Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2019 Islas Baleares

Precio cancan

Ana, el 17 de Octubre de 2019 a las 22:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Mi primer debate, me caso este sábado. Pero llevo semanas con el run run detrás de la oreja. Al lío, me compré el vestido de mis sueños a un precio asequible, el día de las medidas me las midieron con un cancán de la tienda porqué les dije que lo compraría ahí sin saber el precio. En ningún momento me lo dijeron. Bueno a la hora de pagar cual fue mi sorpresa 😨 150 eurazos de cancán. Me quedé petrificada. Le dije q no lo quería y que ya miraría de comprar otro y me dijo que tenía q ser igual q ese xk las medidas estaban tomadas con ese cancán. Lo compre ahí, aún estoy arrepentida x eso. Creéis que debería denunciar este engaño? O es un precio razonable? X internet he visto por menos de 10 euros, aún lo pienso y me dan ganas de llorar. Otra cosa, cuando recogí el vestido.... Me lo entregaron en una bolsa de plástico tipo de las de basura. Es normal?? Flipe mucho, y aún lo sigo haciendo. Perdón x el tostón. Un saludo chicas

27 Respuestas

Última actividad por Criss, el 21 de Octubre de 2019 a las 11:49
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo que he visto es un precio normal... depende de la tela y de todo pero más o menos los que yo he visto rondan por ahí! esta claro que el de 30€ no va a ser igual nunca

    • Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recuerdo si pregunté el precio o me lo dijeron ellas. La verdad que yo intentaré que me lo dejé una amiga....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda donde compre mi vestido había cancanes desde 48€ a 120€, todo depende del cancan y del volumen que quieras dar a tu vestido.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cancán son 140€, he preferido no arriesgar y comprar el de la tienda. Lo de la bolsa de basura si que me parece impresentable.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porqué consideras que es un engaño. No estaban obligados a darte presupuesto del cacán si no lo pides (igual que el vestido). Lo de la bolsa de basura es un poco cutre, pero si en el contrato de compra no venía el tipo de embalaje creo que no lo puedes reclamar.
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la tienda, el mio es d corte princesa y m costo en tienda 59,90
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    PalmSP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí en la tienda del vestido me dijeron que costaba 150€, pero yo no lo he tenido que comprar porque me lo va a dejar una amiga que se casó el año pasado y es del mismo tipo al que necesito... Así llevo algo prestado! Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el cancan me lo compré en la tienda del vestido y fueron 60€

    Lo que me parece totalmente anormal es que el vestido te lo entregasen en una bolsa de basura! No lo entiendo. Se da en las típicas bolsas que se cierran de tela para que el vestido vaya protegido y estirado. Me has dejado Smiley surprise !

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una timada.. en pronovias me pedian 90€ y no lo compre, lo pedi a una artesana que hace cancan y mas cosillas y me
    Costo alrededor de 30€
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber lo de la bolsa de basura es heavy muy muy heavy la verdad... Yo me preocuparía más eso que el precio dle cancan que es lo que valen aproximadamente en cualquier tienda
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costó 180 pero porque es extra volumen los sencillos costaban 120 en la tienda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapa!!!!! Es el precio del canal can, a mí me costó menos pero rondan por ahí
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así lo hice, dije por probar no pierdo mucho! Pero aunque de largo me hubiese quedado bien no creo que me lo hubiese puesto, era muy raro e incómodo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece caro porque el mio valia eso mas o menos, pero me lo regalaron en la tienda del vestido.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en las tiendas a las que fui a ver vestidos en todas me pidieron 150€ por el cancan. Me parecio muy caro, pero es cierto que piden ese precio.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos lo intentaste, no perdiste demasiado dinero, podía haberte salido bien y eso que te ahorrabas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto. Con los nervios que llevaba peque al no preguntar antes. Yo tenía entendido que te lo daban así en una funda de tela y a mí no🤷 quizás sea porque es muy voluminoso, o seguramente no tenga nada que ver
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos cuesta eso, mi experiencia es que lo he comprado en la tienda porque compre uno en Amazon de 8€ y lo tire según llego...horrible, corto...un desastre
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias☺️ bueno por lo menos me quedo un poco más tranquila sabiendo que en algunos lados rondan esos precios.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema fue no preguntar el precio pero en tiendas de novia suelen rondar por ahí.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío de rosa clara me cuesta 90€
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me lo compré en la tienda de novias donde compré el vestido y fueron 100€... pensé en comprarlo por internet pero no me fiaba... así que... 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pillaré en Aliexpress un par para comprar medidas,pasó de dejarme 200€ en un cancán
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Los cancanes de las tiendas de novias son más caros que por otras vías. Pero los que cuestan menos de 10 €...dudo de su calidad. Hay un intermedio. De todas formas, ni preguntaste cuánto costaba. Y cuando lo pagaste lo aceptaste. Quiero decir, la tienda puede poner el precio que quiera, los que pueden decidir si comprarlo o no son los clientes. Y respecto a la bolsa, suelen darlos en fundas de tela.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a tan pocos días no me complicaba... pero se puede, yo he visto hasta de 200 euros.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en tiendas de vestidos de novia el precio del cancan es similar al que tu pagaste. Yo compré mi vestido en Rosa Clara y tanto allí como en otra tienda que fui "de nombre" me dieron ese precio más o menos. Yo dije que más adelante me pasaría, pero sabia que no me gastaría ese dineral, pues el cancan ni se ve, y en otros sitios los venden tirados de precio y para el caso, creo que será lo mismo. Yo miraré en Valencia una chica particular que se dedica a eso y el velo también. Seguro que con menos de 50€ lo tengo todo, porque una amiga que se casó hace poco se lo compró ahí y genial.
    Por tanto, respondiendo a tu pregunta, te diré que si. Es habitual pedir ese dineral por el cancan.
    Que paséis un sábado inolvidable y salga todo como lo previsto!! 💕💍
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver caro es y mucho, robo no nadie te obliga a comprarlo pero si es una putada. No se como será el vestido y si puedes acoplar uno normal que venden en internet es q es un palo el precio, si en muchas tiendas lo regalan cuando te compras el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración