Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Junio 2023 Madrid

Precios de vestidos!

Sara, el 16 de Enero de 2022 a las 10:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas!! Estoy empezando a mirar vestidos y queria preguntar.... en general, cuales son más caros Pronovias o Rosa clara??
También estoy mirando los de Aire Barcelona, alguna idea??
Que en algunos sitios no pongan el precio es un fastidio! Muchas gracias 😊

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Enero de 2022 a las 10:07
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaa Smiley smile
    Puedes preguntarles directamente por el/los modelo/s que te gusten, te responderán encantadas Smiley winking

    Aquí te dejo la lista de tiendas en Madrid para que te animes a pedir cita, ¡no te quedes con las ganas de probártelos! Smiley heart

    Pronovias, Madrid Velázquez

    Pronovias, Madrid Serrano

    Pronovias, Madrid Arenal 5

    Pronovias, Leganés

    Pronovias, Alcalá de Henares

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en ambas puedes encontrar vestidos a partir de 1.500€ al menos es lo que yo he visto....😉
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Aire Barcelona colección 2022 y cuesta 2500 aprox, los de Rosa Clara colección “normal” rondaban precios similares y si eran de alta costura ya se iban a 4000.
    • Responder
  • Winter Is Love 2022
    Novia Principiante Noviembre 2022 Málaga
    Winter Is Love 2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Valerio Luna y me ha salido en 1.600€.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios nose muy bien la verdad..el mío es un rosa clara de aire Barcelona me has costado 2090
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clará y pronovias son del estilo de precio
    En pronovias si hay precios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso que son más o menos de los mismos precios, pero a mí por estilo me gusta más pronovias y ahí me compré mi vestido 😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rondan entre los ****. También como tienes opción de outlet te harían algo más de rpecio. Depende un poco de lo que busques
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias es algo más barato que Rosa Clara, hay vestidos desde 1400€ aproximadamente y creo que en Rosa clara estan en torno a 2000 para arriba.


    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de pronovias y han sido 2300, con cancán y velo se quedó todo en 3000
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es outlet de Aire Barcelona, lo he comprado en Dress Bori/ Alma Novia y me ha salido por 800 con arreglos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Madrid. Tiendas físicas con vestidos de novia y precios más asequibles para los bolsillos, tienes innovias, azalea novias, atelier de novias (es una nave), sedka...
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de vestido que quieras y lo que estes dispuesta a pagar! Yo fui a Sedka Novias y me llevé un Nicole Milano por 2.000€ arreglo incluidos. Y llevaba presupuesto de hasta 4.000€ 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ambas te van a preguntar rango de presupuesto antes de enseñarte nada así que no te preocupes. La más cara depende de lo que quieras buscar y el precio que te marques. Si que es verdad, que en rangos más bajitos tiene más variedad pronovias.
    Cuenta también con los extras para marcarte presupuesto. Si vas a necesitar can can, si quieres o no velo (yo te recomiendo probarte, mi idea era ni hablar velo y al final me enamoró) y también si quieres mirar allí algún accesorio.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias es un poco más barato que rosa clara (depende del modelo que cojas). Mi vestido me ha costado 2100 de pronovias. Depende mucho si te coges un atelier que esos de disparan. Yo iría a las tiendas y les diría este es mi presupuesto no me saques más de ahí y seguro que encuentras en alguna de las 3 tiendas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las tiendas tienen de todos los precios, hasta donde tú te quieras gastar. Yo fui a Pronovias con un presupuesto de 2000 euros y al final me pasé pero es que me enamoré del vetsido, era precioso. En esos sitios también te han descuentos y regalos. A mi me regalaron la tiara que eran más de 200 euros, así que muy bien.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias ahora creo que ponen los precios en la web, y en Vertize Gala también y tienen zona de outlet. Pero más o menos aabarcan un rango de 1500 hasta lo que quieras alguna compi casi 5000😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro es depende del vestido.. el precio no lo tienen nunca puesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración