Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2024 Córdoba

presupuesto luna de miel 2024

María, el 17 de Agosto de 2023 a las 14:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 22

¡Hola!

Nos casamos en julio de 2024 y nos iremos de luna de miel unas semanas mas tarde.. agosto o septiembre

¿que presupuesto barajais?

¿cuando vais a reservar?

Solo he ido a preguntar al corte ingles y me han dicho que hasta enero nada, pero los precios... de miedo.

Nos interesa tailandia, o japon maldivas... algo asiatico creo.

Yo tenía pensado unos 5.000 los dos mas o menos pero esq los precios del corte ingles son 5000 cada uno, me parece demasiado 10k en un viaje no??

porfi opiniones, sugerencias de agencias... etc!!!

gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Agosto de 2023 a las 14:20
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿podrías compartir el itinerario??

mil gracias!!!!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya en 2021 de luna de miel y nos costó 3400 euros todo y excursiones a parte❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Lo hemos cogido con una agencia local de aquí que nos daba mejores hoteles y el trato fue más cercano. Nos la recomendaron mucho. Se llama viajes Polo a Polo. Creo que atienden tmabien online
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice online y fenomenal. Todo súper rápido e importante, todo por escrito!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todos por las recomendaciones y sugerencias!!!

que útil es la plataforma para todo esto

miraré viajes carrefour, cualquier consejo o sugerencia es aceptada!!

La verdad que tenemos en mente un buen viaje de 12 a 15 días, supongo que tendré que aumentar el presupuesto a mi idea inicial

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!!

veo que se repite mucho lo de viajes carrefour, voy a echarle un vistazo!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la recomendación!!!!

¿habéis reservado con el corte inglés?

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos organizado Japón y Bali por nuestra cuenta, en total son 3 semanas y nos ha salido por la mitad. Preguntamos en varias agencias y nos dieron el precio que tú dices, pero 10 días. Organizándolo todo con tiempo sale bien
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omite que es Luna de Miel, que inflan los precios una barbaridad también con eso.

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, depende mucho de la duración del viaje y el destino que elijáis finalmente.

Tailandia por ejemplo es bastante más barato que Maldivas.

Te puedo asegurar que nosotros preguntamos en 10 agencias (mínimo) diferentes sobre Maldivas, y por 5000 solo te vas una semana y a una villa normalita jeje

Depende mucho lo que queráis, nosotros teníamos claro que era un viaje que solo haríamos una vez en la vida y solo lo podríamos hacer ahora, así que no nos importó tanto...

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese presupuesto te puedes ir perfectamente a cualquiera de los dos destinos. Te recomiendo que consultes con viajes carrefour online. A nosotros nos dieron el mejor precio. Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10000€ es una exageración. Yo estuve en viajes el corte inglés y no me dijeron tanto. De todas formas mi recomendación es que hagas al revés. Tu diles que presupuesto tienes y a donde quieres ir y que se ciñan a este presupuesto que sino te meten tonterías y acabas pagando un dineral. Nosotros nos vamos en octubre de este año 18 días en total, 15 a Tailandia y 3 a Camboya. Nos ha salido entre los dos por 5920€. Les dijimos que el presupuesto er 6000. En realidad íbamos a empezar en 4000 pero ya nos dijeron que por esa caridad tantos días era difícil. Así que subimos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, va a depender mucho de cuántos días queráis estar y la gama de los hoteles... Pero para una duración habitual de 14-15 días, con vuelos hasta Asia y demás por menos de **** por persona creo que os será difícil.

Os habéis planteado otros destinos?
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 días en Japón con "Japan Travellers" nos cuesta a nosotros 2100€ por persona (vuelos + hoteles + seguro viaje + JR Pass). Lo reservamos en noviembre del año pasado (con 11 meses de antelación, cuando empezaban a salir los vuelos) y viajamos en 2 meses 🥰
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 16 días en Tailandia con media pensión y excursiones 4500 los dos y los últimos 4 días en un resort de una isla que es espectacular. La agencia la elegimos de los proveedores de aquí después de mil vueltas y presupuestos esta nos ofrecía mejor precio y más completo. Viajes omega y la chica Ana es increíblemente atenta.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Septiembre 2023 Asturias
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Tailandia con excursiones y pensión completa en hoteles de 4 y 5 estrellas por 6400€ con Nautalia
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5000€ para Tailandia 2 semanas lo veo posible, sobre todo si evitáis la semana del 15 de agosto y la semana anterior. En septiembre los vuelos suelen ser un poco más baratos. Para Japón solo también creo que es viable (avión+hoteles+tren). Si quieres todo guiado o añadir Maldivas ya no lo veo realista. Cada vuelo encarece más el precio de base.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tipo de viaje que queráis hacer, si los hoteles son de lujo o más normales y lo que incluya el viaje. Más barato lo puedes hacer seguro, en hoteles más normalitos y quizás sin los detallitos de luna de miel (si quieres la botella de champan en la habitación y estas cosas, hay que pagar más). Pensad en el viaje que queréis y si os importa más el destino o ir a hoteles de 5 estrellas.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto depende mucho del viaje y de los dias. Para reservarlo suele ser maximo unos 9 meses antes que es cuando ya han salido todos los vuelos. Para tailandia 10mil si que lo veo mucho, para japon y maldivas no, porque solo maldivas te sube mucho el presupuesto.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tiempo, de dónde lo hagáis, de si lo queréis todo organizado por agencia (que cuesta más) u organizáis algo por vuestra cuenta (más económico). Yo 10k por 2 personas 15 a 20 días no lo veo mal. Si fuese una sola semana entonces si lo veo caro. Igual que no es lo mismo hotel 5 estrellas que calidad media, igual que tampoco es lo mismo todo incluido que solo desayunos, etc. Son muchas cosas a tener en cuenta.

Valorad más agencias y sería conveniente también que decidáis primero un destino (en mi caso no es mi primer viaje de 10k, pero yo los considero siempre bien gastados.)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto tiempo seria por esos 10K? Si son 2 semanas no me parece tan descabellado. Maldivas por ejemplo es carisimo, Tailandia es bastante mas barato. Puedes preguntar en viajes Carrefour, yo voy a Maldivas y lo contrate con Gijon Costa Zafiro, esta en Gijon pero te lo hacen todo online.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi también me parece muchísimo 10k, pero luego me lo paro a pensar y digo es que es una vez en la vida! Pero sois vosotros los que tenéis que valorar y si el presupuesto que tenéis destinado al viaje os encaja!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración