Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Octubre 2022 Alicante

Por fin nuestras alianzas

Rocío, el 24 de Junio de 2022 a las 09:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Cuando fuimos a ver alianzas la verdad que no nos gustaba ninguna, somos un poco peculiares y no conseguiamos encontrar las nuestras. A mi siempre me habían gustado las alianzas de la película Romeo y Julieta, y al final nos decidimos a buscar un sitio donde nos las hicieran, no son las típicas alianzas. Total que encontramos una joyería que nos afirman poder hacerlas que quedarian tal cual, que las harían a mano, nos las vendieron muy bien, las encargamos en septiembre del año pasado (nos casamos este octubre) , nos dijeron que en tres meses estarían, llegó diciembre y nada,nos dicen que para enero, en enero me mandan un vídeo y las alianzas y cual es mi sorpresa??? No se parecen en absolutamente nada!!! Pero nada! Nuestras alianzas llevan un fondo negro, llevan las iniciales en relieve etc etc pues era una alianza grabada por fuera, llamo hablo con ellos y me dicen que había sido un error que las van a volver a repetir, otros 2 meses, que al final son 3 y porque no dejaba de llamar pero me decían que tenían muchas bodas que eran antes de la mia, si, pero cuando las encargue su pregunta fue las quieres para un mes antes de la boda o lo antes posible? Y yo dije, lo antes posible prefiero tenerlas, y menos mal!!!! La segunda vez que fuimos a por ellas... Ains tendriais que verlas, parecía que las había hecho nuestro sobrino de 3 años, letras desiguales, las líneas negras nada rectas, la Cruz no era una Cruz... Vaya un desastre descomunal, yo ya no sabía que hacer la verdad, hablamos con el chico y nos vuelve a decir que la repara pero la verdad visto lo visto ya no nos fiabamos y nuestro error fue haberlas pagado. Al final por suerte lo hablamos con el chico y nos devolvio el dinero, el mismo debía ver que eso era una chapuza, pero fue legal y nos lo devolvio.
Pensando en desistir nos recomendaron una joyería de al lado de casa (la otra estaba en otra provincia pero era especializada en el tema) y en 3 semanas nos han avisado que las tenían. Ayer fuimos a por ellas y ufff!!!! Que manera de llorar!!!! Son las nuestras!!! Estas si que son lo que queríamos y bien hechas!!! Y por 100€ menos aún encima. Nos devolvieron la ilusión que habíamos perdido.
Menudo rollazo os he soltado pero es que estoy tan feliz....

28 Respuestas

Última actividad por May, el 27 de Junio de 2022 a las 16:25
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chiste lo de la primera joyería!! Menos mal que os las han podido hacer y son muy originales la verdad!!! 👏🏼👏🏼🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas y originales son 😍
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada y que originales, son una pasada!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originales y como lo tuvisteis que pasar 😔 me alegro que todo se haya solucionado y tengáis lo esperado 😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!! Esta chulisimo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper originales❤️😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que atrevidas y originales 👏🏼
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien !!!! Felicidades !!!! Muy originales
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper originales y tienen rollazo! 🔥
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, menos mal que os devolvió el dinero y en el otro lado os las dejaron perfectas. Me imagino la angustia y el mal humor.
    Me encanta que os grabó el tattoo 😍
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Nose si que decir.. la primera foto ni se parecen a lo que queriais pero es que la segunda...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂 menos mal que a la tercera habeis conseguido que queden perfectas!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenías razón en que vaya chapuza que hizo el otro... Lógico que no os las quedárais, si parecen de risa... Pero las otras son chulísimas, le han quedado geniales y son súper originales, me encantan!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien,que hayáis conseguido lo que deseabais ,aunque la odisea haya sido larga.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leía me lo estaba imaginando y es que no podía creerlo, pero ha sido verlo en foto y he flipado más aun! Se ve que era una auténtica chapuza y menos mal que os devolvieron el dinero y habéis podido encontrar un sitio donde las hagan!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado muy bien!! Menos mal que al final os las hicieron como queríais!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Perfectas dice! La palabra como bien dijiste es chapuza
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso decíamos nosotros que a mí me daría vergüenza entregar algo así, pues para el las segundas estaban perfectas!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que ya las tengáis!!! Menuda diferencia!!!!!! Lo que no entiendo es como se atrevieron a mostraros las alianzas tan mal hechas...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda diferencia entre las primeras,.segundas y las definitivas! Vaya historia!!! Me alegro de que todo quedara bien
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña!!! Encima la mente es muy mala y solo puedes pensar en ese tema todo el rato. Entendible!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si! Nosotros hemos tenido unos meses muy tediosos, yo estaba ya....
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal... Yo también lo estoy porque nuestras alianzas al hacerlas se han equivocado de talla y se lo dijimos y nos dijeron que fuéramos a últimos de junio y que nos las volvían hacer y que estarían para la boda y con ese tema estoy que me subo por las paredes como no estén para la boda ... Espero poder contar que llegaron a tiempo jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dicho nombre del sitio porque al final fue honrado y nos devolvió el dinero sino.... Pero que meses más angustiosos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me alegro de que las tengáis a vuestro gusto!!! Menos mal que os devolvieron el dinero.... Sube una foto cuando quieras para que las veamos que seguro que son preciosas!!!!!🤩
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja os pongo fotos, estas son las que queriamosPor fin nuestras alianzas 1
    Esto es lo que nos entregaron la primera vez Por fin nuestras alianzas 2
    Estas la segunda Por fin nuestras alianzas 3
    Y por fin las nuestras!!! Que además nosotros llevamos un tatuaje con un corazón pixelado y al lado el número de jugador 1p y 2p y está chica nos ha grabado dentro también el tattoo con la fecha cosa que el otro iba a hacer y puf.... Nada... Por fin nuestras alianzas 4

    Por fin nuestras alianzas 5



    Y os aseguro que la foto no les hacen justicia, al natural son más preciosas aun
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube foto, que nos has dejado con la curiosidad jejeje
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya historia… me alegro de que ya las tengáis y que estéis contentos con el resultado. Pon una fotito 🎉🎉😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube foto porfa, tengo mucha curiosidad de ver como son despues de toda lo que os ha psado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración