Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq con lo gafe que soy, ya sospechaba q algo me pasaria asiq previne a tiempo jaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Expulsar algo?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria por apurar lo mas que puedas en caso de aborto temprano
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso el TPNI sería gratis? O hay que pagar la burrada de dinero que se paga…
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Cris! Esta es mi situación! Tengo 2 blastos: un mosaico que nos han dicho que se puede transferir y otro rebelde como el tuyo no informado.
    La verdad que tu historia me anima mucho porque fue un bajón no tener seguridad de tener ni uno sano.
    A mi me han dicho que en el caso de transferir un mosaico hay que hacer por protocolo amniocentesis para terminar de descartar al 100%. A ti te la han hecho o te dijeron algo? También es una cosa que me asusta un poco la amniocentesis; aunque bueno, he de ir paso por paso porque primero tendría que conseguir el embarazo y que llegara a la semana 15. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf es horrible! Yo intento no quedar con ciertas personas porque sé que van a sacar el tema…
    Pero me sienta mal que te lo digan en plan que ellos se sienten más que tú porque ellos tienen hijos y tú no, como si fuera una competición.

Nosotros antes de empezar la búsqueda, cuando nos casamos, dijimos que sí queríamos tener en algún momento. Por lo cual dos años y pico después, supongo que deducen que algo pasa.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he tenido abortos que yo haya sabido🤣 el mes pasado expulse algo que en mi vida había hecho, pero los médicos dijeron que no era un aborto
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que diferencia habría de esperarme a decir que estoy embarazada, hasta la semana 10? Volvería a la lista de nuevo no?en el caso de aborto
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo twix, el nuestro es o un mosaico precioso o uno rebelde que ni se dejó biopsiar... en nuestra 4 transferencia y último intento, transferimos esos dos embrioncitos “malos” que nos quedaban y por suerte uno eligió quedarse con nosotros! Y con el TPNI en la semana 10 confirmamos que estaba genéticamente sano!! Así que no pierdas la esperanza que alguno de los dos se quedará contigo!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te quedas... Esperaria a la semana 10 o asi para hablar con matrona para hacer analisis y citas.para la semana 12 q es cuando hacen cribado y eco en la ss... Asi hsta entonces no quedas registrada en su base...
    Luego por la.privada semana 7-8 me haria una eco a ver como va la cosa...
    Has tenido abortos previos?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te has puesto recientemente vacuna covid puede ser por eso...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habia ya momentos q la gente; q vosotros q no os animais?? Y yo ya contestaba con tono natural quitando hierro al asunto: quita quita, ahora mismo que tenemos tiempo de disfrutar y viajar (teniamos varios viajes pendientes para hacer) y q estoy harta de cuidar gente (saben que trabajo con usuarios), como para.meterme con un bebe! Y como ya somos una pareja rara para la gente pues ya nos dejaban en paz... Despues de los viajes y ya con transfe pendiente... Si salia el tema, pues yo seguia con natural... Buff... Pues no se, ahora a la vuelts de viaje, lo estamos hablando, pero no se yo, aun no nos ponemos de acuerdo que si, que no...esperar mas porq estamos la verdad q a gusto o aprovechar ahora q vamos a tener una temporada tranquila... La gente volvia a no sacar el tema porq creian q de verdad no estabamos tan interesados... Esq algunos se q iban a la yugular de nosotros hijos si otros no tienen y hacian mil preguntas... A otra conocida, q ella si q dejo claro desde el principio que estaban buscando y querian, buff he visto una de feos.... Y pregunras contastes de juntarnos y escuchar comentsrios como: que, ya estaras no? Q llevis ya tiempo y nosotros ya lo hemos tenido... Yo al ver eso buff dije q me iba a proteger...y como pareja damos el.pego.de independientes y encima conocen a nuestros amigos cercanos q no tienen ni van a tener.... Pues de nosotros.pasaban la verdad y menos ml...
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Y muchas gracias por los ánimos para todas. Siempre es una alegría ver se puede conseguir! 💪
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Twix,
    Siento mucho este resultado pero mantente optimista todavía con los embriones que te quedan. Aun tienes uno sano y un mosaico que imagino por como lo has dicho que tras asesoramiento por el genetista se puede transferir también.
    Por lo que se, hay muchos bebés sanos nacidos de mosaicos. Así que no te vengas abajo que aún tienes opciones antes que plantearte nuevo ciclo.
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades preciosa💕
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguien entiende de cariotipos irregulares??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! 😊
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Claudia!!!!! Disfruta mucho de tu pequeño 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Que alegría conocer estos finales felices, dan fuerzas!!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no tengo ni idea, supongo que pospondrán pero no creo que llegues al final de la lista no?
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades guapísima 🎉🎉🎊🤩😍
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me meto para mandaros a todas muchos ánimos, que sigáis luchando hasta el final que al final tendréis vuestra recompensa! El 25 de julio yo tuve la mia y nació mi pequeño fruto de una FIV y segunda transfe, me tiene enamorada🥰, antes mi nombre era Claudia que seguro que muchas os acordáis de mi. No os rindais!💪🏽🍀💋
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pregunta… si estás en lista de espera para fiv y te quedas embarazada pero llega a ser aborto… volverías al principio de la lista?o se podría seguir en unos ciclos?si después de esperar tanto tiempo me quedo y tengo que volver a pasar 2 años para ello… me vuelvo loca
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, os dije que se me adelantó la regla y soy súper regular. Mis ciclos son de 27 días, pues este mes 19 días me ha durado el ciclo y llevo 11 días de regla. Hartita estoy! Se me va a juntar con la próxima regla. Alguna vez que he viajado a zonas con bastante diferencia de latitud me ha pasado y justo ha sido al volver de viaje. Por eso o por la vacuna…

Espero que se me vuelva a regular! En septiembre por fin ya empezamos con la clínica nueva y un nuevo ciclo de FIV.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual… fuimos los primeros en casarnos y después a todos les entraron las prisas. Mis amigas eran anti niños y de las que nunca iban a querer niños y de repente todas con bebés y yo aquí sigo esperando a ver cuando llega mi momento.

Yo me alegro por ellas de verdad, ya estoy acostumbrada y cada vez que me entero de que hay una nueva embarazada me resbala ya un poco. Lo que me sienta mal es que ciertas conocidas se creen superiores a ti porque tengan un bebé y tú no, y parece que todo gira en torno a su bebé y sólo hacen que poner cosas de su bebé en las redes sociales en plan: mi vida es maravillosa, eres lo mejor de mi vida… y diversas pasteladas que digo yo que al resto qué más nos dan si el bebé no va a leer lo que pone 🤦🏽‍♀️.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luchadora! Ojalá pronto nos des buenas noticias!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchísimas gracias Mar!!!! Me tranquilizas muchísimo!!! Mi problema es que no me llego a ver el hematologo porque justo cuando tenía la cita para repetirme los análisis (no se fiaba del análisis en clínica privada) conseguí el embarazo y me dijo que embarazada no podía hacerme el estudio porque saldría todo alterado por lo que mi gine ante la situación no dudaron en recetarmela. Gracias de nuevo por tu aportación, ahora la dejo mucho más tranquila. Desde luego cuanto me está ayudando este foro 🥰 te deseo mucha suerte en tu transfe!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Buenas noches a todas. No había intervenido en este foro pero os conozco a muchísimas de los grupos de buscadoras. No se si algunas os acordareis de mí.
    Estoy esperando para iniciar la preparación para transferencia pero tengo pautada ya heparina por parte del hematólogo por un par de factores genéticos.En el informe que me hizo me especificó que en caso de embarazo si presentaba sangrado ( que no manchado) suspendiera la heparina y me fuera a urgencias.Así que no se qué sucede a partir de ahí Luchadora, pero sí que te puedo decir que lo de suspender de inmediato la heparina es correcto. Por si te ayuda a estar más tranquila. Ojalá encuentren el motivo y todo siga sin problemas.Y ánimo para todas las demás! Ojalá consigamos nuestro deseo.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q me ponia 400 (2 ovulos) por la mañna y otros 400 por la noche mas 2 parches cada 42h...
    Todo es un sinvivir pero tambien te digo q para mi lo fue todo el embarazo y primeros meses... Al fin cuesta tanto q luego tienes miedos por todo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pongo 200mg de progesterona cada 12 horas y además estoy con heparina por problemas de trombofilia y factor V de leyden. De tamaño está bien, mide 2cm. En urgencias me han dicho que podría ser de la heparina, he llamado a la clínica de RA aunque ya me dieron el alta y me han dicho que deje de ponerme la heparina… estoy asustada literal, el martes que viene tengo cita con un gine a ver qué me dice… de momento reposo total por lo que pueda pasar!

De verdad que esto es un sin vivir, con lo que cuesta llegar al positivo y ahora todo esto… 😓 que sufrimiento más grande!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento igual que tú. Esto debería ser un camino fácil y bonito xa todas, xo no es así y da mucha rabia. En realidad es una envidia que tenemos que aprender a gestionar, pero es normal sentirse así. Ojalá nos llegue pronto a todas ese momento y podamos chulear d barriguita, que nos lo habremos ganado!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q la mayoria hemos tenido sangrados... Unas mas otras menos... Pero buff asusta igual igual...
    Yo creo q tb tendra que ver la proges q llevamos .. ya q metemos a nivel hormonal mas con medicacion de lo q produce nuestro cuerpo de forma natural y creo que con el chute se remueve todo mas.... Yo por emplo tuve muchos vomitos pero una vez dejado la proges fue siendo menos exagerado... Yo creo q igual potencia un poco las cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración