Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

Preboda-postboda

Bru, el 21 de Abril de 2021 a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
¿Os cuento algo gracioso?
Solicite información de precios a unos fotógrafos, bueno pues me preguntaron si íbamos a hacer preboda y/o postboda. 😳🤷🏻‍♀️
Yo sorprendida pensando que casi no nos podemos hacer cargo del día principal como para plantearnos CELEBRAR más de un día la boda. Semanas después me enteré de lo que realmente significaba preboda y postboda 😅.Aún me sigo riendo, que vergüenza 🤣🤣¿Os ha pasado algo parecido ? La jerga de bodas es un mundo😂😂

28 Respuestas

Última actividad por Bru, el 23 de Abril de 2021 a las 22:29
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo jajajja eso pensaba yo !! Pues no 😅😅
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 creo que nos ha pasado a todos algo parecido jajajja tenemos que licénciarnos en estos temas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb confundo a veces lo de “preboda”, siempre intentó decir las fotos de preboda, xq la preboda para mi es como el pica pica del día de antes...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣 a mí no me pasó pero es cierto que si no es con eso puede ser con cualquier otra cosa, esto de las bodas es un mundo 🤣
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que hay algún post, pero bienvenido sea el tuyo Smiley smile

Así puedes exponer tus pros, tus contras y tus dudas y desde aquí intentamos entre todxs darte nuestro punto de vista Smiley kiss

• Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que os tengo a vosotros 😅
    Haré un post para que me aconsejen mis compis de la comu jjjj porque es otro dilema en el que estoy perdidisima.
    ¿ hay algún miembro que ya ha sacado este tema , de cuál de los dos elegir?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bru!

Jajajaja, ni te preocupesssss, ¡aquí cada día se aprende algo nuevo! Smiley xd

Ahora que ya sabéis lo que significa, ¿os haréis alguno de los dos reportajes? Smiley heart

• Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 totalmente de acuerdo jajajj
    Menos mal que con este grupo te aclara bastantes dudas 😊😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así como tampoco sabía lo del Candy bar....fíjate que cosas jajajajaja
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 menos mal jajaja
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅, menos mal que la gente suele echarte una mano con todo este tema porque si no ... estaríamos perdidisimas
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo estoy in love con todos vosotros, me ayuda un montón este grupo 😂😂😂
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂 me muero jajajajaja. Puf miedo me da el tema flores jajajja menos mal que voy a tener un poco de ayuda en ese tema !!
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 yo es que soy la primera del grupo en casarse así que imagínate lo perdida que estoy.
    Me encanta los ramos de flores preservadas😍para eso he tenido un poco más de suerte porque tengo una conocida que fue florista y me está aconsejado bastante.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta que no llegué aquí no sabía lo que quería decir eso...así que no, no eres la única jajajajaaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sí, tal cual. Para eso están los profesionales porque yo no me gano la vida de wedding planner Smiley xd . ¡A veces ni siquiera distingo los colores! Nadie nace sabiendo y desde luego que reconforta saber que no somos las únicas que estamos pasando por esos momentos de "¿dónde me he metido, por favor?"

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he reído un montón porque a mí me pasó analizando los restaurantes. El mundo bodil es una locura
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me paso lo mismo me pregunto que tipo de flores quieres, y yo me quede como... sin saber que decir y dige la verdad como no tengo ni idea de flores, pero no tienen que ser muy especiales me valen con cualquiera mas o menos de media que precio tienen jajajajaja y despues me explicamos tenemos esta que es .... que es muy bonita y viste mucho, despues esta que es similar a .... pero que resiste mas.... y directamente le conteste no se nada de flores lo que tu consideres jajajaja Pero a mi eso me paso con todo, con la peluquería, con las uñas, con la decoracion del banquete y con el vestido que me lo hacen para mi de cero y me empezo a enseñar tela y telas y colores que para la modista eran diferentes pero para mi dos telas juntas y no las diferenciaba y le fui clara que no sabia que me guiaba por ella..... Para no saber y fastidiarla yo por una mala elección... dejar a profesionales jajajaja

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, lo que me he reído, pero tienes razón, nadie nace aprendido y el mundo bodil es inmenso 🤭🙈
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 noe extraña!!! Yo estoy aprendiendo mil cosas q no sabía q existían en este mundo bodil!!! Jjjjjj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajja a mi me paso igual la primera vez me quede como pero el día antes tenemos que hacer algo, invitar a la familia o algo no se.
    A nosotros también nos costaba organizar solo un día para cuanto mas jajjajaj y cada vez que pienso que otras culturas tienen varios días varios vestidos por día, todas las comidas de esos días actividades y todo........

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja. Te quedará como anécdota.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf jajaja yo al principio también estaba igual, no me enteraba de nada y gracias a este foro me fui enterando de todo poco a poco 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaj que bueno!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como al principio de entrar aquí: yo aluciné con todos los términos bodiles, etc.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay pobre!! Que palo jeje. Yo si sabia lo que era 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJA. Me siento muy identificada. No con eso pero sí que me pasó algo parecido con la decoradora. Me llamó y me preguntó que qué flores iba a querer para la ceremonia. Y yo: "pues no sé, flores normales de las que se pongan en las bodas". Y me empezó a decir un repertorio de nombres de flores que no había oído en mi vida. Mi chico estaba al lado y le dio un ataque de risa solo de ver cómo se me cambió la cara. Le dije que tenía que pensarlo y aquí estoy, intentando sacar el máster de florista para poder decirle algo a la chica Smiley xd

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja! Yo es que tengo amigas cercanas que se han casado y ya había oído hablar de esas cosas, pero si, es un mundo!!! A mi me pasó con los ramos de flores preservadas que no sabía ni lo que eran, y ahora que los he visto, quiero que mi ramo sea de flores preservadas 😍😍😍 Aquí en Bodas.net sobre todo en el foro, vas a aprender muchiiisimo 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración