Cómo os prometí, quería compartir con tod@s lo que fue el día de nuestra covidboda.
Decir que a las 07:00 de la mañana ya estaba en pie tranquilamente limpiando y recogiendo incluso pensando en poner una lavadora 😂 mi padre llevó a mi madre a la peluquería a las 08:30 y se vino para casa con mi hermano (ya le dije el viernes que trajese chocolate con churros), y nos pusimos a desayunar mis hijas, mi padre (padrino), mi hermano, mi novio y yo...estaba tan tranquila que hasta llegué tarde a la peluquería 🤦🏻♀️ cuando volví a casa ya había terminado la maquilladora de maquillar a mi madre y se puso en marcha conmigo, a las 12:15 se fue la maquilladora y de repente llama al timbre la fotografa y videógrafo, y ya fue vestirnos todos deprisa, sesión de fotos y corriendo a por el coche y derechos al Castillo.
El novio estaba emocionado, yo llegué y me quedé dentro del coche hasta que entró con su madre (asique pude verle desde la tranquilidad sola dentro del coche) y os juro que sentía un flechazo como el que sentí cuando le conocí. El momento de entrar con mis niñas de arras y padrino fue un spring (mi hija mayor y mi sobrina echaron a andar como si llegarán tarde y la pequeña finalmente la pasó en brazos mi padre y agarrada yo a él). Según me han dicho, el novio lloró. Y bueno, la ceremonia muy emotiva (lloró casi todo el mundo y nos felicitaron por la originalidad), en mitad de la ceremonia mi hija pequeña empezó a boxear "teti teti" 😰 y de repente me dice mi padre "vas a tener que darle teta" y me quedé 🙄 Luego ya noté como me relajaba, y ya sólo nos quedaba las fotos y vídeo, cocktail, comida, baile...todo más distendido.Recalcar que no eché en falta a la gente que no vino, es que ni me acordé de quién faltaba os lo juro. Fuimos 58 personas (niños incluidos), y fue una boda igual que si hubiese sido con 300 invitados. El baile fue normal como siempre lo ha sido, todos juntos.Tomaron dos veces la temperatura (que yo sepa, no sé si alguna más), una al entrar a la ceremonia y otra al entrar al banquete. El caricaturista fue un exitazo, de echo tuvimos que ampliar una hora más 😅.Fue el día que soñamos, os juro que fue una boda mejor que como las de siempre por el echo de ver que al fin estábamos ahí gracias a no habernos rendido. No cambiaría nada de ese día, lo repetiría millones de veces, y tener a mis hijas conmigo ese Día fue lo más mágico de ese día. Acabamos sobre las 00:15 de la noche porque todos respetamos el horario de hostelería.Os dejo algunas fotos del día. Y una opinión a modo personal, los cañones de confeti de mariposas quedó BRUTAL.Ánimo a l@s que estáis por dar el sí quiero, no os rindais que sí se puede, demostrad lo que puede vuestro amor, y os dejo con una frase de unos amigos que nos dedicaron en nuestro día "UN SUEÑO DEJA DE EXISTIR CUANDO SE HACE REALIDAD"