Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Precio de EL traje

Nerea, el 22 de Abril de 2024 a las 23:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 95

¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni Porta:...

¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios..

El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni Porta:
https://www.bodas.net/trajes-novio/porta--e72008?utm_source=share

El modelo es muy parecido a este:cfb_1793136.jpg
Contando traje completo con chaleco, corbata, gemelos y camisa le cuesta unos 400€.
¿Cuanto vais a gastaros vosotros en el traje? ¿Alguna recomendación de tiendas económicas cerca de Barcelona?
¡Os leo!

95 Respuestas

  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha hecho gracia la frase porque mi chico similar en precio el traje, y los calzoncillos pilló los que encontró esa mañana limpios después de la ducha, no se preocupó mucho del detalle Smiley xd Menos mal que yo le había regalado al menos los calcetines personalizados...

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonitooo!!! (Y que caro jajaja) La verdad que parece que no pero es increíble la ilusión que le ponen a estas cositas.. luego para otras son unos bastos (al menos el mío) 😂
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Con el pastizal que vale hay que aprovecharlo... A mí novio le da miedo que un invitado vaya más elegante que él 😂
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UAU!!! Y yo pensando que los trajes de novio eran mucho más baratos que los de novia 😂😂 la verdad que a mí también me ha costado bastante menos..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío quiso que lo acompañase aunque aún no es definitivo que se compre ese, quizá aún me sorprenda jeje. Y puff 1200€ me parece una barbaridad... Vamos que no es ni lo que me he gastado yo en el de novia aunque he tenido suerte de encontrarlo muy barato..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que pensaba que en general había precios más competitivos con los trajes de novio pero veo que no vale la pena darle muchas vueltas jeje gracias!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con lo que cuesta alquilarlo es mejor comprarlo nuevo y así también estás tranquilo por si le pasa algo al traje...
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros creo que esa sensación no la hemos vivido tanto como otros novios... Al menos yo no he sentido nada especial, solo me ha gustado el elegido, también es verdad que me iba enorme y me tenía que hacer una idea de cómo iba a quedar.. espero que el día de la prueba me recorran mariposas por todo el cuerpo jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi además así te hacen los arreglos allí mismo y muchas veces ya te los incluye en el precio..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo pensaba que las cosas de novio eran más baratas que las de novia y me estoy dando cuenta de lo equivocada que estaba 😱 mi novio llevará estos zapatos del Merkal 😂 los compró hace un tiempo y dice que son comodísimos
    Precio de EL traje 1


    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii porque yo quiero que vayan iguales ya que serán los padrinos pero la verdad es que tienen cuerpos muy diferentes, el otro día se probaron en Mango y la verdad que al pequeño le quedaba ideal pero a Sergio no tanto, así que no se que prefiero una tienda dedicada a trajes que los podrán ajustar mejor.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa es una tienda de pueblo pero no sé si hacen alguna cosa online.. aunque lo suyo es probárselo antes
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo buscaré a ver!! Aunque suena a tienda local igual que la que ha ido el aquí..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí novio le pasa al contrario jajaja quiere estar bien diferenciado del resto de invitados.. le preocupa que le confundan 😂😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traje y la camisa en una tienda que hay aquí en Zaragoza, se llama 112 avenue y son los mismos que Nacho Ruberte pero no creo que tengan más tiendas en otros sitios. Aunque todo es mirar.
    Lo demás si quieres te envío enlaces 😊
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy me pilla un pelin lejos jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es de una tienda de Granollers, te pongo el link:

    https://www.bodas.net/trajes-novio/porta--e72008?utm_source=share

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que el mes que viene nos pondremos, por que también tengo que cogerles a los niños, que para ellos me gusta el estilo de tu novio, y el precio me convence mucho mas jajajaja, de donde es??

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que barbaridad!! Yo hasta que no ha empezado a mirar no sabía que eran tan caros 😱
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún tenéis tiempo, pero mi consejo es que no lo dejéis mucho y así tienes más opciones de ver diferentes tiendas y de hacer los arreglos con calma..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de Protocolo. Es el que se compro para la boda de mi hermana, y yo creo que fue más caro que el del novio!! (Q también fue de esa tienda). Para la nuestra se ha comprado otro chaleco y corbata, para no ir igual, pero el traje es que es precioso!! Y claro, se lo había puesto solo una vez…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira... Cuando me dijo el precio casi me da algo.
    Ha costado más caro el traje que mi vestido.
    Le costó unos 1700€ con todo incluido, zapatos también.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de mi chico no se como es porque es sorpresa, pero nos ha salido por 1200€

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El si pudiera lo hubiera alquilado... pero no al ser militar no hemos encontrado ningún sitio ya donde los alquilen... si alguien conoce bienvenida es la información jajajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío aún no ha empezado la búsqueda, quiere ponerse el mes que viene así que ni idea de lo que le puede costar pero creo que se irá sobre unos 500€ o así, va a ir donde me compre yo mi vestido que hay sitios muy bien de precio
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo si me lo dijo por quedarse conmigo, es sorpresa todo!!!😂
    Pienso ke les sucede como a nosotras cuando ven su traje hay algo ke les hace que sepan ke es su traje.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que guai!!! Y que original de color amarillo Smiley tongue El mio ahora quiere volver a mirar con mi suegra.. a ver si sigue con la idea que vio conmigo o me sorprende y cambia, pero creo que se quedará en los tonos azules Smiley xd

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barato! Al mío por lo mismo 1200€ y pensábamos que era buen precio jaja. Bueno, también le entran zapatos, calcetines.. vamos, todo el look, creo que solo tiene que cogerse unos calzones 😂
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no hemos empezado a buscar, pero espero que no sea mucho jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al ser “novio” parece que también se les ponen los ojos con el símbolo del dólar… 🤑
    Los gemelos son preciosos, aunque yo nunca había visto tan raros. Vamos que siempre los había visto con el pasador 😅
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está genial de precio y es muy bonito! El de mi marido fueron 1300 y otros 120 de zapatos. Eso sí, estaba guapísimo 😍 Se sentía tan guapo que ha guardado su traje casi con el mismo cariño que yo he guardado mi vestido, y eso me ha dejado muy contenta la verdad.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece muy bonito el traje que has puesto y más si dices que tiene buena tela yo iría a por el de cabeza porque en el resto de tiendas no valen eso. Está genial de precio y encima es bonito así que tiene las tres b
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración