Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2020 Madrid

¡Por fin tengo los zapatos!

Luna, el 13 de Abril de 2024 a las 13:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

¡Yeeeeeah! ¿Y sabéis qué? Que son totalmente diferentes a los que estaba buscando desesperadamente y no encontraba por ninguna parte. ¿Les veía parecidos? Sí, pero el que no tenía tacón muy fino, o demasiado ancho, no tenía plataforma, o tenía una que parecía que iba sobre un andamio. Y no me...

¡Yeeeeeah! ¿Y sabéis qué? Que son totalmente diferentes a los que estaba buscando desesperadamente y no encontraba por ninguna parte. ¿Les veía parecidos? Sí, pero el que no tenía tacón muy fino, o demasiado ancho, no tenía plataforma, o tenía una que parecía que iba sobre un andamio. Y no me malinterpretéis, yo he sido chica noventera/dosmilera con plataformas imposibles y me encantan, pero no quería algo así para la boda.

Estos son los que yo quería (Deichmann, del verano pasado):

cfb_1790734.jpg

Pues ayer al entrar en una tienda en Madrid, algo brilló en el rabillo del ojo, y.... Smiley surprise Unos zapatos que parece que están hechos para mi vestido. Son LOS ZAPATOS (inserte aquí música de coro angelical, ¡jajaja!) Unas sandalias de Menbur, con un tejido que brilla como si fuera cristal Smiley heart Tacón cómodo para mí, un pelín de plataforma, y adorno en el empeine. Os juro que me giré hacia mi chico y le dije, ¡son estos! ¡Jajaja! Parezco una loca hablando de los zapatos, pero es que me he enamorado de ellos. Me da pena que no sean azules, sí, pero ya llevo otros detalles en azul (ramo y florecitas en el pelo), y las zapas de cambio van a ser (ahora sí que sí) azules. No me enrollo más:

cfb_1790742.jpg

cfb_1790738.jpg

cfb_1790740.jpg

cfb_1790744.jpg

Esto es un detalle de la parte de arriba de mi vestido. No sé si se podrá ver bien a través del móvil/pc, pero es que he flipado mucho Smiley laugh No se aprecia el brillo, pero es que es una pasada. Si veis alguno de la marca con esta tela ya me lo contaréis.

¿Qué os parecen?

57 Respuestas

• L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Pilar! Un dolor de cabeza menos Smiley laugh

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! La verdad que sí. Dicen que todo pasa por una razón, no encontraba los azules porque no eran los que me tenía que poner Smiley laugh

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Mai! Los quería en azul, porque quería llevar los zapatos con otro color que rompiera un poco, pero es que son estos Smiley love

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias María Jesús! Los zapatos eran algo que me estaba llevando por la calle de la amargura...

Y por cierto, lo que me acordé de ti... En otra tienda vi estos zapatos. Llamaban la atención. Yo no soy muy de amarillo, pero me encantaron:

¡Por fin tengo los zapatos! 1

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos Marta.
    Ese modelo que querías siguen teniendolo en blanco, en negro y en nude (yo también le eché el ojo) pero no en azul.También me probé el modelo que finalmente te has comprado jaja (se ve que tenemos los mismo gustos).
    El único sitio donde he visto un montón de zapatos en azul ha sido Marypaz
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper bonitos!!!
    A veces encontramos las cosas sin buscarlas, y son las mejores.
    Me alegro que ya tengas tus zapatos que además son preciosos.
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta son espectaculares!!! Y se ve que tienen mucho brillo. Vas a ir preciosa, reina!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosooos😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta son super bonitos!!! Parecen de princesa 😍😍😍 yo tengo una foto de los míos aunque el color no se aprecie muy bien... Pero me tienen enamorada también!!
    ¡Por fin tengo los zapatos! 2
    ¡Por fin tengo los zapatos! 3
    Son rositas por fuera y tienen la plantilla dorada 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ideales para tu vestido. Estaban destinados, por eso no aprecian los azules. Tu destino eran estos.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente esos son los zapatos para tu vestido jajaj que genial que los hayas encontrado y te hayan gustado tanto pese a no ser lo que tenias en mente inicialmente

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho 😘
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, si son prácticamente iguales las telas!! Qué bien, me alegro de que los hayas encontrado. Y a mí, personalmente, me gustan mucho más estos! Me parecen más elegantes
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se parece muchísimo tus zapatos a la tela de tu vestido y se ven muy cómodos ☺️
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta! Qué bien sienta cuando encuentras lo que realmente te gusta. Mi idea eran unas sandalias azules muyyyy parecidas a las que has puesto, pero con tacón diferente. Al final con el vestido no me pegaban, así que las quise plateadas porque no me gustan los zapatos blancos excepto las bambas. Ese modelo que has puesto lo tenía fichado, pero mi ilusión era llevar unas sandalias "ahorcaditas" como digo yo (tobilleras). Me las regaló mi sobrina, también de Menbur, plateadas, y me encantaron! Disfrútalas!!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más los que te has comprado que los azules 🤭 me alegro por ti 👏
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues ya es casualidad! Le pegan un monton al vestido! Son muy bonitos 🥰🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen más bonitos que los que tenías en mente inicialmente (que ya me parecían cuquis también)
    Preciosos 💖
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta son súper bonitos, me gustan más que los que tenías en mente en un principio. Oye y le pegan mucho al tejido del vestido eh. Que bien que ya tengas tus zapatos y puedas quitar otra cosa de la lista
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj no, las bolsas kitan todo el encanto jaja
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que queda muy bonito, pero las fotos que tengo son con la bolsa de plástico que te dan para probar Smiley xd No es muy sensual ¡jajaja!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, y el detalle del empeine debe kedar genial!!!! Como decís ....un peso menos, un dolor d cabeza menos jajaja.
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, de verdad, me he quitado un peso de encima importante. Me estaba frustrando muchísimo el tema de los zapatos... Sí tengo tiempo aún hasta la prueba, pero entraba cada dos días en Google Lens, y en una lista de webs que tengo apuntadas y nada nuevo, nada como los primeros... Quería con color para darle el corte al vestido, pero estos me enloquecieron ¡jajaja!

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Marta!
    Me alegro mucho porque es un complemento muy importante y un quebradero de cabeza.

Son muy bonitos y pintan cómodos🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración