Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Precio de EL traje

Nerea, el 22 de Abril de 2024 a las 23:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 95

¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni Porta:...

¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios..

El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni Porta:
https://www.bodas.net/trajes-novio/porta--e72008?utm_source=share

El modelo es muy parecido a este:cfb_1793136.jpg
Contando traje completo con chaleco, corbata, gemelos y camisa le cuesta unos 400€.
¿Cuanto vais a gastaros vosotros en el traje? ¿Alguna recomendación de tiendas económicas cerca de Barcelona?
¡Os leo!

95 Respuestas

  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío entre traje completo, zapatos y corbata se ha gastado 910€ 😳
    200€ y algo ya fueron solo los zapatos!! Casi me da un patatús cuando me lo dijo. Soy típica persona que nunca ha gastado más de 100€ en unos zapatos 😂
    Pero bueno, sí él es feliz, yo también 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje completo cerca de los 1000€ me contó. Zapatos y gemelos a parte que se ha comprado.


    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Justo. Lo único que él tenía claro es que no quería ir vestido de "novio", quería un traje normal.
    Él lo ha comprado en una tienda de Parla (Madrid), Roberto Rivas se llama. Ahí hace este hombre sus propios trajes.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a Granada capital a mirarse mi suegra ke ya tiene también el vestido ☺️y en la tienda hablando le dijo la muchacha pues mira ahí entra mucha gente ke tiene trajes de novio y salen super contentos todos.
    Me tocó esperarme en la puerta casi 1 hora 😅😅por no verlo (keremos ke sea sorpresa) lo único ke me han dicho lo ke llevo pero de color me ha dicho ke es amarillo pollo 😂😂así ke no sé nada de nada, sorpresa!!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien de precio! Supongo que como ha encontrado el traje barato, se ha querido dar el capricho con los zapatos jejej de donde es el traje?
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí novio le ha costado algo más, estava super focalizado en no parecer un invitado arreglado 😂 pero no sé si está convencido con él o si cambiará de opinión y me va a sorprender jeje
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le ha costado el traje, camisa, corbata, chaleco y gemelos 300 y poco. Luego el cinturón 30 y los zapatos 190. Él lleva zapatos todos los días y quería que fueran diferentes... Y se ha gastado más casi en los zapatos que en el traje solo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido el sábado pasado se compró el traje y dice que fue entrar a la tienda y verlo y sintió lo ke nosotras sentimos con nuestro vestido (y al probarse dice ke no tuvo duda ke era ese) le costó sobre 400€ pero claro luego sumale los zapatos, el cinturón, los gemelos, la ropa interior ....es decir todos los complementos se te sube algo más!!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias Patricia, ahora bicheo en tu perfil jejej
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Le ha salido genial, a mi no me regalaron ni una triste horquilla 🤣🤣 aunque bueno, con el descuentazo que llevaba el vestido, no me quejo. Hace un tiempo publiqué un cinturón grabado que le he regalado a mi hermano que es mi padrino de boda, por si quieres echarle un vistazo 😊
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial de precio!! E incluso con el cinturón 🤩 en ese accesorio no había pensado yo.. quizá cambio mi regalo y en lugar de regalarle unos gemelos el día de la boda (que ya le vienen incluidos con el traje) le miro un cinturón 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai seguro que va a ser espectacular!! Y eso de los zapatos suena muy interesante .. el de mi novio son de cuero girado así flexible porque con los rígidos no aguanta ni 1h el pobre..
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que unos 340€ el traje, camisa, chaleco, pajarita y los arreglos. Y en la tienda la regalan el cinturón y yo los zapatos (fue el regalo de pedida). Además, casualidades de la vida, donde se lo compró está al ladito de la tienda donde me compré mi vestido de novia (aunque la tienda ya no está, lo compré en liquidación)
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se anima y te sorprende entonces 🤭🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra me dijo que unos 1000, más o menos (se lo ha regalado ella), pero es hecho a medida y le incluye el look completo (zapatos, corbatón, camisa, calcetines... salvo los gemelos, que va a llevar unos de su padre). Tampoco sé más del traje, que es azul marino muy oscuro y el chaleco tiene detalles en plateado verdoso, nada más. Sí que me ha dicho mi chico que los zapatos los llevan muchas hermandades y costaleros en Semana Santa en Málaga, al parecer son comodísimos y puedes aguantar horas y horas con ellos.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los gemelos Marta 😍😍 que buen gusto tienen sus amigos jejej. Pues ojalá lo encontréis porque veo que los rangos de precio están más disparados de lo que pensaba..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba guapísimo!! El precio del traje de mi novio en este caso es de la propia colección de la tienda de ahí su precio, las telas son nacionales y no es ninguna marca reconocida... Pero yo los vi igual o más bonitos que los italianos jejej
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau está genial de precio!!! Donde lo compró?
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio quiso que le acompañara yo la primera vez aunque sea un poco raro jajaja Ahora quiere mirar alguno más con su madre, así que no sé si se comprará el que vio conmigo o si me va a sorprender 😋
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era de Roberto Vizenti? A mí esos precios me parecen increíbles, pero claro... Es un traje de novio al fin y al cabo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se compró traje completo por 500€, zapatos por 86€.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé el importe exacto, pero pantalón, americana, corbata, chaleco, 2 camisas y zapatos. Cinturón no.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha ido a más de mil.
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado más de 1000 porque sé que le ha costado eso pero no cuánto exactamente. No sé ni cómo es porque quiero que me sorprenda, así que con ganas de que llegue el día ☺️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se gastó 1200 con todo incluido zapatos. Más o menos los de novio costaban eso que fuimos a varias tiendas. Los más económicos eran porque eran trajes más normales del día a día que no los consideran de novio o por tela de peor calidad. A mí me parece muy barato el traje de tu prometido y se ve bonito pero no se porque tiene ese precio porque no suelen tener ese rango de precios Precio de EL traje 1
    Así fue mi marido con semilevita entallada
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque aún no lo tiene, estamos mirando sobre 200-500€ Lo único que tiene de momento son los gemelos que le regalaron sus amigos por su cumple
    Precio de EL traje 2
    Al natural son mucho más bonitos.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido el look completo: traje, camisa, converse, corbata, pañuelo, calcetines personalizados y reloj 260€.
    El traje y la camisa en tienda de novios.
    Los calcetines personalizados se los regalé de M&i complementos.Lo demás de shein y GENIAL
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi marido fueron sobre 700
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi chico el traje, chaleco, corbata y camisa fueron casi 1000€, 900 muchos. Zapatos y gemelos aparte….
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A él le incluye los gemelos a conjunto con la corbata y el chaleco pero creo que le cogeré también estos de Harry Potter para el día de la boda, así lleva algo un poquito friki y él es super fan..
    Precio de EL traje 3


    Y de calzado va a usar sus zapatos de arreglar de siempre porque es muy delicado con los pies..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado más de 1000€ aunque no estoy segura pero por los precios de los trajes(ya que se lo ha comprado en la misma tienda que yo y de colección 2024...) andaban por mil y poco.
    Contando traje,chaleco,camisa,pañuelo y pajarita.Zapatos aparte.Los gemelos se los regalé yo de plata.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración