Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun
Novia Habitual Julio 2021 Huelva

Problema Hacienda!!!

Asun, el 2 de Junio de 2020 a las 23:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 29

Buenas noches.
Os comento mi situación. En abril llamamos a todos los proveedores para fijar un plan B para 2021 por miedo a que no pudiéramos celebrar nuestra boda en septiembre o al menos no como quisiéramos. Ninguno nos puso pegas excepto la hacienda que no le hizo mucha gracia pero nos bloqueó también un día en 2021. Pues ayer decidimos que nos sentíamos mejor aplazando ya que muchos invitados son de fuera (mi hermana incluso vive en USA).
Hoy hemos llamado a la finca para decirlo y nos ha dicho que no, que aún no nos van hacer el cambio y que ellos verán si finalmente nos lo hacen o no. Que si no nos tenemos que casar en septiembre si o si. Además la mujer ha sido muy poco profesional, nos ha insultado y nos ha colgado el teléfono...Ahora no queremos casarnos en ese sitio. No estaría cómoda. Se que la señal la pierdo, pero me da miedo que nos hagan pagar el total...es mucho dinero.A alguien más le ha pasado?Lo que más me duele es la falta de empatía y de humanidad...Un saludo!

29 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 10 de Junio de 2020 a las 13:27
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee, me alegro un montón!! 😊
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a tod@s!!!!
    Ayer por fin fuimos a recoger la fianza del sitio en el que nos íbamos a casa y no nos dejaban cambiar de fecha. Fue duro volver al sitio que elegimos con toda la ilusión para recoger el dinero y decir Adiós, pero ya tenemos nuevo sitio!!👏🏻👏🏻👏🏻 Fue la primera finca que visitamos y que también nos gustó mucho! Y además podemos hacerla con el catering que siempre habíamos querido! Solo quería compartirlo con vosotr@s!! Muchas gracias por los ánimos! Al menos ya eso esta solucionado😊😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encontráis un sitio maravilloso, ánimo.
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Ayer nos llamaron de la hacienda diciendo que no querían que nos casáramos allí y que en dos semanas fuéramos a recoger la fianza y ya está. Es muy fuerte porque ahora son ellos los que están incumpliendo el contrato...pero nos ha venido hasta mejor. No quería casarme en ese sitio ya así que ahora estoy intentando buscar otro sitio...es como volver a empezar y estoy un poco agobiada pero creo que todo pasa por algo.
    Seguro que mi sitio no era ese y es el nuevo que encuentre 😉
    Muchas gracias a todos por los ánimos!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente, de acuerdo con el contrato si cancelais se queden con la fianza, pero ya está. De todas formas no sé qué problema hay con aplazar la celebración, que tu idea inicial es aplazar, no cancelar!!

    De todas formas, con la que está cayendo, lo peor que han podido hacer es trataros de es forma, normal que quieras buscar otro sitio. Una boda es un tema muy importante como para comportarse como lo han hecho. Tengo dos amigas que se casaban en julio y septiembre 2020 y ambas aplazaron hace casi dos meses sus bodas para septiembre 2021 (afortunadamente no el mismo día! Si no a ver cómo me desdoblaría xD) y no les pusieron ni un solo problema ninguno de sus proveedores.

    Te animo a que te leas detenidamente el contrato, y si pierdes solamente la fianza "y te lo puedes permitir", cancela y búscate un sitio donde te traten mejor.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pueden quedar la señal pero no hacerte pagar el total, dado que cancelas el servicio, con lo cual se cobran el haberte reservada fecha pero no estás haciendo el gasto del banquete, que sería el total.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es Flipante, mira bien el contrato a ver que puedes hacer.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego miraría el contrato porque vamos, es para alucinar...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cancelaba ese sitio sin dudar. Y pondría una queja por el mal trato recibido.
    Espero que encontréis pronto otro sitio que os encante y os traten con amabilidad, empatía y educación.
    Mucho ánimo😘😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cancelais solo se pueden quedar con la reserva, no te pueden obligar a pagar el total....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que chica!! Os ha insultado??? Pues cámbiate de sitio ya pero ya!! Cuando lo hagas ya verás que las cosas irán a mejor ❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato pone que si cancelo se quedan la reserva pero nada más, la verdad es q se merece que lo canceleis, puedes estar más o menos de acuerdo pero colgar e insultar a un cliente...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo siento mucho, hay gente que no tiene empatia, y además de eso no tiene respeto ninguno....
    Yo haría lo mismo que tú, cancelaba con ese sitio.... Mira el contrato a ver que pone, pero no creo que tengas que pagar el 100x100, normalmente hay una penalización dependiendo de cuantos meses antes canceles....
    Además, yo me pondría en contacto con la ocu, por que ya no sólo estás cancelando por el nl problema que hay del covid, si no por el trato tan malo que os han dado.... Quizá poniendo una reclamación o algo os terminen devolviendo todo el dinero.
    Mucho animo!!! Que seguro que después del mal traho encontrais un sitio maravilloso donde celebrar el día B 💪💪😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu cancelaba en ese sitio. Sinceramente, hay que ser más comprensivos con la situación. Si cancelas no te pueden hacer pagar todo entero, no? Solo sería la señal. Léete el contrato atentamente a ver qué cláusulas tiene 👍 Ánimo!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, es para alucinar... ¿Hablaste con un empleado o con el dueño? Si hablaste con un empleado deberías escalar la queja más arriba y comentarle que incluso te han insultado!
    En cuanto a tema económico lo más seguro es que pierdas la señal, pero yo cambiaría de hacienda sin pensármelo, vaya...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el contrato para ver que condiciones de cancelación tenéis, por norma general lo que perdería es la señal, no seria lógico que os hicieran pagar más y mucho menos que os quieran obligar a que os caséis en una fecha que no queréis vosotros
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Asun. Si queréis aplazar, no debería haber problema y tendrían que mantener la señal, pero con esas formas, yo haría lo mismo, busca el contrato.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría las condiciones del contrato y lo pondría en manos de un abogado .
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estamos intentando contactar con el dueño de la hacienda, sobretodo por comunicarle nuestra decepción con lo ocurrido...a ver si mañana podemos solucionar algo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé con quién hablarías pero... ¿y si escalas tu queja al dueñ@/gerente etc?.
    Supongo que quien te atendió era un comercial, tendrá a algún superior al que puedas dirigirte. Ya no sólo por el cambio de fecha, por trasladar el trato que habéis recibido... si tienen varias quejas, podrán tomar cartas en el asunto.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua!!! Es una pena leer de tantos casos con proveedores así!
    Me sentiría igual que tu! Casi que sería mejor perder la señal y buscar otro sitio.. no os merecen!
    Merecéis un día sin preocupaciones y buen ambiente!
    Besitos!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me extraña nada que ya no queráis casaros allí, yo tampoco lo haría ya.

    Suerte!!!! a ver si te puedes hacer con una copia! Ya nos contarás

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es buena idea lo de buscar a alguien que se case también por esa fecha para ver el contrato...a ver si doy con alguna.
    Pues le dijo a mi novio que era un manipulador y que no tenía nada más que hablar con él y le colgó el teléfono...nos quedamos de piedra! Solo íbamos a aplazar, no cancelar, pero es que viendo como son no queremos casarnos ahí!🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa el contrato, normalmente solo puedes señal. Aunque mira bien las fechas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os insultó? Eso no se puede consentir, que poca empatía. Revisa el contrato pero no te pueden obligar a pagar algo que no se ha celebrado. Deberías perder la fianza y listo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya qué mala suerte ¿no tendrás una copia en algún correo electrónico o escaneado en alguna parte de tu ordenador?

    Y no te comenté nada antes, lo de insultar? es que me quedo de piedra con estas personas que trabajan de cara al público y se comportan así. Y otras personas estamos sin trabajo, qué injusto!

    Pero volviendo al tema...si no mira a ver quien más se casa en esa finca que ande por aquí y te diga porque los contratos son estándar, los firmados en fechas similares claro.

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...pero es que estoy vuelta loca buscándolo y no lo encuentro y ya no se donde más buscar, y claro no quiero decirles que me envíen una copia...a ver si sigo buscando y lo encuentro. Parece como si se lo hubiera tragado la tierra!🤦‍♀️
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee el contrato que se supone que tenéis firmado y nos cuenta a ver qué te podemos aconsejar según diga el contrato... pero vamos que la poca empatía y la mala educación no se la quitan nadie!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lee bien el contrato que tienes firmado con ellos, a ver qué dice la cláusula de cancelación. El dinero dado para la reserva es fácil que ponga que lo perdéis porque es lo típico de los contratos con fincas de bodas, pero lee bien si hay un porcentaje a pagar más por cancelar con X meses de antelación, aunque suele ponerse para cuando la cancelación se avisa con muy poco tiempo antes de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración