Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2024 Asturias

Precio banquete? Necesito comparar

Mireia, el 14 de Abril de 2020 a las 21:15

Publicado en el Grupo Banquetes 63

Hola jajajaja Sigo lanzando preguntas que estoy inspirada Cuánto os cuesta el banquete?? Y cuantos invitados teneis??
Hola jajajaja
Sigo lanzando preguntas que estoy inspirada

Cuánto os cuesta el banquete?? Y cuantos invitados teneis??

63 Respuestas

• S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Burgos y se nota q en el norte es todo mucho más caro... el menú nos sale por 140€ por persona y nos incluye cóctel con cortador de jamón y 10 tapas variadas , 2 platos de entrantes, 2 de marisco, sorbete, 1 pescado, 1 carne, tarta, café chupito , barra libre con dj, habitación la noche de bodas para los novios en la suit del hotel, y la prueba del menú para 6 personas. Y el recinto exclusivo para nosotros... solo hacen una boda al día.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros nos sale por 125€ el comensal (con la barra libre incluida).
    Seremos entre 150-200 invitadosAsí que nos saldrá por un pico, pero era el proveedor más economico y el que más cosas ofrecia dentro del importe.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale entre 50/55€. Con cortador de jamón en cóctel, tabla de quesos y unos 10aperitivos. entrantes fríos y calientes en mesa, primer plato de gambas y quisquillas plato principal a elegir entre carne y pescado, tarta y barra libre.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de los platos que elijamos pero creo que rondará los 125 euros por persona incluido ya el cocktail, la barra libre y la recena, así que me doy con un canto en los dientes jajaja.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Nosotros al principio nos quedamos como..no puede ser. Pero las opiniones son maravillosas. Y cuando he contactado con algunos proveedores para contratarlo, me han reafirmado que es una muy buena opción. Espero que todo vaya bien jejejewjwjw
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre Mía. Me parece baratísimo!
    Q suerte!!! Y encima súper completo👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A nosotros en Sevilla nos sale por 69€. 1 h y media de recepción, con mucha variedad de canapés tanto fríos como calientes. 5 rincones diferentes, por ejemplo, rincón del queso, rincón almadraba, rincon de vinos etc... Entrante en mesa de marisco e ibéricos. Luego primer plato, sorbete, segundo plato. Postre, tarta y cava. 3 horas de barra libre con recena y cocteleria. La verdad que esta genial! Y hablan maravillas del sitio..incluso proveedores con los que he contactado como fotógrafos y eso han celebrado allí su boda y contentísimos!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que pasada de precios😮😮😮😮
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en Málaga y con barra libre y coctel y la comida sumando todo lo que nos costó y dividido entre los 54 que fuimos nos salió por persona 75euros, precio medio había incluso más barato y comimos muy bien cóctel ilimitado con más de 12 platos, lubina al horno, sorbete y presa ibérica, tarta café, barra libre 4 horas o algo más nosotros al ser pocos lo pillamos por botella que por hora y recena tb incluida, y todo genial la verdad que tuvimos mucha suerte con dj, minutas y decoración incluidas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Pero te aseguro que hay gente de mi familia (de sangre y también de la política) que tienen ese saque, que los ves comer y flipas. Y el caso es que de cada plato, podías repetir, que vamos, cuando fuimos a la prueba del menú casi salgo rodando porque probamos casi todo (menos aperitivos y marisco, nos dejaron el precio a la mitad por ese motivo), no quiero imaginar el día de la boda 😮 El propio día apenas comi por lo de siempre, estas más pendiente de levantarte e ir por las mesas que de comer, pero si hubiese estado sentada todo el rato, con todo lo de que no probé los aperitivos porque estábamos haciendo os fotos con los invitados, no sería capaz de llegar al plato de carne ni de coña 😖 Por eso dije que es verdad que por esta zona son más caras las bodas, pero hasta cierto punto tienen su motivo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pedazo de menú! Mira que yo soy muy de comer y no me veo capaz de poder con todo jajaja. No está nada mal el precio que os quedó 👏🏻
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto!! Nosotros somos gallegos, y nos salió el menú por 129€ por persona (adultos) y 20€ (niños), llevamos unas 143 personas (incluyendo los niños). Pero te digo una cosa, también tuvimos muchísimo de comer, aquí si no pones esa cantidad de platos, no es una buena boda, de hecho nos ofrecieron hacerla tipo cocktail por 80€ persona (mira la diferencia) y la descartamos por el tema de que la gente quiere comer sentada, y que haya comida abundante. Y con abundante me refiero a que tuvimos 15 aperitivos diferentes en el cocktail, 4 platos de marisco distintos, 1 de pescado, 1 de carne, sorbete y postre.

Luego a mayores, como reservamos con una oferta de un salón de bodas que hicieron en el propio restaurante, nos incluyeron 3 horas de barra libre y dj, recena, candy bar, 2 horas de cuidador infantil, colchonetas y piscina para los niños, noche de bodas en suite nupcial, dos horas de fotomaton y una tirada de fuegos artificiales. Así que si me pongo a echar cuentas, tampoco fue de las más caras que he visto por aquí, teniendo en cuenta que muchas pijadas que he visto, las cobran aparte y bien cobradas.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Cantabria el cubierto me sale a 180€ por persona... más lo que quiera sumar de barra libre cortador de jamón etc... y sin contar la posible subida de precios de aquí al año que viene que es la boda
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Curioso Septiembre 2021 Sevilla
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale en Sevilla por unos 65 euros por adulto y sobre 33 euros los niños, con el iva ya incluido. Hemos cogido el menus mas completo y nos incluye recepciin de 2 horas, cortador de jamon, chacinas, mariscada individual, primer plato, sorbete, segundo, postre y 3 horas de barra libre. A parte nos regalan el carrito de dulces y la recena. A parte unos 1200 de alquiler. Es para unos 150 invitados en septiembre de 2021
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como dicen las chicas depende de las zonas, y aún así, hay de todo.
    Mi boda será en canarias, que suele ser más económico, pero nos cuesta el cubierto aprox 150€ (teniendo en cuenta la posible subida que habrá para el año que viene).En ese precio está incluido coctel de 15 piezas, 2 platos en mesa, tres postres del tamaño de uno (o uno solo), mesa dulce y salada, con estación de queso, recena y barra libre.También incluye café en el postre y toda la bebida. En cuanto a invitados, como se tienen que desplazar la mayoría a Canarias, creemos que como mucho seremos unos 150. Pero realmente creo que seremos menos...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho en el sitio que vivas, yo por todo lo que voy leyendo por aquí por ej en Andalucía suele ser más barato que por el norte...nosotros somos de sevilla y nos sale unos 90€ el menú por personas y nos entra 2horas de aperitivos, primer plato,sorbete, Segundo, postre, candy bar, 4horas de barra libre, recena, la tarta, decoración de la hacienda, un rincón para retoques de maquillaje con maquilladora en los aperitivos...y llevamos unos 90invitados
    • Responder
  • C
    Súper Novia Marzo 2022 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo soy de cordoba y me sale a unos 78 euros con Iva por persona y 30 euros x niño y me entran 4 horas de barra libre ,coktel,2 platos y postres con café y fruta ,yo tengo unos 300 invitados !! Quedan justamente hoy 7 meses ojalá pueda jejejeje un besote
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta unos 130 por persona y seremos unos 150 invitados.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros solo el menú por persona son 133€ (bueno es el precio de 2020, como ahora nos casamos en 2021 no sé si nos lo guardarán) luego tendríamos que añadir la barra libre.

Seremos unos 140 (de unos 170 y pico invitados....)

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagaremos 138 en Burgos de momento teníamos 120 invitados pero está confirmando más gente de la que pensábamos... No sé cuantos seremos
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta unos 125-130 por persona con el lunch, comida, candy bar, barra libre unas 5 horas y recena.
    De momento tenemos una lista de 130 personas. Pero como no hemos dado la noticia luego seguro que baja
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Nosotros nos cuesta 83€ por persona y somos unos 143 invitados más niños .. éste menú incluye el cocktail de bienvenida y todo lo demás..y nos súper encanta 😍.los invitados lo van a disfrutar mucho😍
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos sale un aprox a 109€ por adulto y 38,5€ los niños. Somos de Barcelona y es en una masia de la garriga.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canarias las bodas son más baratas: 70-80e por persona con todo
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para comparar te servirán los precios de parejas de tu zona, ya que nosotros también lo preguntamos en su momento y resulta que entre el sur y el norte los precios se doblan! En Catalunya un cubierto medio suele estar entre 120-150€ un todo incluido (comida, dj, barra libre, algo de decoración...) y por lo que recuerdo en la zona noroeste de España los menús eran más caros todavía. También creo que es porque allí todos incluyen marisco y eso tiene que subir 🤷
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Galicia...por lo menos donde yo he preguntado andan de 100€ para arriba...a mi me cuesta 135€ persona y llevaré sobre 110 como mucho...si aún podemos.Sino pues bajaremos los invitados.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 90 por persona y somos 50 aunk tenemos que pagar la mitad del cubierto hasta llegar a 60
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues nosotros comparando varios sitios. Yo soy del norte y mi cubierto ( sin contar que el año que viene subirá el precio) está desde 120€ a 190€ por persona. Entran un montón de cositas en el precio del menú asique ni tan mal. Nosotros tenemos apuntados unos 76 invitados. Un besito guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mariona.

Unos 120€/cubierto. Fuimos 138.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer como yo, pedir presupuestos por la web a los restaurantes/hoteles/fincas que te gusten y así comparasSmiley winking

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola paisana! El precio del banquete depende del del menú y del número de invitados, y el del menú depende del lugar y de la zona, en el norte es más caro que en el sur. Nuestro restaurante tiene menús desde 77 hasta 151,8 € incluyendo el IVA.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración