Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luchadora! Aún no me lo creo la verdad... me hice el test hoy, asique el lunes llamaré a mi médico de cabecera a ver que me dice.. que miedo!! Jeje tu que tal estas?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Madre mía Alba!!!!!! Que fuerteeeee y que alegria más grande!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Si es que con tu fortaleza y tu optimismo que siempre demuestras tenías que conseguirlo 🥰🥰🥰 has pedido cita ya en el gine???
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😍😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!!!! Eso es un notición enorme❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria, es increible! En la SS me dijeron que tenia un 5% de posibilidades de conseguirlo con mis óvulos, y ya estaba mentalizada para la OVO en septiembre... Ahora con mil miedos! Espero que salga bien!! 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!!! Enhorabuena Alba!! Me alegro un montón!! Que felicidad más grande!! Seguro que sale bien!! Ya nos contarás 🥰
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como sabeis estoy desconectada de aquí porque el 7 de julio me dieron el alta en la SS y queria desconectar completamente antes de empezar de nuevo en septiembre en la privada... espero que todas esteis bien! Solo queria deciros que hoy, tras 15 dias de retraso, me he atrevido a hacerme un test y ha dado positivo! Estoy flipando muchisimo aún no me lo creo!! Estoy solo de 5 semanas y no quiero hacerme demasiadas ilusiones aún, espero que salga adelante!! Ya os contare!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Que tal?? Yo de 13 semanas, deje la medicación de fiv (por prescripción médica) esta semana y justo hoy estoy manchando un poquito. ¿Creéis que es normal? ¿Alguna ha pasado por algo parecido?
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues muchísima suerte en tu transfer!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil enhorabuenas Claudia!! Me acuerdo perfectamente de ti!! Como pasa el tiempo! Disfruta mucho este momento tan esperado😍😍
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a transferir de uno en uno.
    Pues ojalá y mañana te digan que está todo bien, será un gran alivio seguro! Aunque si es tpni te ha salido bien yo creo que como dices, puedes estar muy tranquila.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues madremia.. que susto me lleve cuando cayó en el videt jajajaj..siempre habláis por aquí?? Es que hay veces que se me olvida y pierdo el hilo🤣
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser coagulo perfectamente... Yo he tenido de ese estilo en algun momento...por ejemplo cuando he intentando tomar anticonceptivas... Me sentaban fatal y con la regla soltaba unos coagulos que madre mia q en normal no tenia... Asiq las dejaba... Tb tuve algunas asi cuando hice.cambio de acido folico a uno con inositol... O algun ciclo ya despues de bajarme la regla tras dejar pecho
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esperamos un niño que estamos deseando conocer!!!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que hacer un DGP especial y hay un proceso para solicitarlo

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi chico tiene una translocacion de los brazos largos en el cromosoma 5 y 17( básicamente se partieron y se unieron con el otro) .. y no se qué tipo de problemas puede haber , he estado leyendo pero salen las enfermedades de un cromosoma u otro, pero no mezclados entre sí… el genetista privado nos dijo que puede salir con problemas pero tampoco se mató mucho en decirnos más
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por nuestro problema me tienen que hacer si o si amniocentesis si me quedara embarazada de manera natural
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dijeron que era coágulo… pero no me quede demasiado conforme estaba muy duro y como con grasa por dentro
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todo chicas❤ es posible que antes de aventurarnos a por los dos ultimos pidamos una segunda opinion!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teneis alguna alteracion en cariotipo?
    • Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín Twix, cuánto siento leer tu mensaje... Mucho ánimo fuerza para seguir adelante!! Smiley heart

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Claudia!!! Claro que nos acordamos de ti! Qué disfrutes mucho de tu nueva etapa con tu retoño! Smiley heart

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana. Según tengo entendido, en la SS si el cribado sale raro y eres mayor de 35 te mandan el TPNI gratis. Desconozco si tb entre para menores de 35. Y si sigue saliendo alterado te derivan a la amniocentesis. En las clínicas privadas no sé cómo funcione este tema, pero supongo que como todo, soltando la pasta... A mi el cribado en la SS me salió bien, pero como es algo tan básico y las que vamos por FIV tenemos tantos miedos, me hice el TPNI avanzado por privado, 700 pavetes, (el normal son 500, al menos en mi clínica), pero chica, qué tranquilidad queda después...

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y oa dijeron si niña o niño??
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aderencia, coagulo, membrana...?
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Que casualidad!! Y vais a transferir también los dos o de uno en uno? A mi los de la clínica me comentaron que si el TPNI salía bien, estaba todo bien. Además la semana pasada fuimos a la eco de las 12 semanas y mañana nos darán los resultados del triple screening, pero vamos que con el resultado del TPNI ya estamos tranquilos... pues mucho ánimo que los mosaicos y rebeldes por lo visto son muy fuertes y sanos también!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, un cuerpo extraño,no pongo foto por si hay alguna aprensiva ajjajaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale gracias.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Amets! Gracias por los ánimos. Me tranquiliza mucho cuando veo algún caso así.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que a mi lo que me dijo el genetista es que el TPNI lo que analiza es ADN placentario, que es lo que mira el DGP. Que no es realmente adn fetal el del tpni y que por eso la única prueba para confirmar es una prueba invasiva. Pero la verdad quería investigar más sobre esto si lo consigo para asegurarme de que es así.
    Pero no tengo ni idea en qué casos cubriría un tpni la verdad.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco un caso porq tenia algo del estilo y la amnio fue bien... Y tuvi suerte y era sanote
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ss te hace un cribado pero el q abarca mas se hace por privado de pago .. encima tienes varios mas completos o no tan completos.... Te puede costar 500-700.. de media
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración