Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

Presupuesto peluqueria

Tamara, el 3 de Febrero de 2022 a las 14:42

Publicado en el Grupo Belleza 55

Hola de nuevo chicas! Bueno me acaban de dar el presupuesto del tema peluquería y maquillaje. Estoy muy perdida nose si es barata o caro necesito ayuda porque es la peluquería donde voy yo siempre y claro va ser jodido echarse para atrás. Os comento todo lo que me entra: •2 pruebas de peinado •2...
Hola de nuevo chicas! Bueno me acaban de dar el presupuesto del tema peluquería y maquillaje. Estoy muy perdida nose si es barata o caro necesito ayuda porque es la peluquería donde voy yo siempre y claro va ser jodido echarse para atrás. Os comento todo lo que me entra:
•2 pruebas de peinado
•2 pruebas de maquillaje•peinado y maquillaje del día de la boda ( me incluye pestaña postiza ) •tratamiento del pelo el día de la boda•tratamiento de la piel el día de la boda•peinado y maquillaje de mi madre •peinado y maquillaje del novio•peinado de nuestra hija•desplazamiento( es 1 hora de camino en coche)•dietas de los 3 peluqueros que van
Total: 1000€

55 Respuestas

• Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que es muy caro. Yo creo que me dijo ese precio sin calcular sin desglose ninguno en plan ale 1000€ porque como soy clienta de siempre dirá va pagar si o si diga lo que le diga … enfin es una faena porque llevando allí años si no lo contrato ya me dirás qué vergüenza TOY pasándolo mal la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es caro incluso con todo eso. Mi peluquería y maquillaje con desplazamiento y pruebas y no siendo nada barata eran más de 500. Peinado y maquillaje a invitadas eran 170€ (también caro) y peinar solo 70€. Chico no pregunté pero sumando todo eso, suponiendo que para chico sean 70 y ya te digo, era cara, no llegaría a 1000€ como te piden.
    Realmente por qué cobran 2 pruebas? Seguro que ahí puedes recortar. Se suele hacer una sin duración fijada, si necesitan 4h para dar con tu peinado o peluquería pues 4h... por ahi puedes reducir seguro! Creo que ahí te intentan colar un coste que no hace falta
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entran muchas cosas pero me parece una pasta.
    Ami me entra peluquería y maquillaje del día de la boda más una prueba de cada y son 100 euros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro! Aunque es verdad que se tiene que desplazar una hora y eso te lo cobran. A mi me sale peluquería y maquillaje (me lo hacen profesionales diferentes) por unos 400 o así, y me incluye desplazamiento también, prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado el dia de la boda, peinado y maquillaje de mi madre…quizás con el novio que yo no lo he incluido pues unos 500€ o 600€ con dietas en total pero el doble me parece excesivo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo carísimo. A mí me cuesta peluquería y maquillaje por 300 y con una prueba cada una. No es necesario dos pruebas para nada . A mí los invitados me cuesta 75 sin pruebas y voy a tener 4 (eso se lo pagan ellas). Yo antes de la boda iré a hacerme una limpieza fácil y algo de hidratación en pelo y cara donde voy siempre pero vamos no llegará a 500 todo. El novio irá una peluquera que irá a su casa para peinarlo a él y a mi suegra.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo caro, los tratamientos y maquillaje del día de la boda suelen entrar en los precios creo yo. Yo el presupuesto que me han dado por ahora es de 150€ prueba más día de la boda. Aunque la verdad que quiero mirar en más sitios, no por precio, sino porque no me convence esa peluquera
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata de ver si en vez de ir 3 personas apañan con una o dos y bajan algo. Y si no, les dices que se te va de precio, que entiendes que con el desplazamiento sube bastante y por eso vas a buscar una peluquera en el sitio de la boda. No estás obligada a aceptar cualquier precio.
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 450, prueba y día de boda y desplazamiento, y 120 maquillar y peinar a mi madre.
    Va una sola persona.
    Creo q lo q te comentan, te sube el precio llevar a 3 personas.Habla con ella, si es la peluquería tuya de normal. Coméntale, si realmente es necesario los 3, y q te desglose el precio de cada servicio. Y tal vez decirle q prescinden del servicio del novio; y el novio q vaya a su barbería esa mañana.No se por darte ideas...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo caro, yo diría 500
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo carisimo, yo he descartado presupuestos de la. Mitad por caros, ojoo te entra mucha cosa pero creo innecesario tanto....
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un poco caro pero no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta todo lo que entra y las personas que van a arreglar...
    Aunque si quieres comparar un poco. A mi la prueba de peinado y maquillaje me salió por 140€ al igual que el día de la boda. (280€).
    Y el día de la boda, peinaron y maquillaron a mi madre, dos hermanas, mi abuela y mi mejor amiga, por 85€ a cada una. El desplazamiento lo teníamos incluido. Yo tenía también pestañas incluidas en el precio (pero no las quise)
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo peor es que mi madre tiene el pelo corto 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 aún si le diera para un recogido estoy hecha un caos porque como es mi peluquería de siempre decir que no es una j*****

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tampoco cuesta lo mismo un peinado y maquillaje de novia que el del novio o la niña. Incluso el de la madre, que será más elaborado no suele costar ni la mitad que el de novia. Lo que subirá el precio es llevar a 3 peluqueros, normalmente va uno o como mucho dos, peluquera y maquilladora.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes comparar lo que te hacen a ti con lo que le hacen a ella que peinan a cuatro personas. Por eso digo que no puedes comparar lo tuyo con lo de ella
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro, mi mío son 300€ con el desplazamiento incluido y entra prueba de maquillaje y peinado y el día de la boda entonces lo tuyo me parece muy elevado
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que lleva no me parece caro. Yo aún no tengo el presupuesto de la pelu, peri creo que tampoco me puedo echar atrás, es mi peluquera de siempre. Calculo 130 tranquilamente. De maquillaje son 120, prueba y día B. Para mi hija 70 . Sin desplazamiento, que va aparte.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a decir que es caro pero te incluye un montoon de cosas y al final os peina a cuatro personas a si que en mi pareceer, caro no es
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una prueba de peinado y maquillaje y el día de la boda cuando me maquille y peine, me lleva a casa y está para las fotos. Me sale en 180 euros. Y es toda una profesional.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece carísimo! Como dice Cris, desglosa lo que te parece que debería costar cada cosa y suma, echando cuentas por encima yo lo veo bastante abultado, aunque también es cierto que van 3 peluqueros, ¿necesitáis tantos? Pide más presupuestos y así puedes comparar.

• Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desglosa el coste y a ver que tal queda. Porque en mi caso son 100-120€ prueba de peluquería+peinado el día de la boda y tratamiento del pelo el día antes. Pero claro soy yo la que va a la peluquería, mi madre se paga el suyo, mi novio se paga el suyo, no es maquillaje (que suelen ser 80€ o así) ni tratamientos (50€ más?)... Si desglosas todos los costes puede que si ande por los 1000€ .... Pero dicho así asusta
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff a mi sola me cobran 350, pero es verdad que no tienen que desplazarse apenas, ni tengo que pagar dieta ni nada. Entonces la verdad que es caro, pero creo que al tener que desplazar a 3 personas y peinar y maquillar a 4 es lo que más o menos te van a pedir en casi todos lados. A ver si alguna novia más de tu zona te pueda ayudar más
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo caro no, lo siguiente. Intenta negociar con ell@s si l@s quieres contratar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que te entran un montón de cosas pero yo veo un precio abusivo.. me quedo muerta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración