Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Precio decoración floral

Nacora Anna, el 19 de Mayo de 2021 a las 14:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas comu!!
Ando preguntando presupuestos a alguna floristería para decorar las mesas, la zona de la ceremonia y algún rinconcito más, pero no sé qué precios esperar.
Me gustaría saber aprox a cuánto puede salir o a cuánto os sale a vosotras/os para hacerme una idea y poder comparar un poco!
Realmente yo busco algo sencillo, y no tengo coche para decorar ni tampoco iglesia. Y los centros de mesa los hago yo, pero me faltan las flores para meter dentro de los botes.
Gracias!! 💜

19 Respuestas

Última actividad por Montse, el 20 de Mayo de 2021 a las 18:32
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a ir a un centro de Jardinería que tenemos en Rivas para comprar las flores
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Sii pediremos sobretodo flores de temporada para que nos salga más económico 🤗💜
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nacora Smiley smile

    Veo que por aquí te han dicho ya precios y te han pasado otros posts, ¡qué guay!

    Yo te diría que 100% preguntes a varias floristerías de la zona y compares, porque hay zonas en las que todo es más caro ya de por sí que en otras Smiley flower

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Barcelona

    ¿Qué tipo de flores buscas? También hay unas más baratas que otras, sobre todo si son de temporada o no, ¡pregunta eso también! Smiley winking

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La estamos haciendo nosotros, el problema es que de algún sitio tendré que sacar las flores para ponerlas jeje eso es lo que queremos pedir Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La. decoración si. La. Quieres contratar es cara, porque empiezan a incluir cosas, nosotros la vamos a hacer nosotros
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias!!! Me sonaba que había un debate similar y lo buscaba y no lo encontraba 🙏🙏 Ahora le echo un vistazo! 🤩
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero no sé cómo pedir lo que quiero sin que se note que es una boda 😅😅
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es https://comunidad.bodas.net/debates/duda-presupuesto-floral--t763742 ¡Espero que te valga! Me pareció que tenía muchas respuestas y con mucho detalle Smiley laugh

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo también omitir la palabra “boda” es escucharla, y se vienen arriba…
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he buscado pero no sé qué palabra puso y no lo encuentro 😭😭
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días hubo una pregunta parecida y con muchas respuestas que seguro que te pueden ser útiles. No recuerdo qué debate fue 😅 pero seguro que lo encuentras!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo que preguntaba precios para poder comparar con los que yo pedí presupuesto, para hacerme una idea de a cuánto suele/puede salir Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos confiado en Aquilea! Para el gran día! Para iglesia, finca y ramos.
    Échale un vistazo!! Smiley smile
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado pero bueno realmente busco flores económicas y estoy preguntando en sitios que sé que en principio no me saldría muy caro, pero bueno a ver qué me dicen Smiley smile gracias igualmente!! 💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Echaré un vistazo y le pediré presupuesto 💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valw gracias guapa!! Al menos para hacerme un poco una idea ya me sirve 🤗💜
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé lo que pueden costar porque nos lo ponen todo, pero a lo mejor si encargas flores sin pronunciar la palabra boda, no te sale tan caro.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Las flores suelen ser muy caras... yo he visto varias opciones y me han pasado presupuestos muy disparatados.
    Te recomiendo que busques a Laia Claramunt, que está aquí en bodas.net. Me encanta su estilo y se nota que tiene mucho gusto, y el precio es razonable. Yo la he contratado a ella y estoy muy contenta!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costó 600€ (los centros de mesa eran paniculata que es "barata" porque como eran pocas mesas fueron 30€). Sin decoración de Iglesia pero sí de ceremonia porque fue civil, y sin decoración de coche ni prendidos aunque sí el ramo (que fueron 120€).
    Incluía todas las flores, el sitting plan, el arco nupcial (de madera, cortina y flores, si lo queríamos entero de flores se iba muchísimo de precio), rincón de bienvenida, firmas, pétalos, etc, un mini photocall (sin objetos, solo la decoración de la pared). Yo no comparé precios porque era el que solían usar en el restaurante y pensé que mejor alguien que estuviera acostumbrado a trabajar allí pero me pareció carillo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración