Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de la punción te darán instrucciones, no te preocupes, mucho ánimo guapa, y piensa que todo es por mejor.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀 💪
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante todo, tranquila ..
    A mi me paso eso.... Bueno de antemano ya me dijeron que tenia papeletas de sobreestimular... Hicieron analisis y pruebas y tb me mandaron decaptyl en vez de ovitrelle que lo tenia hssta comprado. Analisis alterados y se veia ya en el ovario hinchado .. asiq ya le dijeron que lo mio a congelar y diferido

Al principio fue un batacazo...alargar mas todavia, miedo a perder en congelar y descongelar... Al final fue la mejor opcion. Resetee el cuerpo de toda la medicacion hormonal. Dedique el cuerpo a preparar la transfe... Habia leido que en estos casos en diferido las tasas son algo mas mayores por dejar reposar al cuerpo tras tanto chute hormonal... Me aferre a eso... Tuve controles de endometrio, todo bien preparado y optimo. Transfe salio bien y endometrio estaba genial. Y fue positivo.
    Se q ahora estas enfadada, triste... Lo que sientas... Pero si ha salido algo alterado, mejor ir a asegurar reposando un tiempo q ir a la aventura de hacerlo asi.... Lo unico q cada clinica tiene sus criterios... A mi me hicieron la transfe en el siguiente ciclo (no espere) pero porq en la revision previa estaba tod bien
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que ya no se porque solo he hablado con el enfermero y yo estaba un poco dispersa por la informacion pero me ha dicho que la siguiente regla no, la próxima, asi que igual es como tu dices (ojalá) y puedo empezar antes. Supongo que tras la punción me diran alguna cosa mas…
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🤞🤞 🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy igual que tú, tuve la transferencia el jueves con un embrion de 5 días y el día 2 tengo la beta, también
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, este proceso es así, cuando menos lo esperamos nos da una vuelta de tuerca y nos deja descolocadas. Lo de los dos meses entiendo que serán dos ciclos, yo he ido las dos veces con decapeptyl, y a los 4 o 5 días después de la punción me ha bajado la regla, y ya empezaba con anticonceptivos durante 15 días y con la siguiente empezaba a preparar endometrio. No sé si a ti te pondrán anticonceptivos o no, pero imagino que será similar en la segunda regla empezarás a preparar asique ánimo, que lo importante es que la punción salga bien y lo demás ya está más cerca.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy estoy con sentimientos encontrados, he tenido control esta mañana y parece que los ovulines están listos así que me harán la punción el miércoles.
    Pero me han llamado de la clinica hace un rato porque me han hecho analisis de sangre y hay algun valor alterado (estrógenos elevados o algo así), por lo que me han cambiado el ovitrelle por decaptyl para evitar el sindrome de hiperestimulación ovarica y eso implica que despues de la punción voy a tener que esperar 2 meses para recuperarme antes de la transferencia. Desde luego que si iba a salir mal prefiero esperar pero esta mañana me han dicho que si todo iba bien seria la semana que viene y ahora son dos meses…
    En fin se que ahora tengo que centrarme en la puncion pero no he podido evitar ponerme triste la verdad
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia guapa mucha suerte para ti también ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, en mi primera transfer empecé a manchar 2 días antes de la beta y dio negativo. En la segunda no manché nada pero ha sido bioquímico, me vino la regla a los cuatro días de dejar la medicación. Espero que vaya todo bien y tengas mucha suerte 😊
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya somos tres, suerte
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vez que me quede embarazada a 8 días post transfer ya me daba el test positivo pero resultó ser un ectopico🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
    Así que corroboró que el test puede dar positivo si se hace antes de la beta aunque siempre es conveniente esperar a la beta porque cada persona segrega más o menos hormona y puede que el test no la detecte pero si se esté.
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aquí una más que está en beta espera el jueves me hicieron la transfer de un blasto de 5 días con dgp sano a ver si está vez hay suerte la beta la tengo el martes 2 de noviembre pero me haré un test el sábado que ya estaré a 10 días post transfer.
    Mucha suerte a todas yo la verdad que lo estoy llevando muy tranquila porque estoy acostumbrada ya a los palos… y bueno pienso que si tiene que ser será y si no pues un paso menos hasta llegar a la meta.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, qué suerte! Ay ojalá tengas razón y sean síntomas de bollito en el horno.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la enfermera q me pincha la progesterona me dijo q si el dolor de regla va y viene es buena señal, y lo del pecho también! Q envidia Dan esas chicas q se quedan embarazadas y se enteran cuando ven q no hay regla, no se pasan días en tensión esperando el resultado 😅
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la medicación es verdad que no podía distinguir unos síntomas de otros, y como le prestes mucha atención al final terminas volviéndote loca 🤦🏻‍♀️. Se supone que los del embarazo son más de los que van y vienen... Ojalá sea todo buena señal y está vez si sea la buena 🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manchados no he tenido ninguno… de síntomas tengo los típicos dolores de regla pero no me van a más, me van y me vienen pero no son más intensos cada día como cuando me va a venir la regla. También noto las tetis hinchadas y sensibles, pero puede ser por la medicación o por la regla, así que no se sabe. Esto es un sin vivir! Jaja.
    No me quiero llevar un chasco, estoy ilusionada pero también pensando que puede ser un negativo, porque ya llevo bastantes a cuestas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El embrion era de 5 días, el miércoles serán 10 días después de la transfer así que ya sería fiable. La beta la tengo el viernes porque en esta clínica me la hacen a las 12 días de la transfer.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! De cuantos días era el embrion? Si es de dia 5 a los 10 dias se vería en el test, si es de dia 3 a los 12 dias! Mucha suerte no te queda nada! Si no hay rastro mejor no lo pienses!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada cuerpo, hay chicas que les baja la regla antes de dejar, otras manchados hasta dejar y otras como yo que menvino 2-3 dias de dejar la proges
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, mucho ánimo que ya te queda poquito. Yo pregunté, porque pensaba que con la progesterona no habría manchados, y me dijeron que se puede manchar perfectamente que lo que no hace es bajarte la regla como tal.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta semana tengo la beta y estoy nerviosita! No sé si hacerme un test el miércoles, que serían 10 días post transfer pero me da pánico! Sabéis si tomando progesterona no te baja la regla hasta que la dejes de tomar? Lo digo porque tengo ciclos cortos y normalmente me baja la regla antes del día de la beta, pero esta vez es la primera que voy con progesterona y de momento no hay rastro.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola! Hay alguna transfer esta semana? Yo la tengo el jueves! Suerte las betas🍀🍀💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Los síntomas al final son diferentes en cada persona, pero se pasan, no te agobies.
    En cuanto a las agujas, como diría mi madre (les tenía pánico la pobre y con tantas enfermedades al final se acostumbro): lo poco asusta y lo mucho amansa

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por dar el paso. Como te dicen, los pinchazos no son para tanto, yo tenia pánico a las agujas y ahora ya ni me entero. Sobre los síntomas de la medicación, yo sólo tuve hinchazón abdominal a lo último de la punción pero nada más. Como consejos antes de la punción, cuídate, duerme y descansa, come y lleva una vida sana. Puedes tomar ubiquinol, ovusiltol, vitamina D… o algún complejo que ayude a la calidad ovarica. Relájate y mímate. Mucha suerte! Piensa que es un paso más para conseguir tener a tu bebé.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Felicidades por dar este paso y por tener dentro de nada el ciclo!
    Yo lo q hice es ser positiva, siempre siempre para todo, veía mi meta ahí alcanzable y con cada pinchazo me decía "esto no es na, mi hij@ está Al otro lado" (que realmente después del primer pinchazo los demás son coser y cantar, por aquello de q las primeras veces todo impresiona). Te recomendaría mucha calma en general (ojalá hubiese seguido yo ese consejo jajaja) porque la punción es un sueño muy placentero (aunq ese día estés un poquito molesta) y la transfer es un día bonito y no te duele nada. En general yo me hice un plan, un plan de desconexión de lo malo (al final para llegar hasta la FIV lo había pasado suficientemente mal) y conexión con mi cuerpo (suena super hippie pero a mí me funcionó). Nunca dudes en pedir ayuda profesional de un psicólogo si ves q la ansiedad te supera (yo lo hice y estoy súper agradecida) y haz cosas, rutina, lo q sea! No eres una seta, eres una guerrera! No tengas miedo de los dolores ni de la medicación ni de los síntomas (no son tantos como parecen, al menos yo sentí q no eran muy distintos a los síntomas premenstruales un poco agudizado) y aunq nadie te puede prometer q todo eso hará q funcione 100% si se q es lo más llevadero para nuestra mente q es muy importante!
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Empiezo en el próximo ciclo mi primera FIV-ICSI. Estamos muy nerviosos. En mi caso sobre todo por los pinchazos y por los posibles síntomas con tanta hormona...Me recomendáis algo estas dos semanas previas?? Gracias y ánimo a todas!!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ahora parece q sangro menos, a mi me dijeron q el 90% de las pacientes con útero patológico (histeroscopias, operaciones y otras cosas q puedas tener q te hayan hecho necesitar la fiv) sangran, y mientras no sea mucho en teoría no pasa nada, yo me iba a ir al pueblo el finde q viene y he cancelado, xq me han dado la baja y tengo q estar en reposo absoluto, antes del sangrado me dijeron q si no sangraba tenía q estar 12 horas al día tumbada, y el resto sentada la mayor parte del tiempo posible, pero podía ir a trabajar y en coche y tal, ahora ya no, directamente reposo absoluto.

Con todo esto te digo, cuando te digan la beta te darán recomendaciones en la clinica, dependiendo de tu historial, aún así, a mi me avisaron q seguramente sangraria y me he llevado el susto de mi vida, aún no estoy tranquila, y eso q me han hecho eco abdominal y he visto el saco, q tiene el tamaño q toca y todo y me ha dicho q estaba todo como tenía q estar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te encuentres mejor y solo haya sido un susto. ¿Suele ser normal tener sangrados si has hecho FIV? Ahora busco quedarme embarazada pero el día que lo consiga, quiero saber qué viene y no asustarme si me pasa…
    El viernes tengo la beta y estamos pensando irnos de puente pero con esto no puedes reservar nada. Pienso que y si me he quedado y viajo y luego tengo algún manchado o problema en el viaje o no me conviene? 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, menos mal q esta este grupo para calmarnos, ahora sangro mucho menos, un poco al limpiarme cuando voy al baño, pero era rojo rojo, como cuando te sangra la nariz, q es muy escandaloso, a ver si sigue yendo a menos y desaparece, tengo como unas pequeñas contracciones a ratos, pero el dolor parece q va siendo también menor.

Muchas gracias por contar las experiencias, dejan más tranquilidad q cualquier cosa q lea en internet
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis manchados no eran grandes y eran rosados o rojos. nunca marron.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es q yo he manchado el salva slip, y luego una compresa, no parece tanto como una regla, de momento, pero no es manchado marrón, es rojo vivo cuando sale....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración