Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Silvia, estoy deseando ver tu positivo!😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q maravilla alba! A disfrutar, creetelo que está agarradito.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proceso tratamiento fiv 1
    Bueno chicas, no puse el otro día mi test, aqui os lo adjunto para que lo veais... Salió la linea del positivo incluso antes que la de control, suuuper rápido. Sigo sin creermelo
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Cristina!! Parece que no pero al final en la vida todo llega!! Tu que tal? En que parte del proceso estas??
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado muchísima alegria leer tu mensaje. Sigo tu historia desde antes de animarme a escribir por aquí y siempre me ha parecido que has tenido una gran actitud ante todo el proceso.
    Enhorabuena y deseo de todo corazón que todo siga bien!!’
    • Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris! Ya he leído q tú tb vas avanzando bien! 👏👏👏😘
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Zaisha☺️☺️ Una princesita💕 me alegro que todo vaya genial😘
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, que vengan bien es lo importante! Os voy contando lo que me digan!!
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amets! 😘
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí, a mi tb me daba igual, con lo q ha costado llegar hasta aquí, como para ponerse ahora especialita y caprichosa! 😅 Que vengan bien fuertes de salud es lo importante. Sí q pasa rápido el tiempo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que bien, otra niña!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh!! Enhorabuena!! Una nena que bien!! A mi me da igual lo que venga, pero mi marido quiere nena jejeje Madre mia 14 semanas! Como pasa el tiempo! Me alegro tanto de que todo te vaya bien! No veo el momento de estar yo de 14 semanas! Jejeje
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! Yo estaría en shock! ☺️ Seguro q va fenomenal! ❤️
    Creo q ya sois dos en este grupo las q habéis vivido el milagro entre fivs. Sois la esperanza de q lo imposible no existe! 🥰
    Por aquí bien, gracias! De 14 semanas. Ya he superado la barrera peligrosa y dejé la medicación. Viene una niña.

Ánimo para todas, ya falta menos!!! 😘
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va bien ya veras, todo llega!! Mantente positiva! Muchisima suerte!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Zaisha!! Aún estoy en proceso de asimilarlo jaja! Espero que sea fuerte!! A ver que me dice la doctora, pero supongo que si no me hacen ningún control antes de la 12, a la 8 o asi iré a hacerme una eco para asegurar que todo vaya bien! Tu que tal estas!!??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué puntería! Qué bien!
    Nosotros empezamos en Septiembre el tratamiento con la nueva clínica. En junio me quitaron la endometriosis y nos hicieron más pruebas y hasta septiembre que no tengan todos los resultados no empezamos, así que estos meses estamos de descanso. Ojalá que tengamos la misma suerte que vosotros y se haga el milagro y nos nos haga falta empezar con el tratamiento! 😅
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El médico de cabecera te mandará a la matrona para realizar tu ficha/historial o como se llame, y esta te dará la cita para la eco de las 12 semanas. Si eres paciente y aguantas hasta la 12, perfecto, pero si no, vete a un privado para q te miren ya q todo está en orden, implantado en su sitio, etc. Si ya te falta poquito para la semana 6 podrás comprobar el latido!!! 🥰❤️🥰❤️🥰❤️ Yo tuve q ir a urgencias sobre la semana 5 y aún se veía el saquito solamente. Jo! Felicidadeeeees!!!!
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Alba!!!! Pero qué estoy leyendo????!! Madre mía, enhorabuena!!! Si es q a la gente buena les pasan cosas buenas!! ❤️❤️❤️ No sabes lo que me alegro! Todos mis deseos para q salga adelante y fuerte!! ✨✨✨
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Estoy que no me lo creo aún. Después de un año y medio de busqueda sin conseguir quedarme, fui a la SS, me enviaron directamente a FIV y me hicieron 3 intentos, el primero cancelado porque no creció ningún foli, y los otros 2 con punción pero finalmente solo 1 embrión en cada uno. Las 2 betas negativas. El 7 de julio me dieron alta en la SS y me dijeron que fuera a la privada a OVO, que las posibilidades de quedarme de mis óvulos era de un 5%... decidimos descansar hasta septiembre y empezar entonces en la privada pero ayer, después de 15 días de retraso me hice un test y positivo! Aún no me lo creo... jeje tu que tal vas? Empezabas en junio en una nueva clínica no? Que decidiste al final?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooooh! Enhorabuena! No me acuerdo bien de tu historia, pero por lo que leo te has quedado de forma natural? Wow! Me alegro mucho! Tu caso nos da esperanza a las demás 😊.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mar!!
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Alba!!! Enhorabuena! Que alegría nos has dado a todas! Que merecido lo tienes! Ahora pasito a pasito, verás como pronto pasan las semanas.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te desanimes, que tarde o temprano todo llega. Yo tenia ahm el año pasado de 1,02 pero al ser baja respondedora me catalogaron como baja reserva. Yo he podido, y tu también podrás. Confia!😚
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah pensé q tenías baja reserva y q eras mi esperanza!Pues seguimos parados. En septiembre si todo está bien queremos hacer la transferencia del último embrión que nos queda. Hay días que estoy más positiva xq tengo la sensación d q su q me voy a quedar tarde o temprano, pero otros días estoy más negativa. Ahora pues estoy como pensándolo menos, xo en el fondo siempre tengo la esperanza. Estoy haciendo cambios de alimentación, Reiki, tomo vitaminas de todo tipo...todo lo que está en mi mano. Tengo a la ahm 0,41 ahora. 34 años y medio...así que a ver qué pasa.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Baja reserva no, pero si baja respondedora a la medicación, que para el caso era lo mismo... Que tal estas!? Has retomado ya o seguis descansando aún?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay alba!!! Cuanto me alegro leer esta noticia. Si no recuerdo mal, tenías baja reserva verdad? Tu actitud positiva seguro que ha tenido mucho que ver. Bastantes días has aguantado de retraso jeje muchísima felicidades. Eres esperanza para todas
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que todo se ha quedado en un susto! Ya no te queda nada, 3 semanitas se pasan volando! Yo estoy deseando también que lleguen las 12 semanas, a mi me queda un poco mas! Jeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha tocado visitar urgencias en dos ocasiones por sangrado abundante y sigo con el susto el cuerpo la verdad, pero afortunadamente todo está bien. Deseando pasar la barrera de las 12, mañana hago 9 🥰
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Muchisimas gracias!! Yo cuando he visto el positivo me he puesto a temblar entera! Yo creo que estoy de 5+1, asique aún suuuper poco, no me quiero ilusionar demasiado aún porque después de todo da miedo! Pero bueno, al final parece que todo llega! 11 semanas ya!! Madre mia!! Cuanto me alegro de que todo vaya genial! 😊
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien☺️ Hoy cumplo 11 semanitas🤞🏻
    Aii Alba no sabes el grito de alegría que he pegado cuando he leído tu mensaje! Y mi Mr que te pasa? Estás bien? Y yo siiiii💕
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris!! Que alegria saber de ti!! Como estas?? Yo estoy alucinando la verdad!! Muchas gracias!!😚
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Albaaaaa madre mía madre mía!! Que alegría más grande! Cuanto me alegro preciosa💕💕💕💕💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración