Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2023 Barcelona

Problemon con el vestido

Alba, el 19 de Enero de 2023 a las 07:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Las pesadillas tambien se hacen realidad... me caso en menos de 80 dias y mi vestido de novia es un desastre.

Yo no tenia para gastarme 3000 euros en el vestido que vi en la tienda, asi que viendo opciones, me decante por hacermelo a medida en una modista que trabaja para firmas como Rosa Clara y otros, 100% comprobado.

Me tomo las medidas, le explique la idea y me dijo de empezar por noviembre-Diciembre y asi fue... compre la tela y sorpresa... fui a la primera prueba y el vestido me queda como una patata... era demasiado grande, parecia un saco y eso aun se puede arreglar pero esque ni siquiera la forma de los tirantes y la parte de arriba se asemeja a lo que yo le explique, lo unico bonito de ese vestido es la tela que yo me compre, esta demasiado tapado.

Estaba sola ese dia, me quede bloqueada y no le pude comentar nada al respecto y sali triste y sin animos de seguir...

No se que hacer... porque obviamente le pedire explicaciones a la modista, tengo pensado escribirle hoy y comentarselo pero, me da miedo que se niegue a hacerlo de nuevo, a modificarmelo o algo y que igualmente quede mal...

No se que otras opciones tengo porque llegados a este momento ni siquiera se si pagando el vestido en la tienda, llegariamos a hacerlo, a que me lo traigan, arreglen y todo, no se si tengo tiempo suficiente para que otra modista me lo haga...

No tengo que ser la unica que a pocos dias, el tema del vestido se ha venido abajo...

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Enero de 2023 a las 22:09
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que lo hayas podido solucionar!!! 👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ana L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda a las futuras novias para que no pasen por lo mismo… donde tiene la tienda?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer que este arreglado!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me alegro que se haya solucionado por fin. Me sabe mal por todo lo que has tenido que pasar❤️.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de abril y fui a probarme el mío en noviembre y para mi sorpresa también me queda como un saco , me dijeron que intentara engordar un pokito porque soy novia que aplace y ya lo tenia pero me cuesta mucho engordar y me da miedo que de arreglarlo quede mal pero bueno verás como todo se soluciona ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema solucionado, simplemente me he comprado uno nuevo.


    No me esperaba este gasto extra que conlleva un vestido nuevo pero, mi tranquilidad y mi salud mental no estan en juego (sufro de ansiedad generalizada que se estaba descontrolando) y he decidido hacer una inversión extra y con ayuda de mis padres que hacer un esfuerzo, he decidido que ew mejor olvidarse del que tenia y comprarme el de mis sueños!
    Gracias a todas por vuestros consejos, la verdad que he recibido mensajes de novias ofreciendome su vestido y me hicieron muy feliz ver como hay novias dispuestas a ayudar asi!
    Gracias
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Alba... A ver la primera prueba es muy raro que el vestido quede bien, yo me acuerdo la mía y me quedaba el vestido enorme, no se me ceñía... Yo lo hablaría con la modista, aún tienes tiempo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes q decírselo, no te vas a quedar con un vesitdo q no te queda bien y tampoco ahora mirar en tiendas,. diselo y q intente arreglarlo a ver por donde sale

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con ella, solo fuiste a la primera prueba, supongo q faltará mucho por hacer y modificar
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Intenta solucionarlo hablando con ella. Si es una buena profesional se esforzará en dejar precioso el vestido y a ti como cliente, contenta! 😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya guapa que faena 😞😞😞 encima en algo tan importante. Lo primero respira y tranquila, yo intentaria hablar con la modista a ver qué se puede hacer. Te lo tiene que dejar bien! Y de todas formas yo intentaría tener mirado un plan B que no te salga mucho de precio (ya que entiendo que habrás desembolsado algo con la modista).


    Podrías ir a mirar a tiendas como Vertize Gala y mirar aquellos vestidos que tengan de tienda. Tienen vestidos de outlet a muy buen precio. Puede que a lo mejor no sean del todo tú estilo pero al menos te aseguras que esté para tu boda.
    Pero a ver primero que solución te da la modista. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, hay opciones low cost también donde puedes gastarte muchísimo menos: temporadas anteriores son una opción. Tiendas tipo Vertize Gala o similares también puedes valorarlo. Ante la duda, ya sabes.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba, tranquila... 80 días es tiempo suficiente hasta incluso para elegir uno ya hecho y ajustartelo.
    Si tienes una idea a partir de una fotografía enseñasela y que trate de hcertelo lo más parecido posible a lo que tú quieres. Que no te toreen, que he leído comentarios muy negativos de Rosa Clará y sus modistas y todavía tienes tiempo. Si tú pagas, exige que hagan lo quw tú quieres, si no saben o quieren hacerlo que lo hubiesen dicho antes de aceptar ningún encargo. Pero en cuestión de tiempo tranquila que todavía tienes tiempo más que suficiente.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    80dias para una modista son muchísimos díaas! Respira profundo y le dices que estás un poco preocupada porq no les forma al vestido. Dile exactamente lo que quieres y como lo quieres y verás que el resultado te va a sorprender.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con ella, pide probártelo de nuevo y pídele explicaciones de lo que quieres. Esta vez no vayas sola y pídele a alguien de confianza que vaya contigo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento eh, pero yo pienso diferente y buscaría otras opciones. Yo tampoco quería dejarme mucho dinero en el vestido, pero hacérmelo a medida era la última opción. Habían vestidos que en fotos me encantaban, sin embargo, cuando me los probaba, me quedaban como una patata. Imagínate un dibujo! Fui a tiendas multimarca y me probé vestidos con un tope de 1200€. Puedo preguntar cuánto te querías gastar?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella y díselo todo claro, piensa que es tu vestido y tienes que luchar por él.


    Yo fui a una cita con modista y al final no la elegí entre otras cosas porque vi que iba a querer poner sus ideas por encima de las mías y no tenía ganas de estar luchando...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la modista y cuánto antes mejor, no dejes que pase el tiempo.
    Muchísima suerte preciosa ya nos contarás que tal sale todo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con ella, que sepa que ese no era el vestido que le pediste, debe de solucionartelo. Y sobre tiempos te diré que yo cambié de vestido a 3 meses de la boda y no tuve ningún problema en tiempos ni pruebas, ánimo que todo irá bien
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hablar con la modista y cuánto antes mejor!!! 😽😽
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que hablaras con la modista y no te dejes nada de lo que realmente quieres,déjaselo todo claro, ella es la única que te puede ayudar. Suerte ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, tienes que hablarlo con la modista para que sepa que es lo que buscas!!! Que te de tranquilidad que haya trabajado en tiendas de novias, que ya tiene experiencia en esto. Ya verás como encontráis una solución!!!
    Yo tengo la primera prueba de mi vestido el martes, y la verdad voy con muchas ganas pero también un poco preocupada porque me han dicho que la primera prueba puede ser un desastre. Tendrán el vestido medio descosido para elegir de donde meter, donde poner los adornos... y esto de un vestido comprado en tienda, así qie siendo de modista, seguro se puede modificar!!
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonita! Lo mejor es que hables con la modista cuanto antes porque a ver si así seguro que puede arreglarlo, muéstrale fotos exactas del cómo quieres el pecho, la espalda y la falda.
    Uno de los mayores miedos es contratar un vestido a medida y que luego no me guste por eso creo que optaré por tienda.
    Mucho ánimo que hay tiempo todavía.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hablarlo con ella ya para que te dé soluciones, es la que mejor te puede recomendar que arreglos puede hacer. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración