙄 Luego ya noté como me relajaba, y ya sólo nos quedaba las fotos y vídeo, cocktail, comida, baile...todo más distendido.Recalcar que no eché en falta a la gente que no vino, es que ni me acordé de quién faltaba os lo juro. Fuimos 58 personas (niños incluidos), y fue una boda igual que si hubiese sido con 300 invitados. El baile fue normal como siempre lo ha sido, todos juntos.Tomaron dos veces la temperatura (que yo sepa, no sé si alguna más), una al entrar a la ceremonia y otra al entrar al banquete. El caricaturista fue un exitazo, de echo tuvimos que ampliar una hora más 😅.Fue el día que soñamos, os juro que fue una boda mejor que como las de siempre por el echo de ver que al fin estábamos ahí gracias a no habernos rendido. No cambiaría nada de ese día, lo repetiría millones de veces, y tener a mis hijas conmigo ese Día fue lo más mágico de ese día. Acabamos sobre las 00:15 de la noche porque todos respetamos el horario de hostelería.Os dejo algunas fotos del día. Y una opinión a modo personal, los cañones de confeti de mariposas quedó BRUTAL.Ánimo a l@s que estáis por dar el sí quiero, no os rindais que sí se puede, demostrad lo que puede vuestro amor, y os dejo con una frase de unos amigos que nos dedicaron en nuestro día "UN SUEÑO DEJA DE EXISTIR CUANDO SE HACE REALIDAD" cfb_1555598.jpg

cfb_1555600.jpg
cfb_1555602.jpg
cfb_1555606.jpg
cfb_1555608.jpg
cfb_1555610.jpg
cfb_1555612.jpg
cfb_1555614.jpg
cfb_1555616.jpg
cfb_1555618.jpg

47 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja! Qué fotos tan bonitas! Ahora a descansar de la resaca de emociones y a disfrutar la nueva etapa Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Estais guapisimos!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Enhorabuena pareja!!!!! Estabais guapísimos!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo del chocolate con churros, mi padre seguro que lo intenta, incluso un almuerzo con gachas manchegas mientras estamos en la peluquería, lo estoy viendo jjjjj. Enhorabuena pareja, fotos preciosas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los dos!!!🥳👏🏻🥳👏🏻🥳👏🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!me alegro de que hayáis tenido un día maravilloso!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el mejor grupo de todo el foro, el de Recién casados Smiley heart

    Se os ve preciosos y radiantes, y como bien dices aunque haya que recortar en invitados, al final los que tienen que estar, están.

    Disfrutad mucho pareja, una boda preciosa!!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Qué seáis muy felices ❤
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades parejaza!! Que ilusión y que boda más bonita!!! Da gusto leer estas cosas.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! que alegría da leer estas viviencias.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enrohabuena muy wuaposss
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, a ser felices!!! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que emoción mientras leía, la transmites a tope. Y todo con mucha naturalidad. Muy guapos 😃
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y que guay que salió todo a la maravilla 😍😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu post, jajajaja, me parto con lo de la lavadora matutina! Qué guapísimos y radiantes de felicidad! Gracias por compartir con nosotros un pedacito de ese día tan especial para vosotros! Me alegro mogollón de que lo hayáis disfrutado tanto y de que todo haya salido genial! Os deseo todo lo mejor! ENHORABUENA, PAREJASmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración