Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa

Problemilla

Maria, el 18 de Febrero de 2020 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chic@s!


Me ha surgido un problemilla...a ver como lo explico y que se entienda.
Resulta que una de mis primas le ha comentado a mi hermana que para la despedida invite a otras dos.. pero a una no la he invitado a la boda, no xk kos llevemos mal ni nada, solo que no toda la gente que me gustaria entran en el restaurante que hemos escogido...
Mi dilema es la invito a la despedida pero no a la boda? Pero no quedaria feo eso? O invitarla al cafe y a la fiesta despues? O la invito a la boda aunque estemos apretujaos (mas aun).
Lo he hablao con mi movio pero tampoco sabe que hacer...
Perdonar por la chapa 😩 pero no se que hacer 😔

28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Febrero de 2020 a las 12:13
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me a ayudado y al final he decidido que venga a la despedida y a la boda ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Piensa cómo puede tomarse ella que la invites a la despedida y a la boda no, desde mi punto de vista queda un poco raro... Ahora bien, si vas a hacer una boda íntima, en la que no entra, pero te apetece que vaya a tu despedida, ¡adelante!

    ¿Te ha ayudado la opinión de las chicas?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno, puedes invitarla a la boda y si te parece demasiado a la fiesta!
    Suerte!😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x los consejos! Al final he decidido k la voy a invitarla tanto a la boda como a la despedida.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor no invitarla a nada.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo varias personas a la despedida que no estarán en mi boda. Para mi es lo más normal, no es una cuestión de espacio, sino que no tengo un trato tan cercano como para invitarlos a la boda y meterlos en el compromiso de venir, hacer regalo... y los he invitado a la despedida que es más informal y me apetece que estén.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no se que decidir esque de pekes si que andabamos juntas y todo pero con los años pues cada una por su lado, no se si decido invitarla la invitare a la boda y a la despedida.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que relación tendréis ni el motivo por que en la criva ella se ha quedado fuera pero tu prima considera que debe ir... Pero vamos puedes hablar con ella y exponerla la situación y si aún así quiere ir a la despedida me parece bonito xk significa que comprende tus motivos de por qué no le has invitado a la boda y aún así se alegra por ti y quiere pasar un buen rato contigo... Yo tengo una amiga que fuimos inseparables con 18 años, estuvimos juntas durante 2 años todos los días, para estudiar, para salir, para dormir... Luego por cosas de la vida ella tomo su camino en el extranjero y yo el mío aquí y ya no hablamos nada y nos vemos como mucho mucho una vez al año pero tenía claro que cuando me casara la quería conmigo x lo importante que llegamos a ser la una para la otra en su momento. Cuando la hable para decirle que me casaba le dije, entiendo que no conoces a nadie (al llevar tantos años fuera de mi entorno no conoce a mis amigas del curro ni nada...) y que igual te resulte incómodo pero si ves que a la boda no quieres venir xk te vas a sentir fuera de lugar a la despedida ven seguro. Al final en la boda nosotras las novias no podemos estar todo el rato con los invitados vamos a ir rebotando de un lado a otro entonces yo pensé que ella sin conocer a la gente y yo al no poder estar pendiente de ella igual la parecía un engorro pero a la despedida como solo somo 10 chicas si la podía hacer caso. Al final Ella me dijo que viene a las dos cosas seguro que no se lo pierde ni loca y que en la despedida conoce al resto de chicas y ya la vale para la boda asique genial Jajaja después de todo este tocho te digo que al final hay situaciones en las que se puede entender la invitación a una cosa pero a la otra no....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no la has invitado a la boda no es muy lógico q vaya a la despedida. Si la invitas o no es cuestión de si realmente cabeis no?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no la invitas ala boda no la invites tmpk a despedida ni a nada...nose...no lo veo yo que pinte mucho sino está invitada
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no la has invitado a la boda yo no la invitaría tampoco a la despedida
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lógico es que no la invites a nada.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es la despedida y otra la boda! Yo hay gente que no he invitado a la boda porq no hay tanta relación como para eso pero si a la despedida!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ..te he entendido que no se ha auto invitado 😂pero si la prima "sugiere" imagino que es porq lo habrán hablado o habrá salido el tema..yo si fuera la "no invitada" directamente diría que no , que no diga nada porq si no me ha invitado a la boda no punto nada en la despedida. Bueno no se esq luego cada uno..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no a sido ella la k se a invitado a sido otra prima.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a escribir, pero has dicho lo mismo que diría yo 👍🏻👍🏻👍🏻 opino exactamente igual.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo demasiado a la gente que "sugiere " a quien invitar a la boda y a lo relacionado con ella...esq es algo tan privado y de los novios..no se, a mi no se me ocurriría.
    Ahora te ponen en un compromiso y te comes tú la cabeza, que ya bastante tendréis con la organización y con los que habéis decidido que vayan. Yo si no está invitada a la boda tampoco la invitaría a la despedida. Esq no pinta nada, no entiendo como ella misma no se siente incómoda...

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que el resto, si no va a la boda no le invites a la despedida. Si en la despedida se habla de la boda va a ser muy incómodo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual.... si no es lo suficientemente importante como para que la invites a la boda.... no pinta mucho en tu despedida.... Igualmente si ella sabe que no está invitada y aún así quiere ir a la despedida ya es cosa suya pero yo creo que se vivirá algún momento incómodo si hacéis referencia a la boda en la despedida..

    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no le hablas, pa que la quieres en algo relacionado a tu boda. Nosotros aplicamos la regla de si no te hemos visto/hablado en un año no te invito haha
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no la has invitado a la boda, yo creo que tampoco debería ir a la despedida... y si te dice algo, yo le diría la verdadSmiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los consejos!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la invitaría, coincido con las compañeras. Si no va a la boda, a la despedida qué pinta? Si te pregunta el porqué pues se sincera, es que no hay sitio suficiente para todos en el restaurante y ya

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tiene sentido si en la boda sois 15 (padres, abuelos y hermanos vamos). Entonces que vaya a la despedida. Pero sino es muy raro ir a la despedida y no a la boda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Invítala si lo sientes, pero si no la invitas, te diría que no la incluyeran en la despedida.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que si no va a la boda no pinta mucho en la despedida.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente.....No le veo el sentido.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría a la despedida a alguien que no esté en la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración