Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien!! Enhorabuena guapa! Seguro q va todo fenomenal, ya lo verás, como t encuentras?? Espero q lo estés llevando bien y disfruta de esta etapa q es muy bonita tmb😍
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien. Me quede embarazada en la última transferencia y estoy de 10 semanas Smiley smile a ver si esto sigue igual 🤞🤞
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien guapa! Ahí vamos! Es súper bueno la verdad! Tu qtal? Hace tiempo que no me metía y estoy súper perdida con vosotras en general
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta desconectar el puente si, lo de las tiras era por si tenías, pero si no da igual, mi truco para desconectar es leerme algún libro q me encante y me sepa de memoria, y meterme en la historia, por si te ayuda!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien toma Eutirox para el tiroides? Mi inmunologa me ha dicho que lo enpiece a tomar ya mismo y aumente la dosis de Prednisona… porque me ha dado la TSH muy alta….
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf estoy muy agobiada y además no tengo tiras de test en casa para ver si se va duplicando. Solo espero que el estrés no me afecte. Este finde voy a hacer reposo total.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies por la beta baja, yo pregunté mil veces y me dijeron q lo importante es q duplique, a ver si quedan las lentejillas 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf solo pido que no se tuercen las cosas y se quede conmigo. Me resultaba raro que fuera todo bien por una vez… 😞
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo soy muy nerviosa y activa, y llevo fatal estar comiendo techo 24/7, mi consejo es q lo digas, para q te aligeren la carga y alguien te ayude para cumplir los plazos, así podrías estar más relajada, pero claro, esto te lo digo sin saber tus condiciones de trabajo, q desde fuera siempre vemos todo más fácil, mucho ánimo!! Estás primeras semanas son una gran incertidumbre para todo...
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente al final acabamos siendo expertas vaya…
    Me dijeron que si sangraba mucho si la suspendiera pero como ya no sangro nada me ha dicho que el sangrado fue d implantación pero un poco más escandaloso por la heparina.
    Que miedo da cuando vemos sangre verdad aunque es lo que tú dices en fiv es muy común sangrarQue todo vaya muy bien guapa 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy agobiada con el trabajo y ahora sabiendo esto me he agobiado más porque soy muy nerviosa. No sé qué hacer. Mi trabajo es muy estresante y funciona por plazos y no puedo tomarme un día mas relajado….
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Y acordar trabajar menos horas? Es una barbaridad y si te genera tanto estrés q ni duermes... A mi cuando duplicó la beta pero aún no había sangrado me dijeron q tenía q estar tumbada en horizontal al menos 12 horas al día, si tienes todo eso te dirán q hagas reposo moderado al menos, lo de la endometriosis te lo decía xq me volví loca con la beta baja y busque información por todas partes, y encontré un artículo q decía q las mujeres con endometriosis la beta como q les tardaba más en aparecer y tenían betas más bajas, pero si duplica bien no pasa nada.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Trabajo desde casa porque mi trabajo es de oficina, así que lo de la baja no sé yo… mi jefe tampoco lo sabe claro y el médico tampoco me ha dicho nada de darme la baja. No he tenido sangrados de momento.
    Sí, tengo endometriosis, hipotiroiditis autoimmune y problems de HLAc-KIR. Todo temas autoimmune d y estoy tomando medicación para ello.
    Les pregunté si debo hacer reposo y me han dicho que sólo si me encuentro mal. Me encuentro agotada pero porque estoy trabajando 13 horas diarias y no duermo del estrés que tengo.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y no te quitaron la heparina? A mi en cuanto sangre me la quitaron xq es anticoagulante, sangre sábado y lunes, y ayer mi lenteja estaba bien pero tengo un hematoma q es lo q hace sangrar, asíq reposo, cada clínica es un mundo, pero saben lo q les funciona, confía en ellos!! Igual también tienes un hematoma, parece ser q son más frecuentes de lo q creemos, al final seremos expertas 😅
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ese fue mi problema! Mi beta estaba a 53, me la repitieron 4 días después y había duplicado correctamente, mi consejo, reposo absoluto, cógete la baja, a mi me obligaron en cuanto sangre pero xq mi jefe es flexible y me ayudó esos primeros días y pude estar sentada y "tranquila", y también, si tienes test de embarazo de tiras de estos q compras a granel en amazon hazte todos los días y verás como la línea sube de intensidad cada dos días, en los de femometer se ve súper bien el cambio.

Una pregunta, tienes endometriosis?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me han confirmado que la beta es positiva. Pero estoy muy preocupada porque me han dicho que esperaban que fuera más alta. Solo ha dado 60 y estoy a 12 días post transfer de un embrion de 5 días… además según las pruebas que me hicieron, tengo bastantes problemas que pueden dar lugar a abortos.
    El día 4 de noviembre me la repiten…

¿Alguna ha tenido la misma experiencia? ¿Como ha terminado la cosa?😣
    Tengo muchísimo estrés en el trabajo y creo que me está afectando mucho.
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os comento a ver si me podéis ayudar:
    Ayer era mi día 7 post transfer y empecé a manchar sangre roja ( llevo heparina quizás por eso l sangre es más escandalosa) llame a mi clínica y me atendió una doctora por que mi médico no estaba me dijo que me pusiera un ovulo más de progesterona yo llevaba dos y me añadió uno más al medio día en total 3.
    Deje de manchar y ya solo estoy manchando muy muy poco casi nada.Anoche me pudo la incertidumbre y realice un clearblue que me indicó embarazo de 2-3 semanas.Está mañana le mande un email a mi médico y me contestó que íbamos por buen camino y que si había dejado de sangrar volviese a la pauta normal de progesterona dos ovulos.Ahora tengo miedo de ponerme dos en vez de 3 como me pautó la otra doctora Que hago? Supongo que seguir los pasos que me ha dicho mi médico pero ahora tengo miedo 🥺🥺🥺Estamos muy contentos pero con mucho miedo a la vez
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Sii ya estoy mejor, de vez en cuando me duelen un poco los ovarios pero ni comparación con antes de la punción, gracias por preguntar ❤️

Ayyyyy madre que nervios, espero que el martes te den un súper notición, yo creo q es la primera vez que quiero q pase rápido un puente jajajaj pero necesito saber ya cuantos van a vitrificar, por ahora estoy contenta. Y bueno ahora quiero cuidarme, comer bien, hacer algo de deporte… prepararme para recibir a mi embrioncito en cuanto se pueda. Vamos que queda nada para el martes!!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo d leerte! 5 de 5, jolin es muy buen número, a rezar porque el martes sea nuestro dia tocaya!
    Te encuentras mejor?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona, me hice transferencia y el martes día 2 tengo beta, ojalá sea mi suerte!
    A mi me psso como a ti, no me sentaba nada bien la medicación y además por eso y por la hiperestimulacion no me hicieron transfer en fresco, voy a leerte a ver si ya has tenido transfer y que tal se ha dado... mucho ánimo, wl camino es largo y no es fácil, pero la meta la tenemos ahí rozandola ya con la punta de los dedos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que este malucha, pero resfriada o algo más grave?
    Pues no llevo nada especial, progesterona y estrogenos y ya... si ya pasara alguna vez más, me harían las pruebas para ver el tema del adiro o hepsrina según me dijeron, pero vamos, que esperamos que no pase!
    Los TE ya me salen muy marcados y mi embrion tiene hoy 13 días
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo sin leerte! Smiley smile que tal los primeros meses de mamá???
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!!!!!! Y ánimo con la espera. Aunque con todo lo que hemos estado esperando estos meses, ya estamos más que acostumbradas! Estos días a desconectar y a dejarse cuidar Smiley smile
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! En mi clínica te hacen eco a la semana de la beta para ver si hay saquito y que esté en su sitio, luego te hacen otra creo que a los 10 días donde ya si se escucha latido, te dan el alta. Suerte mañana en la beta Smiley smile
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo tiempo sin pasarme para intentar estar más relajada y no pensar tanto en el tema…. Os he leído un poco por encima y veo que hay muchas buenas noticias!! Enhorabuena!! Y ánimo a las que estáis en betaespera.
    Yo sigo bien. Hoy he tenido eco y ya estoy de 10 semanas y todo va como debe. Me lo empiezo a creer pero aún tengo bastante miedo. 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la semana 12 eco seria la que se hace primero en la ss...vamos que si haces seguimiento en la ss de aqui, la primera eco seria la de 12 semanas (salvo x casos) ... En la clinica te hacen la eco 7 para ver si hay latido y esta todo bien y ya... Lo demas ya como si fueses de embarazo normal y lo q te corresponderia

Las ecos importantes en la ss de aqui son las 3 morfologicas... Donde miran, hacen medidas del triemstre, cuadran fechas.... Suelen ser 12, 20, 32-34 semana... Luego por privada la gente va a ecosexo sobre la 17 para saber... Y yo entre la 20 y la 34 fui a privada porq me aprecia mucho tiempo sin eco
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He salido de la eco, y como siempre, todo está bien peeeero.... Hay un hematoma, el embrión ha crecido como toca pero está el hematoma ahí q es lo q me ha hecho sangrar y puede q me haga sangrar más... Asíq nada, a mirar techo más tiempo, me ven el día 3 q ya tiene q haber latido, y a rezar xq si sangro sea a poquitos para q el sangrado no despegue y arrastre al embrión, tb me han mandado unos supositorios para q al mínimo dolor me lo ponga y el útero este relajado al máximo... A ver como va la semana 💪
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Osea después de la eco de la semana 7, que sería para ver el latido, habría otra en la semana 12? Como nunca pensé que llegaría este momento, me siento novata total jaja.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Yo también me asuste bastante pero cuando se fue ya vi que no era regla, me duró un día y pico! Tuve también muchos calambres!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi clinica en casos normales conmigo que iba solo con la medicacion habitual de fiv.... Primero es beta, si es positivo en la llamada te dan cita para la semana 7, para asegurarse que ya se ve todo, hay latido... Y si esta todo bien, te dan el alta. te dicen que sigas con la medicacion (yo iba con progesterona y parches de estrogenos estradiol, no me acuerdo de que eran) hasta semana 12, pero ya el proceso es como embarazo normal, asiq si es en ss, coges cita con matrona para abrir cartilla y mandar a hacer primeros analisis q resultados se cortejaran con la eco 12 para mirar enfermedades ... Si es por privada, seria llamar e iniciar tb parecido
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar os lo agradezco mucho de verdad no tenemos bastante con todo esto que ver sangre es un horror si se que es común lo de tener sangrados pero Esq asustan tanto 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve sangrado de implabtacion pero si sangrados puntuales y tono rosas o rojos (no oscuros ni marrones) hasta semana 12
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración