Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

¿Preboda o postboda?

Díana, el 29 de Octubre de 2019 a las 21:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de volver a ponerme el vestido y hacer fotos más desefandadas, pero los dos vestidos como en el día B... Las...

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de volver a ponerme el vestido y hacer fotos más desefandadas, pero los dos vestidos como en el día B... Las fotos que he visto de preboda también son muy bonitas y se pueden usar para invitaciones etc... ¿¿Qué elegiríais?? Graciasssss😘😘

86 Respuestas

• Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad que la preboda os ayuda a conocer un poco al fotógrafo, ver como trabaja y el feeling que tenéis. Pero sinceramente, hacerte una sesión de fotos con ropa de calle puedes hacerlo en "cualquier ocasión". Sin embargo la postboda os da la opción de haceros las fotos bonitas que a lo mejor el día de la boda no os pudisteis hacer por falta de tiempo. Yo sin duda eligiría la post, pero ya está en tu mano!

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo puedes elegir una, postboda sin duda. No tendrás más opción de sacarte fotos con el vestido, una sesión de fotos de pareja normales la puedes hacer en cualquier momento de tu vida
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento vamos a hacer preboda. Luego ya se verá jaja
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que te parezca. A mí la preboda me sirvió mucho para el día de la boda estar más tranquila y a gusto con el fotógrafo, y sobre todo salieron unas fotos preciosas.

Postboda no hice, porque para mí volver a ponerme el vestido es un poco como disfrazarme y no me apetecía. Además que ya tenemos unas fotos preciosas de aquel día, con su mini sesión de fotos los dos solos incluida.

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo más adelante me animo con el postboda pero con otro fotógrafo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Díana.
    Nosotros escogimos postboda, por la ilusión de volver a vestirme de novia. Pero no me terminó de gustar el trabajo que hizo nuestro fotógrafo el día de la boda, y no estaba dispuesta a ensuciar de nuevo el vestido para hacer la postboda. Así que al final lo hicimos como un preboda pero tras la boda.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda posboda
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice postboda y lo volvería a hacer. Os hacéis la sesión más tranquilos, no "perdéis" tanto tiempo el día b, etc.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que voy a seguir vuestros consejos y elegir la postboda, me hace mucha ilusión lo de volver a ponerme el vestido y hacer fotos más relajadas en algún paisaje bonito de mi ciudad y así en la boda estar más tiempo con los invitado!! Muchas gracia chicas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la postboda... De hecho es lo que vamos a coger. Lo de la preboda a nosotros no nos gusta y como durante el día B no nos iremos a ningún sitio a sacarnos fotos, pues haremos postboda y ya está!
    • Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entran las dos pero es cierto que la post boda creo que es algo mejor porque la postboda es algo que puedes hacerte alguien con una cámara medio en condiciones y quedan súper bien e distando las un pelin
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hemos cogido las dos cosas, y la postboda la cogimos para disfrutar de los invitados y estar con ellos en el cóctel, no nos hicimos ninguna foto fuera.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos post boda, como te dice alguna compi, yo tmb pienso que las pre no dejan de ser una sesion de fotos en pareja, pero oye si a vosotros os gusta la idea adelante ... será un recuerdo igual de bonito! 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las de postboda. Las otras no dejan de ser una sesión de fotos en pareja 🤷
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la postboda, más relajados y en otro ambiente. Y con nuestros perretes
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos la postboda, le das otro uso al vestido y por lo menos nosotros los pinchos los comemos con los invitados y así disfrutar más tiempo con la gente y las fotos de novios ya las haremos después en la playa 😊
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos postboda, más que nada para tener un as en la manga por si el día de la boda llovía (mayo en Galicia...) y no podíamos hacernos las fotos que queríamos. Al final hizo sol, nos hicimos las fotos y el postboda lo hicimos en otro sitio 3 meses después, nos vestimos otra vez de novios y fuimos a pasarlo bien. La preboda la hicimos casera para tener unas fotos para las invitaciones. Y la confianza con el fotógrafo la cogimos en 2 minutos, no nos hizo falta una sesión previa.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido preboda. Por toma de contacto con la fotógrafa y tener fotos diferentes.
    Las utilizaremos para ponerlas en el libro de firmas y para unas galletas de agradecimiento que pondremos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdadera utilidad de la preboda es tener una primera toma de contacto con el fotógrafo antes de la boda, aprender a soltarte delante de la cámara y que el día B el fotógrafo no sea un desconocido. En mi caso yo no la voy a hacer, porque no deja de ser una sesión de fotos que te puedes hacer en cualquier momento y yo a mi fotógrafo lo conozco de sobra porque ya he trabajado con él antes. Y la post boda hace ilusión, te vuelves a poner el vestido, te haces fotos tranquila y sin nervios, en el lugar que tu quieras, y además si tienes post boda, puedes estar con los invitados durante el cóctel, y no perdertelo porque estás haciéndote fotos. Yo lo tengo claro, si hay que elegir, elijo post boda
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preboda está bien porq asi conoces al fotógrafo y el día b estarás mas comoda, pero de elegir me quedo con la post primero por volcee a vestirse de novios y segundo pq asi el dia b pierde menos tiempo con la sesión de novios, nosotros la haremos mini, con la intención de hacer post
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he elegido finalmente post-boda porque me hace más ilusión hacerme unas fotos con el vestido de novia más relajadas y sin presión.

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría postboda por hacerlo con el vestido y poderlo meter ya en el agua o lo que sea y no me de miedo a estropearlo...así al menos se usa dos dias...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración