¡Yeeeeeah! ¿Y sabéis qué? Que son totalmente diferentes a los que estaba buscando desesperadamente y no encontraba por ninguna parte. ¿Les veía parecidos? Sí, pero el que no tenía tacón muy fino, o demasiado ancho, no tenía plataforma, o tenía una que parecía que iba sobre un andamio. Y no me malinterpretéis, yo he sido chica noventera/dosmilera con plataformas imposibles y me encantan, pero no quería algo así para la boda.
Estos son los que yo quería (Deichmann, del verano pasado):

Unos zapatos que parece que están hechos para mi vestido. Son LOS ZAPATOS (inserte aquí música de coro angelical, ¡jajaja!) Unas sandalias de Menbur, con un tejido que brilla como si fuera cristal
Tacón cómodo para mí, un pelín de plataforma, y adorno en el empeine. Os juro que me giré hacia mi chico y le dije, ¡son estos! ¡Jajaja! Parezco una loca hablando de los zapatos, pero es que me he enamorado de ellos. Me da pena que no sean azules, sí, pero ya llevo otros detalles en azul (ramo y florecitas en el pelo), y las zapas de cambio van a ser (ahora sí que sí) azules. No me enrollo más:

No se aprecia el brillo, pero es que es una pasada. Si veis alguno de la marca con esta tela ya me lo contaréis.¿Qué os parecen?