Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sufras!! Yo acabo de tirar flujo con sangre! Acabo de preguntarle a mi gine para ver que me dice! Porque ha sido poco pero suficiente para que me asuste!
    Tendrá que ser lo que toque! Así que ánimo y afrontar la etapa con positivismo!! Que me han dicho que es fundamental! 😊😊😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que ilusión!!! 🥰

Yo ayer un pelín de bajeras porque manche un pelín el salvaslip de color crema, muy clarito, pero ahí estaba. Hoy ya no tengo nada y han vuelto mis dolores menstruales. Quizá si me haga un test antes, pero me esperaré al finde. Aysss!!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas confirmado embarazo por clearblue!!! 👏👏👏👏 ahora tengo una beta el día 7 y otra beta el día 10! Y eco el 14!!! 🥰🥰 súper emocionada!! 😍😍😍
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estuve con una chica especializada en nutrición “hormonal” y muy contenta! En instagram se llama Alicianutricionista
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la boda y la luna de miel!!

Pues el test me lo haré mañana para ver si ha aumentado! Hoy lo dejo de descanso! Ajjajaja Bueno sacaste uno de calidad a! Yo tuve 7 pero todos eran b y c, en su mayoría b creo
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno solo, si no va bien tengo que empezar de nuevo pero me reconforta tener mi plan B que es casarme y organizar la luna de miel! Obviamente prefiero bollito x1000 pero las cosas pasan cuando tienen que pasar. Ha sido en ciclo sustituido, estoy con estradiol y progesterona.

Lo de las siestas me pasa a mi de siempre!!! Tus test que tal? Sigue aumentando la intensidad? 🥰
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, alguna ha ido a un nutricionista para mejorar en este proceso? a mi me gustaría buscar alguno mientras me llaman para el segundo ciclo de FIV pero por donde vivo no he encontrado, alguna habéis ido a alguno online y me lo recomendaríais?

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La transferencia ha sido en fresco? Cuantos embriones tenías?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dolor en la zona lumbar es uno de los síntomas de implantación hasta donde yo se! Pero esta vez no estoy teniendo mucho dolor la verdad así que supongo que será según cada embarazo! Eso si, me estoy pegando unas siestas de 45 min que me saben a gloria!! Jajajaja
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino... Yo ahora una semana después noto dolor de regla, como si fuera a bajarme en cualquier momento pero claro, supongo que será de la medicación.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer intento no busqué síntomas pero notaba muchas cosas debido a tanta medicación jajajaja pero cuando ya llevas dos intentos fallidos, creo que es inevitable buscar cosas positivas a las que aferrarse.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Pues mi consejo es que no busques síntomas y no te obsesiones con ello. Lo que tenga que ser será! Ánimo y a por dos semanitas. ya está hecho!!! Este es nuestro mes, veras!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee venga que esta es la buena!!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han pinchado ovitrelle lo mejor es que te esperes a la beta porque los resultados de los test pueden no ser fiables.
    Según el ciclo “fresco, natural o sustituido” se lleva una medicación u otra Smiley smile yo lo sé porque he pasado por los tres!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja perdoname, pensaba que era algo que ponían siempre, razón de más para saber qué es porque a funcionado. Yo tengo pensado aguantar la beta sin test pero la mayoría de los meses de búsqueda me he hecho algunos antes de la regla, asique igual estoy siendo poco realista jejeje
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he pinchado ovitrelle! Este intento sólo parches y progesterona jajajajs

Cinco días después de la transfer se me ha empezado a marcar el test!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa. Que bien lo de tu test!!! Cuanto me alegro!!! En qué día de beta te ha salido la rayita? Como el otro día te dio negativo sabes que de ovitrelle no es, es tu embrioncito 😊 Seguro que esta es la buena 💪💪💪
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de que haya ido todo bien!!!!
    Pues la betaespera es jj******! Jajaja o al menos yo cada vez las llevo peor!! Yo te recomiendo que hagas vida normal! Trabajo, gym, quedar con la gente… lo que sea que te distraiga! Yo me he quitado la aplicación y me la he puesto para ver cómo te había ido! ☺️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hice un test ayer y salió negativisimo!! Hoy ya se veía una ligera sombra!!!!! 🎉🎉🥰🥰 así que ya más tranquila y súper contenta!! Que siempre puede ir mal que ya me ha pasado 2 veces pero…. Este es mi mes!!! Así que se van a quedar conmigo!! 🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Transferencia hecha 😊 ha ido súper bien y ha sido muy rápido. Me han puesto un blasto precioso 😍. Ahora solo queda esperar y hacer un poco de reposo. Algún consejo las que ya habéis pasado por la betaespera chicas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo siempre me los hice antes! Era imposible aguantar para mí.
    Las dos veces que me salió positivo fue a los 9 días del embrión. Es decir, después de la transferencia de blasto de 5 días, a los 4 días más me lo hice y me salió Smiley smile

Ánimo bonita!
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que me lo haga, esperaré al 8.
    He leído que a los 14 días hay que restarles los días del embrión; es decir, si tu embrión es de 5 días te puedes hacer el test a los 9 días posteriores a la transferencia. Igualmente no se que tan fiable será...

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! ¿Os hicisteis test antes de la beta? ¿Cuanto antes? Soy una ansías! Jajajaja sigo sin síntomas de nada y tengo sentimientos divididos ante eso!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sigo sin sentir nada de nada! Jajajaja así que para distraer la cabeza me voy al gym a realizar algo de deporte suave
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve dolores de cabeza un par de días antes de la transfe y después, pero no creo que que fuera de la medicación porque ya no tengo nada. Seria del costado que pille!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. He hablado con la doctora que me a pasado a la enfermera, pero me ha dicho que es normal por la medicación y no me ha dado ningún consejo 😔 en un video de suddenly this e visto que da un par de trucos que ella uso, asique probaré a ver si eso me ayuda (calentar el vial antes de usarlo y masajear la zona después de pinchar)
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Chicas a vosotras la medicación os da dolor de cabeza? ¿Os sube la temperatura corporal después de la implantación?

• Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el orgalutran también tenía picores e hinchazón donde pinchar. La primera vez no le quite el aire a la jeringa porque no lo ponía en las instrucciones o lo vi en un vídeo, no recuerdo, y fue el que más me dolió. El resto era soportable, igualmente si ves que no lo soportas prueba con el hielo y avisa al médico por si te puede dar alguna solución. Animo preciosa!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alterno cada lado de la tripa, he leído que es una medicación densa y cuesta que se absorba y es lo que produce e dolor, pero probaré lo del hielo porque así 14 días no me veo
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la he utilizado pero durante el tratamiento del FIV hubo una medicación que me dijeron que me pusiera hielo antes y después en la zona! Para calmar porque es de las que se pone la piel roja como de reacción. Y la verdad es que bien! Igual te puede servir! ¿Tienes que pincharte siempre en el mismo sitio? Igual es conveniente que alternes a cada lado.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna habéis usado Prolutex? (Progesterona subcutánea) Me llevo pinchando dos días y la zona se me queda muy dolorida todo el día, no se si hay algún truco para evitarlo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq al final cada ciclo puede variar jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración