Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Diciembre 2021 Zaragoza

Preocupada por si alguien se infecta en la boda

Rocio, el 6 de Septiembre de 2021 a las 22:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola!! Como dice el título llevo unos días pensando y preocupada por el hecho de que alguien se pueda infectar en mi boda..nose si os ocurre lo mismo a l@s que os habéis casado o os vais a casar en breves..me ayudaría saber que pensáis al respecto o si os encontráis con la misma preocupación.. en mi caso todos los invitados menos 2 personas estáran vacunados y sé que cada uno tiene que ser responsable de cómo actúa, si lleva o no mascarilla si mantiene o no la distancia.. pero no puedo evitar preocuparme.. qué opináis? Gracias a tod@s!!

16 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Septiembre de 2021 a las 16:57
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2021 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones..me ayudan mucho!! si la verdad que voy a intentar no preocuparme en exceso..voy a pensar que estamos casi todos vacunados y que el riesgo existe hoy día en cualquier parte y lugar, pondremos las medidas que estén en nuestra mano como carteles, mascarillas y geles.. y ya cada uno sea responsable de uno mismo.. porque sino no disfrutaría pensándolo.. y quiero disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que es normal preocuparse. Ya que el estar vacunados no impide cogerlo o que se transmita, nosotros hicimos bastante hincapié en que se respetaran las medidas. Había varias personas mayores, un par de personas delicadas de salud... Sabíamos que todo el mundo aceptaba correr el riesgo y que no iba a ser culpa nuestra pero aún así... a los 3 días un invitado comunicó su positivo y afortunadamente todo quedó ahí, ya que ni siquiera su familia dio positivo (algo bastante curioso). Nuestra boda fue el 17 de julio, un fin de semana donde en Burgos la incidencia superaba los 2000 casos por cada 100000 personas... Con todo esto no quiero asustarte, sino contarte nuestra experiencia. Es un riesgo que está ahí, es evidente, pero tenemos que aprender a vivir con ello!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni nos preocupamos, todos vacunados, grupos burbuja que se crean solos y responsabilidad individual, no te agobies que si no... No te casas.
    Las novias de pandemia hemos elegido casarnos si o si asik... A disfrutarlo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no me preocupe, a ver en su medida justa si pero es que nos podemos contaguar en cualquier lugar rutinaria de nuestras vidas. Si pensamos en contagiarnos no podrías disfrutar de nada de la vida actualmente así que con precaución todo se puede 👏👏
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el dia 3, fue todo al aire libre, soĺo algunos usaron mascarilla durante la ceremonia, luego todo el rato se estuvo bebiendo y comiendo y no volví a ver a nadie con ella puesta.
    Evidentemente me preocupa el tema, pero es que eran todos adultos, pusimos de nuestra parte con carteles, mascarillas en los baños, gel hidroalcoholico por doquier...
    No pierdas energia en esto, porque no lo puedes controlar en serio.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal, a mi me quedan 7 meses y me preocupa, al igual q me preocupa q pase algo en la boda q tengo este próximo sábado… pero como bien dices es imposible hacer nada, pero x suerte estamos vacunados ya casi todos, así q casi seguro q si alguien se contagiase sería de una forma muy leve.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que puedas sentir ese miedo... ahora bien, me puedo contagiar en el metro, en el trabajo, en una terraza o un restaurante tomando algo, en el gym... pero hay que seguir con cabeza y responsabilidad individual. Si vale, las vacunas no evitan los contagios pero estando la mayoría (sino el 100% vacunados) tu boda va a ser más segura que las del año pasado (sin ánimo de ofender a las del año pasado que por suerte todas las que hemos visto por aquí han sido covidfree)

    Considero que estos meses suficiente nerviosa vas a estar ya, como para añadir algo más que no vas a poder controlar porque no vas a poder controlar a todos los invitados.

    Yo he ido a una boda en junio y otra en julio y en ambas covid free.

    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal la incertidumbre que tienes. Te puedo decir como invitada a dos bodas covid que en ninguna hubo un contagio.
    Y fuimos en una 90 invitados y en la otra 130. Así que, relájate y disfruta. Es algo imprevisible y que no puedes controlar, aunque entiendo tu preocupación.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual. Mi experiencia es que la vacuna no evita contagiarse, pues a mi me pasó! Ya es cuestión de responsabilidad individual. Yo estaré 10 días en vilo, hasta ser boda covidfree!..
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hecho que la posibilidad contagio existe en cualquier lugar, perona día de hoy entiendo q cada uno es el único responsable de sí mismo, sus actos y sus decisiones....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el motivo por el que aplazamos. Con las vacunas no tiene por qué pasar nada, si se infectan será leve (o si tienen muy mala suerte, algo más grave pero para eso tienen que exponerse a mucho virus, y para eso alguien tendría que ir enfermo a tu boda y sería de ser un cab***). Yo espero que podamos ir recuperando la normalidad poco a poco
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es inevitable pensarlo pero creo que eso no sería culpa de nadie. Pasará lo que tenga que pasar pero estoy segura que todos estaréis bien😊
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que tengas ese miedo, yo me casé justo hoy hace un mes el 6 de agosto y se contagiaron 3 hombres de una misma mesa algo muy extraño porque las mujeres no se contagiaron dos de ellos eran súper amigos y el otro fue contagiando a toda la familia. Dio positivo una niña de 10 años pero sólo ella nadie más. Y una amiga solo ella ni padres, ni niños, ni amigas y todos vinieron a la boda. Fue el fin de semana de más contagios de la quinta ola pero de 145 personas creo que excepto la mesa que fue extraño los demás no fueron en la boda. Pero hasta que todo pasa y todo el mundo esta bien crea intranquilidad.
    Mi boda fue todo al aire libre excepto la barra libre que todo fue súper controlado y entraron pocas personas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la preocupación de las parejas covid, pero estando a estas alturas creo que la gente se ha concienciado. Con tanta gente vacunada y manteniendo las distancias no creo que tengáis ningún problema 😉
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff eso es que es algo que nunca se sabe, pero cada uno tiene que tomar las precauciones que crean necesarias. No sería culpa vuestra en absoluto, así que no estés preocupada por ello, cada uno sabe lo que tenemos que hacer.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A estas alturas de la pandemia, dónde todo el mundo sabe lo que hay, te diría que no te preocuparas tanto. Igualmente si alguien llegase a contagiarse no sería en absoluto culpa vuestra 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración