Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como en el segundo que la beta fue súper baja no tuve pues ya me como la cabeza jajajaj pero he aprendido que mis tres transferencias han sido súper distintas así que actitud positiva y a disfrutar!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es normal no tener sangrado de implantacion...
    Yo no lo tuve y me quede
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que no me he explicado bien, lo que no tuve fue sangrado de implantación, luego tuve amenaza de aborto pero ya por otra xosa. Pero de implantación nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer embarazo que no fue bien al final, si tuve sangrado de implantación.
    En este segundo embarazo que estoy ya de 21 semanas, ni sangrados ni síntomas! Ánimo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las dos veces q
    Me quede embarazada una de manera natural y otra
    Por FIV, no he tenido sangrado en ninguna ocasión, puede darse o no, pero q no se de no significa q no haya implantación
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han salido granos si! Pero yo llevo varias medicaciones así que no se
    No tengo ningún síntoma de nada! Ni he tenido sangrado de implantación ¿eso es normal? He leído que se pueda dar el caso de no tener sangrado y que haya implantación pero no noto nada.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os ha pasado a alguna tener muchos muchos granitos? Es mi primera semana exacta con progesterona y madre mia como tengo la cara!!! 😣

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo síntomas!! No se si ayer por la noche sangre un poco con el flujo o fue mi imaginación Jajajajaa
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me fui a trabajar un rato pero estuve en modo relax. Sin estrés ni nada ajjajaja
    Pero vaya que yo soy una persona nerviosa de por si ajjajaja

La primera transfer estuve en reposo y nada. La segunda fui al trabajo y nada.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte! Es una mezcla de ilusión y mucho miedo, pero ya que hemos llegado aquí... Hay que ser positivos!
    Yo voy por predisposición a desarrollar cáncer de mama, en chicas la tasa es altísima así que hemos decidido hacerlo así.

De momento no tengo síntomas pero hace menos de 48hs de la transferencia, espero notar algo pronto 😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. FIV con dgp y primera vez. En mi caso por abortos de repetición. Asique ver el positivo para mí sería una alegría pero sin garantías hasta que no pasen unas semanas
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la primera! Voy con FIV y DGP
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que son los buenos y no nos hacen falta más 🤞🤞 igual ya lo has comentado pero no recuerdo, es tu primera fiv? La mía si
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vine a casa en taxi para no andar mucho, y al subir las escaleras sentía pinchazos... No se si paranoia o que me hace mucho pis o que. Y reposo relativo en plan no agacharme a poner lavavajillas, no sacar al perro... Y hoy ya vida normal, he ido a hacer la compra por ejemplo pero no he cargado las bolsas las llevaba mi chico, y cocinando todo el día así estaba entretenida pero poco más. Tampoco quiero comer mucho la cabeza...

Tu que tal? Que has hecho al final???
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien!!! Yo solo conseguí uno así que me la juego a una carta...
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Pues yo no he seguido para nada reposo absoluto, no hago grandes esfuerzos pero sigo con mi vida normal... Espero que se quede conmigo 🤩
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, seguro que esta vez sale todo bien.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta la tengo el día 7 de marzo! Y luego ya la eco a los 7 días!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏 como dices ahora tu embrioncito está contigo. Ahora a cuidarte y tratar de pasar lo días distraída para que no se te hagan muy largos. Qué día tienes la beta?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la primera transfer estuve de reposo y la beta dio positiva pero tuve un bioquímico. En la segunda transferencia fui al trabajo y la beta fue positiva pero termino también en bioquímico. Así que en mi caso no es un factor creo relevante. He consultado para saber que os decían a vosotras. Al final he venido al trabajo pero saldré pronto jajajaj
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀, así será 🤗
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi caso yo tuve 2 transferencias y me dijeron reposo relativo la cual ambas fueron negativas y en esta última, me aconsejaron reposo absoluto el primer día y si podía estar acostada mucho mejor, así lo hice y ahora estoy de 8 Semanas, no se si sería casualidad o suerte .
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya esta!! Ahora a esperar a la beta pero mientras… embarazada!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el lunes, también seguramente de un único blasto calidad a, porque siempre deben empezar por el mejor y los otros dos que tengo son B y C
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tengas problema, no te dicen nada de que tengas que estar acostada. A mi me dijeron esa tarde tranquilita y el resto de la semana vida normal pero sin hacer grandes esfuerzos. Pero en el informe me ponía ese día de reposo en el domicilio y de 3 a 5 días de reposo relativo.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi trabajo es sentada y no se si esta tarde ir al trabajo o no. No puedo pedirme asuntos propios por tema personal.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron reposo ese día y los cuatro días siguientes, reposo relativo, que fuera a trabajar pero nada de hacer esfuerzos. Sí tu trabajo es sentado no creo que tengas problemas, si no, pide el día de asuntos propios.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea que ayer cuando te hicieron la transferencia si te fuiste a casa después no? No fuiste al trabajo.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blasto de 5 días calidad A, para ser más exactos!
    Yo he leído que 20 min es lo que tarda en absorber, por eso lo hago así.
    Tu cuando tienes la transferencia?
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reposo relativo, nada de coger peso ni grandes esfuerzos y al día siguiente a trabajar y vida normal. Yo hoy me lo he cogido libre tb para hacer cositas en casa!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en esta última trasferencia he ido con ovulos mañana medio día y noche, y me lo ponía aproximadamente a la misma hora, aunq no era un reloj exacto, y lo mismo me t han dicho otras chicas, tampoco hace falta q estés tumbada, yo procuraba sentarme un ratito, pero si no podía tampoco pasaba nada…!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi gine me ha dicho que esa tarde me la tomé libre (tambien me la hacen al mediodía) pero más por relajarme y estar tranquila que porque no pueda realizar mi trabajo. Tengo entendido que si no te supone esfuerzo físico no hay problema si no quieres faltar para no dar explicaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración