Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid

Primera prueba vestido

Sandra, el 6 de Mayo de 2022 a las 11:48

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Buenas comu!! Me caso en noviembre y tengo el vestido escogido desde últimos de diciembre. Lo raro es que estamos en mayo y aún no se nada de él. ¿Cuándo se empiezan a hacer las pruebas del vestido? Estoy perdida jajajaja Gracias!!!!
Buenas comu!!


Me caso en noviembre y tengo el vestido escogido desde últimos de diciembre. Lo raro es que estamos en mayo y aún no se nada de él. ¿Cuándo se empiezan a hacer las pruebas del vestido? Estoy perdida jajajaja
Gracias!!!!

53 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Menos mal!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo lo compré hace una semana y la primera prueba la tengo a finales de octubre y mi boda es a finales de mayo del año que viene
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y la primera prueba la tengo el miércoles. Tranquila lo normal es empezar las pruebas dos meses antes de la boda🙂
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la primera prueba 2 meses antes de la boda, me lo compré en agosto del año pasado y en enero tuve la primera prueba. No te agobies, vas bien de tiempo, pero si te vas a quedar más tranquila, llama a la tienda y pregunta cómo va tu vestido ☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con margen, yo me lo compré en octubre y tengo la primera prueba en agosto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada tienda es diferente y trabajan de manera diferente. Yo me caso en Septiembre, tengo el vestido desde Noviembre del año pasado y hasta Julio no tengo la primera prueba, así que tranquila porque seguramente hasta Agosto mínimo a lo mejor no te la hacen
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año por lo que dicen las demás compis van muy retrasadas en las pruebas por aquí ya se han quejado que a un mes de la boda y no les llegaba el vestido
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la talla del vestido que me probé, así que no tengo que ir a probarme la talla del vestido real, la primera prueba la tengo 1 mes antes y la segunda la semana de la boda, me lo pruebo, me tocan lo que tengan que tocar y me lo llevo, supongo que dependerá de cada tienda, así que si te agobia llama y pregunta

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2022 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 5 de noviembre y tengo la primera prueba el 22 de julio! Me dieron esa fecha el mismo dia que me compre el vestido que fue en octubre del 21. Llama a la tienda y pregunta si no a ver que te dicen

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de octubre y lo cogí en octubre y ya me han dicho que hasta junio no empezarán
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi empezaron mes y medio antes, aun queda para tu boda es normal

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde te lo compraste? En mi tienda me dijeron que se pondrían en contacto conmigo unos 3 meses antes de la boda para concretar cuando hacer la prueba. Quédate tranquila que seguro que tendrás tu vestido! Si tienes alguna duda o quieres información más concreta escribe o llama a tu tienda y que te comenten sus tiempos Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en octubre y ahora tengo la primera prueba (me caso en septiembre)

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de las experiencias que te han contado las chicas, te comparto algunas más 😍

    Pruebas vestido de novias 👏👏👏🎉🎉

    Prueba de vestido!

    ¿Quién te acompañará a la prueba?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es un mes o mes y medio antes de la boda. Yo me caso en julio y hasta junio no tengo la primera prueba
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también leí los post y hasta el martes vivía con temor ya que fui en febrero para el velo y no tenían el vestido, también creo que es algo que siempre nos acompañará, el miedo de que pase algo, que no llegue o esten mal arreglados. Pero luego te lo vuelves a probar y te vuelves a enamorar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila!!! Leo muchos post de que los vestidos no llegan… me daria un infarto jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de hecho me caso en diferente coMunidad autónoma de donde vivo y no tengo disponibilidad completa. Eso si que lo recalque. Creo que me pasaré en verano para volverlo a recordar jajajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el vestido en diciembre, la primera prueba fue esta semana y me caso en 58 días. Luego en este tiempo me harán mínimo otras dos pruebas. Puedes ir con calma todavía.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que 6 meses, yo fui a elegir vestido en octubre y tuve la primera prueba en abril
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera prueba 2 meses antes de la boda. Me lo compré en diciembre del año pasado y me caso en octubre de este año, así que la primera prueba la tendré en agosto. Creo que la media es está, 2 meses antes, como mucho tres... No te comentaron el calendario aproximado en tu tienda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración