Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo estuviste sangrando? Lo mío ha sido al medio día un poco y ahora muy poca cosa pero tengo calambres en la barriga
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia por contarme tú experiencia me deja más tranquila porque estoy teniendo calambres y estoy asustadisima la sangre parece que ya ha parado uf chicas que difícil es esto de verdad
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias por el ánimo! Yo aún no se si Menlo terminarán haciendo porque parece que es un poquito lo que tengo, ojalá me salga tan bien como a ti🥰🥰🥰 tengo histerosalpingografia el mes que viene y creo que decidirán viendo la eco en 3D y la radiografía. Pero anima conocer personas que les ha pasado (y más con un final tan feliz). Muchas gracias ☺
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una parte si, pero como tenemos tanto miedo al final es salir por la puerta y ya vuelves a estar preocupada, y las semanas se me hacen eternas... Pero bueno, imagino que en algún momento pasará esta fase y podremos disfrutar.
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron histeroscopia para corregir utero en forma de T (era un poquito) y tengo un precioso bebé de 3 meses, nose si ese fue el motivo o no de no quedarme, fue en la primera fiv y segunda transfe. Lo hice con el seguro de adeslas en la clínica belén, equipo del doctor fresneda q están especializados en ello. Mirate un seguro y las carencias q tiene. Ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo tb óvulos, dos por la mañana y dos por la noche, pero aparte me pinchan, la verdad q si, cada clínica...
    Ojalá este todo bien, con esto de los sangrados estoy asustada, quiero ver q sigue ahí, q gusto q te vean todas las semanas! Q tranquilidad te dejará eso!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me estoy pinchando progesterona, me la estoy poniendo vía vaginal por la mañana y por la noche, y me ven una vez a la semana pero vamos es rápido eco para ver qué sigue bien y a casa... Es que cada clínica es un mundo y tienen sus protocolos. Ya nos cuentas a ver qué te dicen hoy, ojalá esté todo muy bien 🤞🏼
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no os pinchan progesterona después del positivo también? A mi me han dicho q hasta la semana 10 o 12, depende, voy 3 días a la semana, y me imagino q hasta q no acaben de pincharme eso no me darán el alta, y por lo q veo en mi clínica les pinchan a muchas, no es mi caso solo
    Yo tengo hoy una eco (estoy de 5+6), xq como sangre sábado y lunes me ven hoy, e imagino q me volverán a ver en la semana 8 o así, hoy me dirán
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende un poco del protocolo de cada clínica, yo en la primera que estuve, la beta era a los 14 días y después a las dos semanas de la beta la eco, y si todo estaba bien ya me daban el alta. En esta la beta fue a los 11 días y 10 días después la eco, lo que pasa que en esta me ven semanalmente hasta la semana 10 y si quiero seguir también llevarían todo el embarazo. Normalmente las ecos son siempre dos semanas después de la beta que te va a pillar en la semana 6/7 más o menos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda. A vosotras una vez os da la beta positiva, hasta qué semana os hacen seguimiento en la clínica de fertilidad y cuando hay que hacerse la primera eco? Mañana tengo la beta pero he oído que en mi clínica te hacen una eco a la semana 7 y si todo está bien te dan ya el alta. Yo pensé que la eco era más entre la semana 8-12? No es arriesgado que me den de alta tan pronto?
    Tengo que buscarme un gine.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! No te quiero hacer ilusiones pero es seguramente sangrado de implantacion! Con la heparina es mas facil que salga la sangre roja, te lo digo porque en mi 1era transfer positiva sin heparina el sangrado de implantacion fue rosita minimo (unas gotas) y en el siguiente tb positiva que iba con heparina salio rojo rojo! A 8 dias post transfer las dos… justo ademas he leído que con estradiol y progesterona no puede bajar la regla, solo si se toma progesterona💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy acojonada de verdad…
    Sufrí un ectopico y tengo mucho miedo también voy con heparina y me ha dicho que puede ser sangrado de implantación pero que sea más escandaloso por la heparina.
    PEro no se la verdad Esq el sangrado ha parado solo ha durado un rato y ha sido rojo vivo vamos.Yo la otra vez q lo tuve fue rosa.Me he quedado súper plof ya lo que me faltaba
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que puede ser cualquier cosa... Y q si te quedas tb te puede pasar... Nos ha pasado a casi todas de fiv de tener sangrados raros jaja
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy estoy en mi día 7 post transfer y al limpiarme me he llevado la sorpresa de que había sangre, yo ya tuve una vez que me quede embarazada sangrado de implantación pero este es más intenso he llamado a la clínica y me han dicho que no me preocupe que o es de la medicación o es sangrado de implantación que la regla seguro que no porque no bajaría hasta que deje la medicación.
    Estoy asustada el caso es que ya no he vuelto a manchar más y la otra vez me paso lo mismo solo que el sangrado era muy rosa y esta vez si es sangre.
    Que pensáis ?
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!! Descansa y q te cuiden! Esperemos que sea la buena🤞🏼❤️
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Acabo de salir de la trans!! Todo perfecto!! A ver si esta es la buena! Ahora betaespera y test el domingo que viene🤣

Beiiii no se si leerás esto! No me deja enviar la app mas mensajes por haber cumplido el cupo🙈 todo perfecto!!!
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laury!!! Deseando que nos cuentes el martes! Mucha suerte!!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! 👏👏👏 Ahí esos embrioncillos campeones💪
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me dijeron a mi, yo tenía 53 la primera vez, y como era menos de 100 se consideraba baja y había q repetirla, osea q entendí q si esta por encima de 100 esta bien, si es muy alta pueden ser 2 también me lo dijeron jajajaja, pero a partir de 5 estas embarazada, yo me agobie mucho, y luego me dijeron q lo importante es q duplique correctamente cada 48 horas, mucha suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qué bien, espero que fuera bien y te sientas bien. Ahora a descansar y a esperar. Seguro que entre estos 5 embriones está tu pollito 🐣.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como va... Les he pasado el resultado a la clínica y están valorando si hay que intervenir... Parece q es cirugía menor y que a simple vista no está claro si hay que intervenir o no... Aun me queda la histerosalpingografia.. Así que igual esperan a tener todo para valorar. La verdad es que estoy triste porque no me lo esperaba, y parece q no tienen claro que es... Estoy un poco cansada es como q siempre hay algo q hace que no esté bien, pero tampoco tan evidente como para q este mal...pero bueno, de momento nada depende de mi
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Ayer tuve la punción, conseguimos 8 óvulos, de los cuales 5 eran maduros. Me acaban de llamar de la clinica que han fecundado los 5 🎉 así que nada ahora toca esperar al martes a ver cuantos evolucionan bien a blastocito y pueden vitrificar. Estoy muy contenta con el resultado, a ver si tenemos un poco de suerte 🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy perdidisima en eso, no tengo ni idea de qué valores son altos o bajos.
    De síntomas no muchos. Dolores de utero iguales que los de la regla sólo que sólo me suelen dar por la tarde y luego ya desaparecen y no van a más. También sensibilidad en los pechos y un poco hinchados y sobre todo que me paso el día haciendo pis, pero también todo esto puede ser por la progesterona.

Alguna vez me siento un poco mareada como cuando te baja la tensión pero muy muy leve.
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Primi, siento el resultado. Yo no tengo experiencia en eso, pero sin la operacion no podrias quedarte? O como va el tema? No lo podrias intentar por la SS? Mucho animo preciosa❤️
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super enhorabuena!!! Madre mia como me alegro!! Disfrutalo preciosa porque os lo mereceis❤️
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí yo creo que no podemos hablar de niveles normales, porque creo que depende de cada una de nosotras a mi me han salido valores de ciento y pico y había chicas que tenían de quinientos y más altos... Agobia un poco, pero en cada una de nosotras la hormona se comporta de una manera. Como te encuentras? Tienes síntomas?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Mañana tengo la beta y estoy nerviosa a ver qué valor da. ¿Cuáles son los niveles normales??? Serían 12 días después de la transfer de un blasto.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cristina!! No sabes como me alegro y como te entiendo!! Es un momento súper especial!! Disfrutadlo a tope!!! 😘
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me retocaron la forma del útero con una histeroscopia quirúrgica, supongo q tu caso será más o menos esa operación, me pusieron luego un "balón" unos días, la cosa más molesta del mundo xq te sale un cable por ahí q molesta 🤣, en cuanto al precio yo estoy en equipo juana crespo, en valencia, y me costó algo menos de 1500€ (la operación solo) no se si te sirve de ayuda, mucho ánimo!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En hora buena Cristina, disfruta de esta nueva etapa.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy la foto se me ha olvidado😅 disculpadProceso tratamiento fiv 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración