Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

¿Preboda o postboda?

Díana, el 29 de Octubre de 2019 a las 21:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de volver a ponerme el vestido y hacer fotos más desefandadas, pero los dos vestidos como en el día B... Las...

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de volver a ponerme el vestido y hacer fotos más desefandadas, pero los dos vestidos como en el día B... Las fotos que he visto de preboda también son muy bonitas y se pueden usar para invitaciones etc... ¿¿Qué elegiríais?? Graciasssss😘😘

86 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo preboda
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con el fotógrafo no hemos contratado ninguna de las opciones pero si que vamos a hacer postboda. Nos la va a hacer mi hermano que no se le da mal.
    A mí me hace ilusión ponerme de nuevo el traje y subir a la sierra cuando esté nevada, porque creo que con la capa que me he comprado pueden quedar unas fotos muy chulas y con la temperatura que tenemos me temo que no la voy a poder estrenar el Día b
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos postboda en Calpe porque nos casamos en febrero y con Navidad no nos parecía. Nosotros no nos vestimos de novios para la postboda, aunque sí me llevé un vestido largo blanca más primaveral.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho postboda y yo volvería a repetir, tanto por volvernos a vestir de novios, como por lo divertido del día, nos lo pasamos pipa, la gente por la calle gritaba viva los novios, nos felicitaba, incluso en un bar nos invitaron a una caña, fue una forma de volver a recordar nuestro gran día!!
    Post boda sin duda.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preboda sin duda. Para conocer a los fotógrafos, perder un poco la vergüenza...
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer preboda. Una postboda me parece un poco rollo después de haber pasado todo.. . Y la preboda nos ayudará a coger confianza con la Cámara para el gran día!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio mi marido tampoco estaba 100% convencido, pero enseguida dijo si cuando le dije que quería hacer la postboda en su pueblo. Busca un lugar especial para él y seguro que se apunta. además si hacéis post boda podéis reducir las fotos posadas del día de la boda y estar más tiempo con vuestros invitados
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aria la preboda sinceramente
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría preboda. La postboda solo de pensarlo me da una pereza...
    Nosotros no hacemos ninguna de las dos y no sé si voy a querer que estén en casa cuando nos estemos vistiendo, creo que me agobiaría un poco.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he hecho ni pre ni post.... El pre tenia claro de q no pero el post no lo descarto, me queda convencer a mi marido jijiji,el dice q ya tenmos muchas fotos del dia de la boda peri a mi me parece una ocasión especial para volver a ponerme mi vestido y para volver a revivir ese dia
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La preboda sirve para coger confianza con el fotógrafo. La postboda sirve para poder volver a ponerte el vestido y hacer fotos más relajados yo personalmente si no puedes elegir más que una de las dos opciones elegiría post boda son fotos mucho más especiales que luego recordarás toda la vida y es un día muy divertido.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra la preboda pero si hubiese podido elegir habría sido el postboda. Me parece más especial volver a vestiros de novios
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos postboda. Creo que es mejor porque el día de la boda es mejor hacer las fotos más rápido para no perderte el cóctel y estar más tiempo con tus invitados. Así, puedes hacer la postboda con tranquilidad y más tiempo. Al final el estilo de la preboda (vestidos de calle y así), la puedes hacer en cualquier momento y con cualquier fotógrafo normal.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría post boda será una manera muy bonita de recordar los primeros momentos de matrimonio.
    Besitos
    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho preboda porque el fotógrafo nos quería conocer más y con esas fotos hemos hecho un libro de firmas
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Nosotros también tenemos en el pack la pre o la post y hemos escogido la preboda! Así nos conocemos más con el fotógrafo y como no hemos cogido un fotógrafo de bodas normal (es fotoperiodista deportivo), haremos unas fotos divertidísimas en bicicleta y sin en varios emplazamientos.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Octubre 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en mi caso el fotógrafo nos recomendó la preboda y nos convenció. Dice que en la preboda el nos puedo conocer y es ahi donde le ayuda a saber que es lo que queremos para la boda, si fotos más formales o más emocionales o más espontáneas... es decir que para él la primera toma de contacto es esencial y se hace en la preboda. A parte dice que ahí estamos con la ilusión de la boda y se nota más dispuestos y guapos.
    En cuanto a posboda nos dijo que la gente se relaja, viene del viaje de novios, retoma su vida y en muchas ocasiones se suma algún kilo lo que dificulta volver a vestirte con el traje y al final supone más un compromiso (y eso se nota en las fotos) que algo que realmente te apetece hacer.
    A mi me convenció con la preboda. Espero haber ayudado un besito 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me hizo elegir porque no le gustan las fotos y decía que una u otra y sin duda elegí postboda. Prefiero más fotos vestidas de novios que vestidos normal. Además, que pueden pasar mil cosas el día de la boda para que al final tengas pocos fotos y... yo no me arriesgo. Prefiero tener otro día para eso sí o sí.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Nosotros escogimos la preboda por el hecho de soltarnos para hacernos fotos juntos antes de la boda y porque así vamos a hacer las invitaciones con ellas. Postboda yo creo que siempre puedes cogerla si te apetece, puedes ir a un fotógrafo y pagar una sesión y ale Smiley laugh .

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había elegido postboda ya que el mismo día de la boda no queremos muchas fotos posadas de nosotros, nos regalaban la preboda al contratar el pack así que por 150 más tenemos postboda también!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente cogeria ambas cosas. La preboda para nosotros fue súper útil para soltarnos y que el día de la boda Las fotos fueran rodadas. Es verdad que la ropa es más normal, pero la experiencia es súper útil. La postboda está genial para poder volver a ponerte el vestido de novia y tener fotos distintas o alguna que se te olvido hacer con tu marido. Para mí era imposible elegir e hice ambas y creo que fue la mejor decisión.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Díana! Yo elegiría la post, porque la pre, como algunas de nuestras compis te han respondido, no deja de ser una sesión de pareja, pero con la post podrás tener más fotos vestida y en el lugar que quieras.

    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda decepción. Me sabe mal.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Xisca.
    Sencillamente no estuvo a la altura de lo esperado. No me gustó el trabajo que hizo. Una lástima, porque ese día no se puede volver a repetir.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente a mí la que me hace más ilusión en la post boda porque la preboda realmente es hacerte fotos con ropa informal eso sí te las hacen muy bonitas y todo eso de hecho uno de los fotógrafos que tenemos al hacernos la preboda nos regalan las invitaciones echas al mismo estilo así que es un poco duda pero según vea lo que me vaya a rendir así voy hacer.. pero post boda seguro
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es una decisión súper personal, aunque como ves, hay muchas parejas que han decidido contratar las dos sesiones Smiley love

    Estos debates te pueden ayudar a decidir Smiley heart

    Preboda o postboda??

    Preboda o postboda? dudas

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer ambos. La preboda porque las fotos nos servirán para las invitaciones y los detalles de la boda; y la postboda para volver a ponernos guapos y hacer fotos más desenfadadas, además de más personales, solo nosotros dos.
    Si tuviera que elegir entre las dos, supongo que me quedaría con la postboda, porque la preboda al fin y al cabo son fotos que podría hacer en cualquier momento.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo siempre he tenido duda en el preboda, el posboda lo tenía clarísimo.
    La gente que conozco que han hecho las dos cosas, dicen que han disfrutado más en el pos.
    Nosotros el preboda no lo vamos hacer
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Nosotros no podemos volver en el sitio donde os casamos así que haremos el preboda pero me haría ilusión ponerme el vestido otra vez! También he visto fotos Trash the dress que se ponen en le mar o en la playa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2020 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos la misma duda y al final optamos por la postboda, poder volver a ponerme el vestido, estar más tranquilos... y el día de la boda disfrutar de los invitados Smiley tongue

    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te paso con el fotografo? Cada vez que leo estos comentarios madre mía que miedo dejar las fotos en manos de alguien y luego que salgan mal.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido postboda porque al final el día de la boda nos vamos a quedar en el cocktail y nos vamos a salir a hacernos las fotos. Y además, porque al final una sesión con ropa de calle en exteriores se puede contratar en cualquier momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración