Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Septiembre 2023 Granada

Precio de un wedding planner

Jennifer, el 5 de Abril de 2021 a las 19:10 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Buenas tardes , soy de granada, alguien podría decirme cuánto cuesta un wedding planner y si en el precio va todo incluido ( flores, decoración, minutas)? Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 8 de Abril de 2021 a las 11:45
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, el WP normalmente tiene 3 maneras de trabajar, puedes encontrarte gente que sí y que no lo haga así.

    1) Gestión el día de tu boda - 15 dias antes te piden proveedores y ese día sólo se encarga de ayudarte a llevar las cosas de la boda. Aprox 400-700€ según WP y caché.

    2) A la carta - te ayuda en lo que tu digas, ciertos proveedores, si estás a media organización el resto de encarga ella, etc. 800-1000y poco.

    3) Servicio integral - te ayuda en todo desde cero - 1200 a 2000€.

    Cómo te han recomendado en Granada es famosa De boda con Marta o Almudena Bulani. Yo por ejemplo me caso en el Sur y contraté a La Mesa Once. Suerte.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos a la búsqueda, pero lo que tenemos ahora encima de la mesa depende de los servicios contratados. Sí buscas una weeding para todo el proceso(búsqueda de proveedores, digamos que te acompañe desde el contrato a el día de b, decoracion y coordinación) 2000 euros, eso sin contar flores, menaje, solo decoración coordina y servicios. Y si lo que buscas es decoración y coordinar el día B, pues entre los ****, pero igual todo a parte, flores, menaje iluminación y tema de cosas para el Candy y demás. Nosotros seguimos dando vueltas. Espero que encuentres pronto la tuya.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos directamente un decorador. Tenía varios packs que incluyen diferentes cosas. El nuestro incluye casi todo, hasta la mesa candy bar y es de entre 900 y 1000 €. Si os podéis encargar de casi todo vosotros yo solo contrataría un decorador
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María eso no lo tenia ni en mente pero pienso que es muy buena idea! Gracias! 💋
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jennifer!

    Te comparto el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas comparar precios y solicitar presupuestos 😊

    Wedding Planners en Granada (Organizadores de bodas)

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Granada y tengo la mejor Wedding Planner de la zona, es lo mejor que contraté. De Boda con Marta! El presupuesto son algo más de 1200€ porque imagino que habrá subido desde que yo la contraté, te lo lleva todo pero los gastos en flores, decoración y tal son cuenta tuya. No te vas a arrepentir.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te has planteado un buen decorador? Los hay incluso que te ayudan en todo lo que puedan más alla de su labor, yo estoy contentísima con el mío con cualquier duda de organización, regalitos, proveedores.. ahí está el y siempre dicho por el que cualquier cosa que necesite ahí estará. Y por supuesto el día B también estará todo el día y solo me cobra por la decoración. Así que estoy muy contenta la verdad❤
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las weddings no suelen incluir nada de eso.
    Hay dos formas de las que trabajan:
    1- antes de coger el sitio la wedding puede negociar su precio compartiendo la comisión del local con la persona con la que contrates. El que te suele enseñar el lugar suele ganar un 10% de lo que factures.2- tiene su precio. La mia por ejemplo trabaja como la primera forma, peero yo ya tenía contratado el sitio y varias cosas más, así que tuve que pagar 900€. No queríamos wedding pero luego la verdad que, que los últimos días te gestione todo, y ese día ella organice todo me da una tranquilidad increíble!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje bueno yo lo que tengo clarísimo esque con COVID no me caso.... quiero una boda bonita romántica y sencilla! Un saludo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente, aquí estamos todas para lo que necesites, que algunas (por culpa del covid), ya llevamos mucho tiempo por aquí! Jeje
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo Jennifer,

    Pues mira a mi por ejemplo en mi salón, en el precio del cubierto, ya me incluyen todo eso (decoración, mantelería, minutas, etc...), lo que si me indicaron es que si yo quería algo fuera de la variedad que tenían pues si tenía recargo.

    Quizás en la finca o catering te puedan responder a eso ya que varía mucho...

    Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra nuestras dudas eran saber si nos cobran todos los materiales aparte de esos 1000€ ( minutas , decoración del salon.. todo en general ) gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es un placer conocerte y salir de dudas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos son 1000€, ellas se encargan de todo pero no pone ella por ejemplo las flores, sino que te pone en contacto con la florista o te envía muestras de las flores que le hayas dicho que te gustan.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, aunque soy Wedding Planner, te hablo como novia y granaina de adopción durante más de 10 años... Smiley heart

    En Granada hay infinidad de Wedding Planners sin necesidad de buscar fuera a no ser que tengas una predilección por alguna empresa; he trabajado allí muchos años y depende muchísimo del emplazamiento o catering que elijas ya que muchas veces te incluyen este servicio. Por lo general, euros arriba, euros abajo, sobre los 1000€.

    Lo que te incluyan dependerá de si son también decoradoras o cuentan con proveedor asociado que se dedica a la decoración, por lo que te conseguirá un buen precio y se encargará de todo por ti.

    Puede parecer que gastas más, pero todo lo contrario... solo por todo lo que hacen (y más en estos tiempos) ya merece la pena. Generalmente, te consiguen el mejor precio con los diferentes proveedores o ventajas que por una misma no suelen darnos...y las weddings lo que cobran, es un sueldo fijo por el trabajo y horas dedicadas a tu boda, no sé si me explico.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace un tiempo busqué información sobre el tema y escribí un post, aunque es muy genérico, pero como toma de contacto quizás te sirva y en comentarios algunas compis pusieron lo que les pedían a ellas, te paso el enlace:
    https://comunidad.bodas.net/debates/cuanto-cuesta-un-a-wedding-planner--t738747

    A ver si alguien que haya contratado este servicio te da más pistas, pero lo mejor siempre es pedir presupuesto a varios de tu zona para tener una idea más precisa de lo que cuesta y lo que incluye.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana pero son de muy lejos , yo estoy en Granada! Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que contactes con varias agencias de wedding planner, y que te pasen presupuesto. Depende de muchos factores y de esta forma seguro que tienes la información de primera mano y no te llevas sustos. Hay agencias más baratas y más caras, por ejemplo la petite Mafalda son buenísimas, pero caras. Las hay más modestas y que también hacen trabajos buenos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración