El ramo es súper bonito, echaré un ojo a la web porque algo así me gustaría en cuanto a tonos, y los prendidos yo haré lo mismo y el novio y el padrino llevarán el mismo
Gracias chicas!! ya me lo han terminado al final les dije ayer que me lo hicieran iguales los dos. Os dejo una foto del ramo y los prendidos terminados. Me lo han echo en una tienda llamada "Jardines en el Aire" en Madrid, todo por correo electrónico, y me han ido mandando fotos x si quería cambiar algo, había posibilidad de ir al establecimiento pero yo no pude. Ramos muy bonitos, económicos y ellas muy profesionales, lo recomiendo 100%, os dejo por aquí la pagina Web x si a alguien le interesa y gracias x vuestros consejos.
Normalmente los dos son iguales y van a juego con el ramo de la novia. Si quieres diferenciarlos al del novio se le puede poner algún detalle más o hacerlo un poco más grande
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Normaemte son iguales. A juego con el ramo de la novia., 😉 😘
En nuestro caso serán iguales y él los niños también lo único que un poco más pequeños,pero eso va en gustos si a ti te gusta que sean diferentes porque no?