Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q dosis de progesterona llevas?
    Puedes hacer reposo ??

El embrion va bien en medidas y demas?
    Buff esto es una locura... Yo no tuve sangrsdos ambudantes... Pero si manchados...y esq no te dejan estar tranquila... Si algun dia voy a por el segundo y me quedo... Espero ser capaz de disfrutar algo... Porq yo hasta la semna 12 a casa manchsdo de sangre me entraban unos terrores... Aunq bueno luego era saber si estaba bien... Asustarme si se debaja de mover...Creo que los unicos momentos.q disfrutaba sin pensar en miedos era cuando sentia moverla me tocaba m tripa para notar sus golpes o movimientos...pero buff tuve miedos todo el embarazo.. y cuando notaba algo raro a urgencias... A ya me llegaban a mirar.mal, pero al final el instinto esta ahi, y gracias a que fui a urgencias en las ultimas semanas, ya descubrieron que si tenia preeclampsia leve ... Asiq ante la duda urgencias o cita medica
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento! A que dia estas?? Y de 3 o blasto de 5 dias??
    Cuantas transfes llevas?

Veo que al menos teneis plan b... Mi marido era reacio a volver a intentar... Y por la ss teniamos aun años de espera... pero debe de ser mazazo... Os planteais alguna prueba mas antes de la siguiente transfe?

• Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que con FIV se sangra mucho mas que un embarazo natural… si no estás con heparina o aspirina intenta hacer reposo relativo, no coger peso o hacer esfuerzos…, que horror lo de los sangrados! Si esta todo bien estate tranquila💪🏽
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acabo de enterar que mi hermana acaba de abortar de 7 semanas… imagínate como estoy!!! (Ella sabe mis abortos pero no lo de fiv) Llevo 3 abortos y no hay forma de que llegue la transferencia🙈 en mi casa lo de abortar no se tolera… y todos los amigos de mi marido con mujeres embarazadas menos yo y fui la primera en casarme🤯
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo twix… esto es una carrera de obstaculos que no acaba! Ya veras que la proxima es la tuya! Muchísimo animo!!💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he vuelto a tener otro sangrado fuerte (hace 6 días del último) voy de 8+4 y aunque el embrión está bien y tiene latido en el hospital no saben decirme de donde provienen los sangrados 😓 alguna que le haya pasado algo similar? Estoy muy asustada
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente… a mi me paso lo mismo, con una compañera a la que consideraba mi amiga… le conté todo lo que llevamos buscando y todos los problemas que nos han salido de repente.. ella no quería tener hijos y de repente está embarazada y de baja ajaj, lo que más me fastidió fue el hecho de que yo se lo contase con toda la confianza del mundo y ella no si quiera confiara en mi para decirme pues yo también estoy buscando… para mi ha sido una decepción muy grande por su parte, pero bueno, aún así, espero que le vaya todo bien
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi tal cual... Culo veo culo quiero jaja...

Al menos mis amigas mas cercanas ninguna tiene hijos, ni quiere ni los van a tener kajaj asiq de esa parte estuve genial
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el caso más loco es mi mejor amiga, vive fuera, en otra ciudad del novio, se casan el año q viene... Y al contarle yo que estábamos en ello y no había suerte (llevábamos 12 meses de búsqueda) decide buscar ella tb porque se agobia por si tb tarda mucho y... Pum a la primera y teniendo relaciones un dia. Estaba viendo su positivo x whatsapp mientras esperaba en la consulta de reproducción asistida en la SS. Y a parte pues muchos amigos y conocidos, todos aprovechando la cuarentena según ellos... Será q yo no la aproveche al menos q me quiten lo bailao jajaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff nosotros cuando empezamos plnes de boda y baby.. nadie tenia en mente ni estabn en ello... Pero fue decir que nos casabamos y empezaron a salir bodas desde debajo de las setas y luego todo el mundo preñados menos nosotros ... Y gente q encima con relaciones de llevar poco tiempo... Pero eso fue anunciar y todos se pusieron a lo mismoy algunos querian casarse incluso antes q nosotros por decir que fueron los primeros... Pero claro nosotros ya llevabamos tiempo organizando porq aqui no hay muchos sitiis de bodas decentes..y claro los prisas de pronto se encontraron sin sitio para casarse... Asiq directamente a por hijos para decir q al menos eran los primeros en tenerlos (asi tal cual)...
    Eso si ahora estan q quieren casa propia (muchos estan de alquiler) y casarse... Pero no dinero Porq se les va en los babys...y claro se les queda la casa pequeña y aqui alquileres de casas 2-3 habitsciones son caras y la compra aun mas... Asiq ahora estan desesperados ...
    Nosotro al final hemos tardado mas... Pero tb tenemos ya una estabilidad... Pero buff si que tuvimos babyboon y madre mia... Yo ya no miraba redes sociales ni nada...
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!! Yo estoy igual... Que hartura con el baby boom
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que no sea nada malo entonces entonces Smiley smile
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa. Que es uno mosaico??? Confiad en que ese embrion que queda será el que se quede! 🤞
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy vengo solo a desahogarme… como una influencer o conocida mia más se quede embarazada me quito Instagram 😂😱🙈
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Twix...eres una luchadora. A mi también me queda solo un embrión. Tenemos que centrarnos en ellos y tener fe en que sean nuestros bebés. Mucho ánimo, aunque la beta tiene la última palabra, espera antes de dejar la medicación.
    Nosotros no se que haremos en caso de que este tampoco se agarre...mi Mr no quiere gastar más dinero. Estamos en lista de espera de la SS y no creo que me llamen antes de febrero-marzo...me preocupa mi ahm. Que actualmente es de 0,41 y siento que el tiempo corre en mi contra.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo los resultados completos. Kir AB y HLA C2C2. La doctora me dijo que mi genotipo no influye en el embarazo pero que tenía que ir xa que me explicara bien (esto me lo dijeron x e mail). Me quedo algo más tranquila, pero hasta que no tenga esa cita no lo estaré al 100%.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy lo siento muchísimo..... Supongo q te pedirán q esperes a la beta y hablareis del siguiente paso. Espero y deseo de corazón k si está finalmente no es, la siguiente sea la buena y la definitiva. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Twix lo siento! Lo bueno es que estáis mentalizados y tenéis un plan, creo que con estas cosas improvisar sólo desgasta más...seguro que ese último embrión se agarra bien fuerte Smiley smile Y si no...a seguir luchando! Estaremos aquí para darte ánimos Smiley heart

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laury!! Pues si, yo t te recuerdo (a muchas en realidad de las que estamos por aquí) de los grupos de buscadoras. Nosotros estamos en proceso de elegir clínicas, según lo que nos interesaba tenemos dos que visitaremos durante nuestras vacaciones, dentro de dos semanas. La que mejores vibras nos dé será en la que nos quedemos. nosotros al año justo fuimos a la SS y nos hicieron bastantes pruebas, eso fue entre abril y mayo. Todo lo mio salió bien, y en teoría me tendrían que mandar la prueba de las trompas y demás, pero resulta que mi Mr tiene una capacitación REM de 0.48 millones y nos dijeron que no me hacían más pruebas a mi porque con ese resultado teníamos que ir sí o sí a ICSI (lo mínimo para una IA son 5 y para una FIV normal son 3). Vamos a ir ahora porque no queremos que nos manden repetir más pruebas, porque son relativamente recientes y no tenemos mutua. Yo creo que con ese resultado suyo no me pedirán mucho más pero bueno...os iremos contando por aqui jaja mucho ánimo a ti también! Bueno a todas!!

• Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Twix lo siento muchísimo. Creo q te pedirán que esperes a la beta antes de retirar la medicación…
    Piensa que todavía te queda un embrion sanito. Centraos en él ojalá sea el definitivo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual te dicen que esperes a confirmar con la beta, a mi al menos me lo hicieron así. Ojalá tengas suerte y si no ha sido esta, sea con alguno de los que te queda... La verdad que es un rollo tener que volver a repetir todo, sobre todo por el coste, pero la verdad que a nosotros nos ayudó bastante el tener claro que lo íbamos a volver a intentar, porque sacamos fuerzas rápido. A ver que te dicen.

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! mañana en teoría era la beta pero he estado con 0 síntomas de los que tuve las veces anteriores así que ya estaba mentalizada, y me acabo de hacer un CB de detección temprana y es blanco nuclear. así que estoy esperando la llamada de la gine para ver si ya puedo dejar la medicación y volver a empezar, lo que me preocupa es que sólo me queda 1 embri cromosómicamente sano y 1 embri mosaico... empiezo a estar al borde del abismo... aunque tenemos claro que si no lo conseguimos con estos, volveremos a empezar, pero sería un fastidio emocional, físico y económico!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, bastante has hecho! Jeje muchas gracias guapa. A mi pareja no se lo pidieron... No se, ya os contaré que me dicen. La transfe sería para septiembre y ahora ya no se...cuando sepas os cuento x si a alguna le sirve en algún momento.
    Muuak
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se. Ahí cada médico manda una cosa diferente. Suelen mandar mucho Dolquine que por ejemplo en mi caso se tiene que tomar 2 meses antes de la transferencia, pero ni idea!!! Depende mucho de tu HLA c y el de tu pareja. Siento no poder ayudar mucho más!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues será eso lo que me falta y x eso dice incompleto. Yo es que he visto tanto asterisco...a ver si me dicen algo mañana, aunque imagino que para sacar conclusiones necesitaran los datos que faltan también.
    Y en caso de necesitar tratamiento que sería y cuando se tiene que tomar?
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te falta el HLA C. El Kir está bien. Puede ser AA, que es el más agresivo y el BB es el menos. Tu tienes el del medio que no da mucho problema. El resto de 2DS… es para ver si tú perfil es más activador o inhibidor y hay ni idea….
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Proceso tratamiento fiv 1
    Ahí va, aunque me pone que está incompleto. No se que faltará.
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son resultados súper difícil de interpretar! Enseñándolos si quieres a ver si se entiende algo…
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano, quería decir.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo los resultados de la analítica de los receptores KIR y HLA C. No entiendo ni papa, pero hay varios asteriscos y me he puesto nerviosa...alguna sabe de esto? En mi clínica en verbal trabajan solo hasta las 5, así que hasta mañana no sabré nada.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury yo de Vistahermosa no conozco a nadie, así que no te puedo orientar mucho. Como te comenté fuimos directos a Bernabeu, pero a mitad de tratamiento, cuando no sabía que lo íbamos a conseguir empecé con los trámites de la seguridad social, ya que no teníamos tanto dinero como para repetir el tratamiento nada más terminar el anterior por privado. Lo único que nosotros vivimos en Madrid... y me llamaron bastante rápido para la primera consulta como 1 mes y 4 meses para empezar el tratamiento (tenemos cita el 19 de agosto) por suerte estoy embarazada pero sino creo que hubiéramos aprovechado los intentos de la sanidad pública que también tengo entendido que son muy buenos! Seguro que en Vistahermosa también lo hacen muy bien, ya nos irás contando tu experiencia!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii, yo tengo seguro privado con asisa y mi elección de clínica fué precisamente en cuál podría ahorrar. Me cubrieron todas las pruebas y luego me descontaban algo del precio. Lo malo de comenzar este camino es que se sabe cuando empiezas pero no cuando acabas y la incertidumbre de no saber hasta cuando vas a tener que estar soltando dinero es muy frustrante porque la cuenta bancaria no para de bajar por lo que es un factor a tener en cuenta. Que tengas mucha suerte, ya nos irás contando 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración