Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Pregunta tonta jaja

Andrea, el 12 de Julio de 2022 a las 17:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Holaa a todas, ya me quedan 18 días y dando vueltas a la gente que me pregunta… ya lo tienes todo? Que se supone que hay que tener? Jajaj hasta de eso me entran dudas jaja, si detalles etccc pero nose si las últimas semanas se preparan cosas que quizás nose jaja, muchas gracias y perdonar por la pregunta tonta jaja.

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Julio de 2022 a las 17:49
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, seuro que es por el estres y lso nervios del día. LLevas mucho tiempo preparandolo así que seguro que lo tienes todo, ontenta disfrutar de estos días antes de uno de los mejores días de tu vida

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu cuando me pregunta eso mi madre dice que se me queda cara de tonta jajaja pero es que no se si me olvida algo o no jajajaja. Ahora tengo un miedo muy grande a que se me olvide alguien a la hora de hacer las mesas jajajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no te preocupes, es normal un poco de estrés los días previos, pero seguro lo llevas todo organizado, lo que ocurre es que a veces estamos deseando tachar cosas de la lista para estar tranquila, pero cada cosa a su tiempo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    No es para nada una pregunta tonta, es normal que te preocupes por si os falta algún detalle a tener en cuenta 😍

    Te comparto algunos posts que te pueden ayudar:

    Consejos después de una boda de ensueño

    Consejos para el día b

    ¿Te falta algún accesorio de tu look o lo tienes todo?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te entiendo , y prepararé una lista para saber todo lo que tengo que bajar al hotel e iré tachando para no dejarme nada
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera dudas !! La gente suele decir eso y nose porque !! Jajsjs nunca lo entenderé 😂 , tu disfruta ese día y seguro ya lo tienes todo mas que organizado 😂🤗⛪🎉
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente a lo que se refieren es que mucha gente deja para la última semana todo y vosotros lo habéis organizado con tiempo y lo tenéis todo listo ☺️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hay gente es muy organizada y hay gente menos… Yo a un mes solo me faltaba la prueba del vestido y montar el seating plan, repasar todo con la finca pero depende… Es verdad que está bien repasar todo y hablar con los proveedores.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JajJ me pasa lo mismo,salvo pagar a 30 días de la boda lo tengo prácticamente todo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia
    Y yo tan tranquila 😅
    La semana pasada mis hijos, padres y suegros con covid, esta semana a caido mi chico y creo q yo ya estoy picadaAl estar ellos positivo tuve q cancelar prueba vestido, maquillaje...Ayer nos hicimos la sesion de fotos almser al aire libre ella se puso mascarilla y con distancia
    Pero me faltan miles de cosas muchas cosas las tengo en el pueblo y otras aqui y nonpuedo terminar ningunaLa mesa de chuches estando el virus en casa no me voy a poner a preparar ni embolsar
    Asi q me queda mucho pero no puedo hacer mucho en realidadLo q mas me puede preocupar es el vestido q necesita muchos arreglos y no tiene ninguno hecho y me tengo q desplazar a la prueba mas de una hora es una señora de 80 años la modista y no quiero pegarle nada, doy negativo pero....Lo bueno q solo me faltan 4 invitados por contestar y puedo ir avanzando algo de organización
    Si te oasan lista de tareas te la copio
    😅
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual…tienes todo? Que es todo? O que se imaginan que es todo?😅 yo es que soy muy simple casarme comer beber bailar viajar! Listo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Haz una lista y ve tachando! Nosotros la última semana nos dedicamos a llevar las cosas al sitio, hablar con todos los proveedores para cerciorarnos que todos tenían clara su misión y las horas, y nos liamos demasiado con cosas de decoración... Además de, en mi caso, hacerme la manicura Smiley tongue

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el mensaje


    Haz una lista con todo lo que tengas, vayas a poner para ese día no dejarte nada. Importante acuerdate (y apunta) los detalles mas pequeños, hasta los imperdibles!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pregunta tonta, creo que a tod@s nos pasa. Es mas yo con la tontería de pensar tenía todo hecho al final a última hora estuve poniendo etiquetas en los detalles porque se me olvidó 🤣
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ultimar detalles con los proveedores, el candy bar si vais a tener, los detalles de los invitados, el seating plan, todo el tema de decoración como el cartel de bienvenida si vais a tener, los trajes de los novios, las cestas para los baños!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dudas de última hora!! Has usado planificador?
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente y no es pregunta tonta de hecho yo escribí aquí mismo preguntando si me faltaba algo jajajja hice una lista y la colgué. Dicen que cuatro ojos. En más que dos jajajja pues eso jajajaj aquí hay bastantes más jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración