Me compré el mes pasado por internet unos LODI Goya pink preciosos que me tenían enamorada... Pero cuál fue mi chasco que al probármelos eran incómodos y se me clavaban al usarlos solo un ratito por casa. Me entristecí mucho porqué no veía ningunos que me gustasen como esos pero tampoco tenía ganas de estar con tiritas y dolor de pies en mi día B. Al cabo de una semana vi en Ángel Alarcón un modelo que me llamaba la atención pero no quería equivocarme otra vez ya que tampoco podía probármelos en mi ciudad. Al final me animé con el tema Black Friday y que las devoluciones son gratuitas y ya los tengo en casa😍. Son preciosos, un rosita divino (en las fotos no se aprecia bien el color), súper cómodos para los 11cm de tacón que llevan y mucho más baratos que los LODI! Con la oferta no ha llegado ni a 57€. Además estoy feliz porqué me caso en una finca rústica con suelo de piedra y creo que el tacón ancho me va a venir genial. ¿Qué os parecen? Espero poder llevarlos después de la boda y darles mucho uso!