Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Octubre 2019 Murcia

Preguntas incomodas

María, el 3 de Octubre de 2019 a las 21:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Buenas. Abro este debate porque hoy nos acaban de preguntar que cuanto cuesta el menú de los niños. Nosotros pensamos que ese tipo de cosas no se preguntan. ¿os ha pasado? No sabemos que contestar, ¿Que contestariais vosotras?
Buenas. Abro este debate porque hoy nos acaban de preguntar que cuanto cuesta el menú de los niños. Nosotros pensamos que ese tipo de cosas no se preguntan. ¿os ha pasado? No sabemos que contestar, ¿Que contestariais vosotras?

59 Respuestas

  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no entiendo porque os parece mal que os pregunten eso.

    Seguramente lo harán con la intención de ver si pueden cubrir el cubierto o no.

    Luego leo a gente por aquí quejándose que sus invitados no le han dado dinero ni para cubrir el cubierto....con esa ocultación que van a saber los invitados de cuánto os gastáis.

    Smiley atonished

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contestaría que no lo sé. Qué mal suenan ese tipo de preguntas
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no has decidido ese menú y si te lo preguntan de nuevo le dices más caro y fuera
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente es falta de picardía preguntar eso. Yo cuando he ido a bodas no directas como se el sitio busco por Internet y hago una media de los 3/4 menús de boda que ofrecen. Es fácil🤷
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contestaría: cuesta comida
    Y me quedo tan ancha🤣
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 24€
    50€ ?? Y que ponen?
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me lo han preguntado y a mis padres y siempre decimos lo mismo : "cuesta dinero... A ti las no te cuestan dinero??"
    Y si insisten, se dice q no lo sabemos y punto
    Y no, esas cosas no deben preguntarse
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo preguntan para saber si con el dinero que darán cubrirán el cubierto o no. Los niños no pagan mucho pero al final salen caros porque creo q nadie te los paga ! Pobres ! Jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Yo supongo que cada persona lo ve y se lo toma de diferente manera. A mí si me lo preguntan, me lo tomo como que quieren saber lo que vale para poder cubrirlo, no por otra cosa. Prefiero eso, a que vengan y no se cubran ni la mitad del cubierto (que me ha pasado con varios).
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que la gente preguntaba eso. A nosotros no nos lo han preguntado. No me parece bonito preguntarlo
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco impertinente preguntar los precios de los menús.
    A mí directamente no me lo han preguntado, pero a mi suegra sí le dijeron que si sabía ella lo que nos costaban los menús.
    Yo intentaría contestar con educación a quien me lo preguntase que no veo necesario decir lo que me gasto, y que si alguien quiere hacer un regalo económico para cubrir su cubierto de lo que pueda y vea necesario.Suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo preguntarán para ver si pueden pagar el cubierto o algo así... Pero vaya, que es echarle un poco de morro sinceramente 😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio por ejemplo cuesta 50€..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin 20 o 25€ que suerte jejje a mí me cuesta 40€
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría el precio del menú, vaya palo la gente quiere saberlo todo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo amigas que me han preguntado para poder ahorrar y al menos cubrir su cubierto ya que van.bastante justas de dinero. Y en caso de ver que no cubren no quieren venir
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contestábamos la verdad. Si preguntan es porque quieren saber si les sale a cuenta llevar a los hijos o dejarlos con alguien. Nosotros teníamos bastantes familias (algunas muy numerosas de 6-8 hijos). También hay quien lo hacía por no quedarse corto con el regalo aunque por problemas de dinero ningún adulto quedó fuera.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi contestación con una gran sonrisa en la boda le diría ahhhhh !!! Pues dinero!!! Y ya está. Esas cosas no se preguntan, no?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehhhhhh???? Madre mía 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ menudo morro!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja. Esa sería muy buena respuesta. El caso es que el que ha preguntado no se los trae a la boda.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos lo mismo que tú. Que cada uno da lo que pueda. Tenemos el caso de un invitado que no está bien económicamente y nos dijo que no iba por el dinero. Pero nosotros lo llamamos que no se preocupara y que viniera sin pena ninguna.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hy amigos que me han preguntado de forma un poco menos directa pero en una conversación mas bien por el tema organizativo. Si que una me preguntó directamente por el coste del vestido, pero porque creo que se lo estan planteando. A mi me da igual que pregunten, no le doy mas importancia, porque sinceramente, saben donde me caso y si se van a la web tienen los precios.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han preguntado lo q cuesta el menú tb! Pero como todavía no lo tengo claro pues he dicho que aún no lo sé! Pero me parece de muy mal gusto
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan... A mí no se me ocurre preguntar el precio de ningún menú, yo en una boda doy lo que puedo y considero que es de sobra para pagar el cubierto y algo más, mi pareja y yo solemos dar unos 300 o 350 euros en las bodas por los dos. Y todo el mundo sabe que los menús infantiles de boda rondan los 20-25€ me parece absurdo preguntarlo... Pero bueno, si te lo han preguntado, di la verdad y ya, no le des más vueltas
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles la verdad que 20 euros o lo que sea porque vas a ocultarlo? Los niños no comen manjares.. No se tampoco va a ser mucho misterio
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 😥 y qué más les da lo que cueste??? A nosotros nadie nos ha preguntado, pero creo que mi respuesta sería igual de incómoda para ellos... Para qué necesitas saberlo? Jajaja🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo querrán saber para ver cuánto dar por el niño pero yo no lo preguntaría, ni el de niño ni el de adulto, no sé, cada uno da lo que pueda o crea conveniente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración