Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona

Presentación

Núria, el 6 de Marzo de 2023 a las 21:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 43
Hola a todos !! Soy nueva por aquí !
Mi historia es esta : llevo más de 2 años con mi novio ! Nos conocimos por el famoso Tinder ! El primer aniversario conseguí el anillo de promesa y en la noche de reyes de este año ( hacíamos casi 2 años y 3 meses) pues se arrodilló y me pidió jejeje me dio el anillo !! Y si no fue nada planeado, estábamos el y yo en pijama en el sofá! Fue mágico

43 Respuestas

Última actividad por Eva, el 7 de Marzo de 2023 a las 19:02
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he perdido del todo!!! Los comentarios son a un post que ya no existe! Jajajaja


    De cualquier modo, enhorabuena y bienvenida!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu compromiso!! Yo también me prometí en Reyes, en mi caso por la mañana que es cuando nos damos los regalos, y también en pijama, jeje. Serán unos Reyes que no olvidaremos eso seguro.

    Te voy a ser sincera, por comentarios que he leído eres joven y te quedan muchos pasos por dar en tu vida personal como el trabajo, la carrera... Pero no hay una edad o un momento predeterminado para hacer las cosas. Yo llevo con mi chico 16 años este año, cuando estamos diciendo que nos casamos, a parte de la "alegría" muchos dicen "Ya era hora..." y lo entiendo pero desmotiva un poco, da la sensación que es algo por obligación, así que entiendo cómo has debido sentirte cuando esperabas escuchar palabras que compartieran tu alegría y realmente escuhabas recomendaciones de esperar. No te lo tomes a mal, nadie aquí lo ha hecho ni para desanimarte ni para agobiarte, todo lo contrario, seguro que ha sido con la mejor de las intenciones, para intentar ayudar. Yo no te voy a decir que esperes, que convivas antes, que termines la carrera y tengas un trabajo. No, te diré que te sientes, que lo penséis muy bien y que toméis una decisión con el corazón pero también con la cabeza. Sois vosotros quienes conocéis a fondo vuestra situación real, nosotras sólo podemos decirte con la información que tenemos lo que haríamos nosotras.

    Insisto, y no me extiendo más que menudo tostón... Disfruta de tu compromiso, y si te casas en 2 años, en 6, o cuando sea, disfruta también de tu boda, de tus preparativos, y deseo de todo corazón que podáis tener la boda que deseaís.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Muchas felicidades!!!
    Yo me prometí a los 19 años y después de 6 meses de relación (una locura!!) Estaba claro que no era para casarnos ya, pero nos hacía ilusión pensar en un futuro juntos. Al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos y empezamos a mirar para casarnos. Me agobie muchísimo cuando empecé a ver el dineral que costaba todo y la cantidad de llamadas que recibía al día de proveedores y aparcamos el tema boda.
    Por varios motivos nunca pudimos casarnos hasta que hace unos años pusimos fecha para 2020. Cancelamos el mes de antes por la fucking pandemia y el año pasado y después de 16 años juntos y dos hijos, por fin, nos casamos!!!🤣🤣🤣
    Es muy bonito sentir lo que estáis sintiendo y os deseo lo mejor! Imagínate que nos hubiésemos casado cuando quisimos en un principio...hoy nuestra vida sería la que estamos viviendo, hubiese sido una locura pero no nos hubiésemos equivocado.
    Con este tocho de texto te quiero decir que, hay que hacer lo que el corazón nos diga en cada momento, nos podemos equivocar o no pero forma parte del aprendizaje. Esto no quita que tengamos que gestionar nuestras emociones un poquito y ponernos un filtro y saber hacer las cosas con cautela.
    Una vez más, enhorabuena!! El amor mueve el mundo❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Sí, ya me lo han comentado. Es que no entendía el porqué. Pienso igual y es mismo que le diríamos a una hermana pequeña, con todo el cariño del mundo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria,no te agobies con el tema de la convivencia, si os complementais bien da igual que viváis juntos antes de la boda o no. Lo importante es que haya respeto y mucho amor. Y para casarse tampoco falta llevar todo perfecto, se puede hacer una boda preciosa dentro de las posibilidades de cada uno. Yo no conviví con mi pareja antes de casarme y lo llevamos fenomenal, así que adelante y haced lo que verdaderamente queráis hacer. Un beso guapa 🙂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Qué historia más bonita! 🥰

    Y ahora viene la mejor parte, ¡empezar a organizar vuestro día!

    Te comparto las empresas de nuestro portal por si queréis empezar a mirar dónde celebrar vuestra boda:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo te voy a contestar conforme a tu post original. Ni de coña me casaría sin convivir con alguien porque la convivencia es muy dura. Además tampoco me casaría sin tener un trabajo estable ni tener dinero. La boda es un gasto muy grande y salvo que no vayas a pagar nada de nada, no vas a poder afrontarla como quieras gran cosa. Si solo quieres firmar, genial. Y luego, yo terminaría mis estudios y buscaría un trabajo que conforme está la cosa es complicado.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres lo hicieron y mi pareja quiso mantener la tradición
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión!!! Muchas veces las cosas menos planeadas son las que mejor salen. En pijama y todo pues ibais cómodos 🤣🤣🤣
    Enhorabuena preciosa.
    A mi pedida me llevan engañada él y mi hija a Bolnuevo-Murcia. Te dejo alguna foto. Presentación 1
    Presentación 2
    Besicos guapa😘😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno…. Jajaj qué cosas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, bienvenidos❤️😍❤️. Disfrutad muchísimo del proceso y de vuestro día 😍❤️.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento la parte que me toca pero no te lo he dicho para hacerte sentir mal sino que creo que deberías de tener ahora otras prioridades más necesarias. Ese consejo se lo daria a cualquiera de mis amigas porque muchas veces estamos tan ilusionadas que no vemos las cosas. Conozco gente que se ha casado sin vivir juntos y se divorciaron al poco tiempo pero he visto comentarios tuyos diciendo que lo haréis antes. Te deseo lo mejor
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su post original lo ponía pero luego lo ha cambiado. No se lo estamos diciendo para hacerla sentir mal ni nada de eso.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso!!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El anillo de promesa es por el noviazgo, el de pedida es la siguiente paso que se compromente y por último ya las alianzas de casados.
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía, siii mil gracias ! Eres la primera que me entiende bien !! Totalmente llevo esto planeado y hablado desde los principios de la relación ! Y con el futuro también !
    🤭🤭
    Y el y yo estamos en sintonía !!Gracias gracias gracias por entenderme ❤️❤️😭😭
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, la verdad es que he leído todos los comentarios y me he sentido fatal por ti. Tú venías con toda tu ilusión a contar el momento tan bonito que estás viviendo y creo que te han juzgado muy rápido, sin ni siquiera saber cuáles son vuestros planes.
    Yo también obtuve primero el anillo de promesa, cuando llevabamos 3 años. En ese momento fue de promesa porque ambos sabíamos que no estábamos en la situación de casarnos. Al año siguiente empezamos a plantearnos ya la posibilidad de poner una fecha y al final este año, en julio, nos casamos. Yo tengo 23 años y el 24. Terminé la carrera el año pasado y es cuando nos fuimos a vivir juntos. Nos casamos después de un año viviendo juntos y más de 5 de relación.
    Te cuento mi experiencia porque al final la edad no importa, el tiempo de convivencia tampoco (aunque si aconsejo que viváis juntos antes de casaros), incluso a veces no es necesario que los dos tengáis un trabajo fijo y estable, sino que con que uno lo tenga basta.El caso es que cada relación es un mundo y solo los que están dentro de ella saben en el punto en el que se encuentran, lo que sienten, lo que quieren y lo que se pueden permitir. Estoy segura de que vosotros ya habíais pensado en todas los consejos que os están dando y que lo tenéis todo super planeado para casaros cuando sea vuestro momento.
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️🥺🥺🥺
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, me ha comentado algo la compi. Perdona guapa. De todos modos, te lo decimos por tu bien. Más de una pareja ha cancelado sus planes de boda. Bien porque no se ponían de acuerdo bien porque ella se encargaba de todo y él no se involucraba, bien porque el presupuesto no les llegaba para hacer lo que querían y para para les quedara algo a medias... Los problemas que van surgiendo ajenos a las parejas... En nuestro caso fue el covid, que tuvimos que aplazar la boda. Eso quema muchísimo porque te mata las ilusiones. Ahora los juzgados están en huelga... Vamos, que siempre hay algo... Por eso es importante marcarse un presupuesto y ahorrar ese dinero. Además de que la pareja esté bien fortalecida. La convivencia no es fácil, aunque pueda parecerlo el primer año...


    No quiero desanimarte ni muchísimo menos, solo son los consejos que le daríamos a nuestra hermana pequeña si estuviese en tu situación. Espero que poco a poco vayas cumpliendo todas tus metas y podamos verte de blanco (o del color que quieras) por aquí 😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!
    Y puedo entender que te hayas sentido agobiada,disculpa por la parte que me toca a mí.

    Como te comenté en el anterior comentario,estamos para ayudar y a veces por dar un consejo pues nos podemos pasar de frenada.Disfruta de tu relación y del momento 💕
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Lo siento !!!
    Esque el miedo invade y me e sentido con los mismos comentarios encima !! Y básicamente mi pareja y yo sabemos lo que hacemos !! Solo quería el momento de compartir mi experiencia!

    Teniendo en cuenta que lo de vivir juntos y todo ya me lo sé y él y yo lo tenemos hablado desde los 6 meses de relación !!! So cada pareja es un mundo!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría, Esque he borrado esa parte ! Me e sentido atosigada !!! Todos diciéndome lo mismo y yo ya lo sé sólo quería compartir el momento y mi felicidad !
    Discúlpame! Esque era eso o borrar el post completo pero no sabía como hacerlo 🥹 gracias por tu cometario !😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Estaba flipando!!! Digo pero cómo es posible que la gente intuya todo eso!! Jajajajaja! En ese caso, opino igual. Gracias por la aclaración Laura 🥰😘 Disfrutad de los preparativos, pero con calma, ya que tbien hay que disfrutar de todo eso que tiene que llegar primero 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que me has citado me he fijado en el post y lo ha editado la chica....ponía que cada uno vivían en casa de sus padres,que aún no había terminado la carrera,que querían casarse en unos 2 años y que no tenía trabajo fijo ninguno...de ahí que todos los comentarios anteriores que sí hemos leído el post original dijéramos eso😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo entiendo porque he mirado a ver si encontraba algún escrito en el que explicaras la edad, lo del trabajo, lo de los estudios, pero no me aparece 😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esto me refiero. Creo que me he perdido algo... Como saben que no tenéis trabajo estable y todo eso? 🙄
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué hay gente que dice que primero acabes la carrera y que os vayáis a vivir juntos? He leído el post 2 veces y no he leído nada de eso 😅🙄 Enhorabuena pareja! Disfrutad mucho de los preparativos 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Ve cogiendo ideas y poco a poco se definirá vuestra boda
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!. Podeis ir mirando todo poquito apoco y tambien te aconsejo que convivais juntos antes.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 👏🏻💝
    Yo como el resto, también os aconsejaría sobretodo convivir antes de celebrar la boda y ahorrar mucho para ello,o al menos tener un trabajo estable.

    De todas formas,para cualquier cosa estamos aquí para ayuda, bienvenida ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración