Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Yo deje de usar los test de ovulación porque me liaba mucho... Se me marcaban poco y además como ovulo tarde (16-19 día del ciclo) me daba la sensación de que gastaba muchos. Al final hice un curso de métodos sintotermico y con lo que he podido ver bien bien la ovulación ha sido con la temperatura basal, y me ha ayudado mucho a conocer como funcionan mis ciclos. Y tb el moco cervical. Pero los test me traían por el camino de la amargura😂 tu Hazte todos los días a ver si ves un patrón... Tb es verdad q los que funcionaron mejor para mi son los de clarblue de las caritas pero los use cuando ya sabía más o menos mi ventana de ovulación, xq son muy caros
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy me ha parecido que se marcó un pelín más. Sigue siendo negativo pero se veía más que ayer, así que igual sí que voy a ovular más tarde este mes. Seguiré haciéndome. Gracias!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como te dicen por aquí es posible que aún no hayas ovulado. Yo cuando me los hago, van flojitos subiendo y bajando hasta que sobre el día 15-16 empiezan a subir de golpe y en 24-48 h ya vuelven a bajar. Pero ya te digo que la subida no es progresiva. Al final es imposible que la orina este siempre igual de concentrada y eso hace que haya cambios en la intensidad del test Smiley smile
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual todavia no has ovulado, o hayas ovulado con un pico fugaz q no hayas pillado... O no vas a ovular este mes.... Sigue haciendote a ver ... Y si no el siguiente ciclo empieza antes a coger

En mi caso, dias antes de la ovulacion, me marcan flojo pero a veces mas a veces menos.... 1-2 antes ya marcan algo mas...y luego suelo tener como dia y medio-dos q me marcan mucho y ahi hago varias a ver cual me da mas pico... Y lurgo pasan esos dias y me bajan tb de golpe....
    Y hay meses que me marcan a dia 15-16... Otros a dia 17-18... y dependiendo de eso, me viene o a dia 29, 30, 31.. del ciclo...
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no vi pico pero si lo vi más marcado hace un par de días y tuve una vez en el día un flujo acuoso al limpiarme, pero pensé que quizás eran restos del lubricante que use el día de antes...pero me parecería raro haber ovulado a día 12 y además que los tonde clearblue me dan negativo. Seguir haciéndome a ver qué pasa al final.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Yo estuve una temporada usándolos y no me aclaraba porque nunca llegaba a marcarse fuerte la línea y me pase a los clearblue que se supone que son más fiables. No soy una experta en el tema pero si ha bajado la marca yo creo que es más probable que ya hayas ovulado a que no ovules. Ánimo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ovula el día 14 obligatoriamente, el día de ovulación es completamente móvil. Un mes puede ser el 14, otro el 20....lo q no se mueve es la fase lútea. Ten paciencia y observa otras cosas como molestias, flujo...los to no son ciencia exacta y hay meses q no se ovula o q se marca pero él óvulo no se libera.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os comento. Este mes de espera de resultados estoy buscando natural x si sonaba la flauta. Como os dije estaba haciendo cambios en la alimentación, fui a una osteópata que me hizo Reiki tambien, he empezado a tomar omega 3 y un regulador hormonal...y me he comprado los to de clearblue por probar. Pues estoy a día 14 de ciclo y me sigue dando negativo el to, pero es que además hoy se marca súper poco, que incluso hace dos días se notaba un poco más. Yo siempre soy regular y he tenido una regla pasada normal (que pensé q igual l vacuna podía afectar, pero al menos yo no note cambios). Ya me fastidiaria que justo este mes no ovulara...eso podría ser? Sq me raya que sea día 14 y se note súper poco... Y los to de clearblue tengo entendido q son los mejores....a alguna le ha pasado alguna vez?
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien mil gracias Mar!!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las chicas que yo conozco sí que lo consiguieron al poco de quitarselas por FIV, pero es una cosa que comprendo que genera muchísima presión porque significa que ya es imposible conseguirlo natural en un futuro.
    Pero yo confiaría en lo que te digan los profesionales o pediría una segunda opinión si te ayuda a que no te quede ninguna duda.
    Pero sí, las 2 chicas que conozco, han conseguido al poco tiempo embarazo por FIV. 😉
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar!! Muchísimas gracias que mona!! tengo ambas obstruidas y una con hidrosalpinx, es que me han visto despues de los abortos que tengo una bacteria que llevo 4 antibioticos y no se va… y he visto que puede ser porque el hidosalpinx echa liquido toxico y mata al bebe🙈 la gente que conoces han tenido hijos sin trompas? Es que lo que no se puede dar marcha atrás me mata!!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Casilda!
    Yo sí que se de gente a la que le han quitado las trompas por obstrucción, hidrosalpinx...
    Hay veces que se ve que pueden generarse fluidos que no son buenos para la implantación y prefieren quitarlas para tener más probabilidades de éxito en Fiv eliminando ese factor que a los profesionales les genera dudas.Lo malo es lo que tú dices, que una vez hecho no hay vuelta atrás. Habla con los médicos y que te expliquen bien qué problemas ven y cuáles son los beneficios que ven en quitarlas y te quedas más tranquila y decides, no?Ánimo porque es una decisión complicada, la verdad que comprendo tu miedo e inquietud.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Primi!
    Yo creo que si la que tienes cerca del trabajo te dio tan buena impresión es un punto muy a favor que la tengas tan cerca. Seguro que te es mucho más sencillo para compaginar tema de controles ecograficos y esas cosas.😉

• Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Primero enhorabuenisima Alba que fuerte!!! Que ilusión!! Ver casos asi da mucha esperanza!! Os queria preguntar si sabeis de alguien a quien le hayan quitado las trompas… me dijeron ayer que me las tienen que quitar que seguramente sea lo que este causando los abortos que tengo, yo pensaba recanalizarlas en un futuro si Fiv no funcionaba pero si me las quitan no hay marcha atras😳 mi transfer que era para sept ya va para noviembre seguramente🤦🏼‍♀️ Pero bueno poco a poco!!
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Muchas gracias por los ánimos!! Al final creo que va a ser en la clínica que esta a 10' del trabajo porque puedo "escaparme" Más fácil. Estoy planteandome hablarlo con mi jefa, pero no quiero poner antes la tirita que la herida. El martes tenemos la primera consulta, iremos con todos los papeles y pruebas y demás y a ver que nos dicen. Os tendré al día☺☺☺
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Primi,
    Yo estaba más o menos como tú, mi clínica si tenía citas de tarde, pero tuve la mala suerte de que todas las revisiones me tocaron en día que mi ginecóloga solo estaba por la mañana, en mi caso cuadraron con la regla y era un día sí y otro no hasta la punción. En el trabajo no había dicho nada, pero llegó un momento en que no me quedó más remedio, solo se lo conté a mi jefa, porque el hecho de tener a todos preguntando me agobiaba un montón, es algo que estamos llevando mi mr y yo solos, porque no queremos más agobios... Yo tampoco soy de pedir favores y me daba mucho apuro tener que andar así en el trabajo, pero hay veces que no queda de otra y en mi caso han sido muy comprensibles... Eso sí, no hay día que no me pregunten cómo voy 😅
    Las citas suelen ser de poco tiempo, pero también es verdad que en mi caso, casi siempre van con retraso... Yo tuve unas 5 o 6 citas antes de la punción. Espero que te sirva de ayuda! Y mucho ánimo que eso está aquí ya!!
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me agarro a que venimos ya de muuuchas pruebas... Entonces claro estoy esperanzada... En unos meses os diré jajaja

Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí! Hay que ir con ilusión y esperanza!

Cuando empiezan a investigar y ver que hay más problemas de los que pensaban sí vienen los bajones y la desesperación. Pero esperemos que no sea tu caso y vaya todo genial desde el principio! Suerte!

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, aquí tengo como dos opciones, una es IVI que tiene un horario súper amplio, pero no tienen citas hasta dentro de varias semanas y encima está lejos de mi casa y de mi centro de trabajo. Luego hay otra clícina que es muy buena, pero su horario es más reducido aunque está super cerca de mi trabajo, creo que nos decantaremos por esta última.

¡Qué nervios! No pensaba que fuera a estar ilusionada por empezar....pero tengo una consulta la semana que viene y estoy ilusionada jaja

Al final lo importante es no perder la emoción ni la esperanza Smiley smile

Aunque seguro que dentro de unos meses estoy bien harta jajaja

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entro en la 6 el jueves, madre mia! Muchas gracias por la info, a ver el viernes que me dicen!!😊
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q yo sepa, la matrona solo te toma los datos de tu peso, tensión, medicación, fecha de última regla, etc., y te da los consejos y hábitos q debes llevar a partir de ahora. Creo q tienen aparato para oír el latido, pero las ecos (al menos las intravaginales) solo las hacen los ginecólogos (si me equivoco que me corrija alguien! Jeje). A mi en la clínica me dieron la cita para la semana 6 así q en la 8 se verá todo mejor aún.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado cita para la matrona el viernes, no se si me harán algún control ya ese día, sino para la semana 8 contrataré una eco privada para confirmar que todo esta bien. Sigo sin creermelo la verdad, a veces pienso, me tengo que hacer otro porque es increible jeje, aunque ya las nauseas me acechan jaja
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Alba!! La ilusión tan inesperada por la q estarás pasando será enorme! Si salió la rayita tan rápida podría ser porq la beta sea alta. Qué ganas de q te confirmen con la eco!
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primi. Sí, un factor a tener en cuenta para la clínica es la cercanía a tu casa o trabajo por la cantidad de veces q tendrás q ir. En mi caso tenían un horario muy amplio (menos en verano, que reducen jornada), pero las primeras horas se las reserban para temas de quirófano por lo q las consultas suelen empezar a partir de las 11 de la mañana pero tenían abierto hasta las 21:00h. Si te ha gustado esa clínica, quizás te puedan dar las citas siempre a primerísima hora y en 20 minutos estás fuera.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Primi!!😊 Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto mi mr como yo tuvimos que acabar contándoselo a nuestros respectivos jefes porque la cosa se estaba alargando y eran muchas faltas y la verdad que fue un acierto porque nos facilitaron muchísimo las faltas, fueron muy comprensivos y no nos pusieron ningún impedimento. También depende de vuestros trabajos, plantearos el contarlo y así será todo más fácil. Ya nos cuentas que tal va todo!
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta cerca del trabajo pero me echa para atrás tener que estar pidiendo favores... Ya os contaré. Tenemos todas las pruebas por la SS (nos derivaron a ICSI por Rem muy bajo...) nos las hicieron en mayo, así que espero que no haya que repetir muchas, por temas de trabajo no podíamos parar para empezar hasta ahora.. Os iré contando! La única prueba que no tengo es la de las trompas pero al ver el Rem no hacia falta ya que teníamos que ir si o si a fiv
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Primi!! Es un factor a tener en cuenta y también la cercanía ya que son muchísimas visitas y si ya de por si es frustrante el proceso si lo juntas al agobio de faltar al trabajo… Las consultas en sí son rápidas, no más de 15 minutos también depende de la puntualidad de cada clínica. Importante sería como te pille de cerca del trabajo, en mi caso eran 30 minutos de coche solo ida por lo que por cada visita se me iba mucho tiempo y era una tranquilidad poder ir por las tardes y no faltar mucho al trabajo puesto que luego hay visitas que si o si tienen que ser por la mañana. Empezaríais de cero no? O tenéis ya hechas las pruebas? Mucho ánimo y suerte! Seguro que encuentras la ideal ☺️
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo primero felicidades Alba!! Que alegría, leer cosas así da esperanza muchas gracias por compartirlo Smiley smile

Me pasaba por aquí porque estamos ya a punto de elegir clínica, y una que nos tiene súper buenas estadísticas nos acaba de confirmar que el horario de consultas es de 8 a 14h...un horario terrible. Yo imagino que durante la estimulación tienes que ir cada pocos días a revisar como va todo, podríais alguna decirme cada cuanto hay que ir y cuanto dura una revision? Porque igual si pillada hora a las 8...jo que rabia me ha dado porque no puedo estar pidiendo entrar más tarde muchos días, es un poco faena el horario...
    Gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Cristina! Que duro! Yo es el primer embarazo que consigo y tengo miiil miedos encima! Pero bueno, con positivismo!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la primera transfe fue un bioquimico y la segunda desde la semana 7 nos dijeron que no era viable (embrion muy pequeñito, corazón lento…) y finalmente el lunes pasado estando de 8 me hicieron un legrado.
    Asi que ahora recuperando fuerzas para seguir… tengo q esperar una regla al menos y ver que esta todo limpio y tenemos q valorar con la clínica si hacemos alguna prueba antes de la siguiente transfer…
    Ojalá me pase como a ti!!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales