COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mariona
Novia Experta Julio 2022 Asturias

Precio banquete? Necesito comparar

Mariona, el 14 de Abril de 2020 a las 21:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 63
Guardado Guardar
Responder
Hola jajajaja
Sigo lanzando preguntas que estoy inspirada

Cuánto os cuesta el banquete?? Y cuantos invitados teneis??

63 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 14 de Mayo de 2020 a las 15:45
  • A
    Súper Novia Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a pagar 132€ por adulto con el cocktail, el banquete (entrante, carne, pescado, sorbete, tarta) la barra libre de unas 5 horas más la recena en lista tenemos 214 invitados pero al ser verano creemos que muchos no vendrán
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola Mariona! Veo que también eres de Asturias, seguro que estás alucinando como yo de los precios que nos dicen nuestras compis de foro!
    Qué suerte chicas! Aquí en el norte es un ojo de la cara!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    Nosotros somos 54 aprox. Precio por personas 50€. Serán 2h más o menos de catering todo tipo cocktail. Con buffet de queso+ buffet de pescadito frito. + café+pastelitos+champán+copas+receta.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Tere ·
    • Denunciar
    Nosotros seremos 60 el menu son 68 por adulto y entra 12 aperitivos cortador de jamon mesa de quesos entrante 2 platos tarta y recena con 4 horas barra libre. Pero tb depende de la ciudad donde te cases hay sitios carisimos y yo he visto novias k pagaran menos incluso que yo
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    No tenemos ni idea
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar

Hola!

Nosotros somos 60 invitados y el precio por comensal es de 95€, extras a parte.

La celebración es viernes, que siempre es algo más económico.

• Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2021 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    Yo tengo una media de 130 a 140 invitados y el cubierto me sale unos 130-140€, más extras si metemos recena.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    El menú de base incluye pica pica de 20 platos, 6 show cooking (jamon al corte, mesa de quesos, maridaje de vinos y vermuts, barbacoa de xuleton mini hamburguesas y butifarras, risoto, revuelto de langostinos), un plato de carne, sorbete, uno de pescado, postre, cafes, licores y vinos y bebidas. El precio es entre 90 y 105€ por persona (+IVA) dependiendo de los platos principales que cojamos, y luego si queremos extras son sushi 4€ por persona, tepanyaki con marisco de la lonja de ese día 6€ por persona, recena (jamon, queso, pan con tomate, fruta con fondue de chocolate, bocadillos salados y pizzas) 4€ por persona solo adultos, canguro 30€, barra libre sin horarios toda la noche 15€ por persona y barra de coctels y gintonics durante 3h 400€.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar

Nosotros estamos en trámite de coger el banquete, peró hasta que no se acabe ésta situación... Estamos entrre dos sitios, pero los precios más o menos son los mismos. Entre 130-145€ por comensal. Incluye el aperitivo, menú, 2h de barra libre, las minutas y la decoración de las mesas.

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    Nosotros tendremos unos 85 invitados. 105€ por cada comensal adulto y 40€ los niños. Nuestro banquete va a ser tipo cóctel en mesas altas (la gente mayor si podrá sentarse en mesa y los niños) al aire libre y tendremos cortador de jamón, rincón del queso, mesa dulce y BBQ 😊😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    Nosotros aun no tenemos decidido el sitio pero por lo que vamos viendo va sobre los 150-200€ aproximadamente, mas luego extras.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    103 invitados
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    150 € por cada comenzal
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    A nosotros nos va a costar 105€ adultos y 35€ niños. Incluye cóctel en la terraza del hotel con 10 aperitivos, barra de sushi, y jamón. Después en el salón habrá entrante, pescado, carne y postre. Incluye barra libre de marcas normales y DJ tres horas. También incluye la decoracion, menús y flores. A parte pondremos candybar pero no lo hacemos con el hotel. Si todo va bien y no hay restricciones por el coronavirus seremos unos 100. Es en Zaragoza por cierto. Un saludo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso está genial! Es que muchos sitios, solo por ser boda ya pagas un plus!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar

Nosotros mas o menos 130 euros por comensal, 60 en caso de los niños.

• Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    Hola cielo, nuestro banquete costos 1.145€, éramos 31 adultos y 4 niños, el menú eran 4 entrantes y 1 plato principal a elegir, de postre tarta que la pusimos nosotros, no hicimos barra libre pero hasta las 2 que estuvimos ahí en el restaurante todo lo que quisimos comer y beber no nos cobraban de más, lo pagamos a 35€ los adultos y 15€ los niños
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar

A nosotros nos cuesta aproximadamente a unos 150€ por invitado. Si que es cierto que nos incluyen en el precio la barra libre, música (dj), centros de flores para las mesas, las minutas, el seating plan...Vamos prácticamente todo lo que necesitamos para el banquete. Todas las fincas que hemos mirado rondaban esos precios, unos eurillos arriba, unos eurillos abajo.

Con respecto al tema invitados nosotros tenemos, de momento, unos 160 invitados. Por suerte (o desgracia) tengo una familia muy amplia Smiley tongue .

• Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    Nosotros (precios sin IVA) menu por 130€, barra libre 15, unos 6k de extras en el cóctel y otros tantos en la fiesta y extras para el resopon. Me fastidia mucho que pongan los precios sin IVA, menudo lio😅
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nuestro cubierto fue de unos 170€, incluía: la mitad del precio del transporte de los invitados, animador infantil, showcooking, 12 aperitivos, entrante, mariscada, sorbete, carne, postre, café, la tarta, proyector en el salón, 4 horas de barra libre con dj, candy bar y recena. La espada de cortar la tarta, los muñecos, la suite nupcial y el desayuno del día siguiente fueron regalos de la finca.
    Depende mucho de la zona, hay que dedicar tiempo para encontrar el sitio perfecto. Mucha suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    Depende muchísimo de la ciudad en la que lo celebres! Nosotros en Palma de Mallorca con el catering que hemos escogido son 150€ por persona con 4 horas de barra libre y resopón incluidos (es boda de tarde/noche). Pero ya te digo que había precios desde 100€ (no bajaban de ahí en nuestra ciudad) hasta 350€ aprox por persona, todo depende de lo que te quisieras gastar!
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola bonita,

Te comparto tanto las promociones como los proveedores del portal ❤️️

Promociones para Banquetes Asturias

Banquetes Asturias

¿Cuántos invitados tendréis vosotros? ¿Y cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley love

¡Millones de besos!

• Responder
  • Vera
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    Hola!! Uff esa pregunta... según la ciudad el lugar de la celebración... en mi caso, en La Coruña en el pazo que escogimos los precios van desde 160 y 220 creo recordar. El menú que nosotras escogimos es de 180 euros con barra libre.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar

Nosotros en Madrid norte, en una finca tendremos cocktail alargado (con puestos de showcooking) + segundo plato + postre + barra libre de dulces con el café y nos ha salido a unos 120€ por persona. Luego hemos añadido alguna cosita más pero ya lo hemos pagado a parte. Los niños 65 y los adolescentes 80.

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    A mí en Zaragoza ( en un hotel) me costó 147€ cada adulto ( cóctel largo + menú con entrante, pescado, sorbete, carne a elegir entre asado o solomillo y postre+ barra libre+ recena) y 40€ el menú infantil. Fuimos 176 adultos y 15 niños no hago las cuentas globales que si veo la cifra toda junta me mareo 😂
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Precio banquete? Necesito comparar 1
    Este es el mio. Para unos 260-290 invitados 60€ / persona.
    Barra libre 12€/ persona sin límite de hora.
    Niños 15€ menúDecoradora incluida.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola Mariona! Mi chico y yo nos vamos a casar en un pueblo de Madrid, en una finca y será una boda tipo cóctel. Nos va a costar 90€ por persona iva incluido con decoración floral de la zona, cortador de jamón, 2h de barra libre, sorbetes, tarta para cortar y pasteles y animador/a y zona infantil para los peques. La comida del cóctel va a ser bastante variada y creemos que va a gustar mucho y que no se va a desperdiciar/tirar mucha comida lo cual es muy importante para nosotros. El precio de la ceremonia va aparte claro. El menú infantil 39€ también con iva incluido y su postre. Un saludo 😊
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María Online ·
    • Denunciar
    Hola Mariona guapa! Depende muchísimo de los sitios que te gusten. Nosotros buscábamos un entorno que nos enamora, por lo tanto pagamos más por el sitio que por la comida. Nos dejamos 13000€ aprox. en una boda de 60 adultos y 18 niños. Entra: Exclusividad de la hacienda, oficiante de ceremonia y montaje de esta, copa de bienvenida, aperitivo, 2 showcocking, jamón al corte, menú completo, tarta, muñecos de tarta, 2h barra libre dj y efectos de iluminación para el baile nupcial. También entra la recena de chuches y pastas saladas/dulces. Estuvimos dudando entre nuestro sitio y 2 más, los otros estaban geniales y eran más económicos, pero tanto mi chico como yo, pensábamos es que este lugar era el nuestro sin poder explicarlo. Otros también nos gustaron, pero no fuimos a verlos xq lo nuestro es una boda pequeña y por lo menos aquí en Barcelona, la gran mayoría re piden número mínimo de invitados para un sábado. Así que te encontrarás con mil precios!!! Suerte en la búsqueda guapísima!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Yo soy de Asturias, aquí el cubierto desde unos 120 hasta los 300€ ( en los que he preguntado). Luego aparte cortador de jamón, rincón de sidra, rincón de quesos, candy bar, coctelera, showcocking... fotógrafo desde 600 a 2000€, dj desde 350 a 1000€, fotomatón, photocall...todo suma. Yo estoy a nivel medio, 80 adultos y 24 niños ( esperando bajas sobretodo ahora con este tema ) y rindamos los 20/25.000€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Febrero 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros pagaremos unos 130€ por persona, que incluye el aperitivo con 17 entremeses, primer plato (lenguado), segundo plato (carrillera), postre, bodega y 3 horas de barra libre. Aparte, tendríamos que pagar los carritos de recena, el cortador de jamón y esas cosas. La suite nos la regalan y la finca no cobra alquiler, además de tener exclusividad porque solo se celebra una boda por día. Llevamos unos 240 invitados.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en Peñaranda (Salamanca) y el menu mas barato son 55e, el segundo mas barato 73e y va incrementando el precio hasta los 100euros/persona. Tenemls que añadir 13.50e/persona si queremos el coctel y 13.50e/persona si queremos dj.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    En los 125€ entra:
    Copa de bienvenida
    Aperitivo frio y caliente5 rincones (corte de jamon, mesa de quesos, sushi, fideua, y piruletas hechas de nitrogeno liquido), entrante, coctel, plato principal, tarta nupcial, cafes licores, bodega, 3h barra libre i dj. Encontramos que esta muy bien la vdd.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados