Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Primero, Cristina enhorabuena por el positivo! Animo que seguro que va a salir todo bien!

Yo por fin me han hecho la histeroscopia... Y tengo el útero estrecho. No me ha dicho nada de que tenga forma de T, pero si que me ha dicho que podría ampliarse por medio de una operación... Alguna os la habeis hecho? Voy a poneros una foto a ver que pensáis... Se ve muy largo pero porque tb sale la vagina yo creo.
    La verdad estoy muy desanimada. Triste y sobre todo cansada. No se si voy a poder pagar la operación, para empezar🤣 en fin, si alguna tenéis experiencia con algo de esto agradecería que me contarais. Muchas gracias por estar siempre chicas. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estamos muy contentos pero también con mucho miedo. Espero que no tengamos ningún susto y agarre bien. A ver qué tal la beta el viernes.
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en mi clínica q es ivi te hace el análisis de la progesterona el mismo día de la trasnfer a mi aquella vez me dio 7 y tiene que estar en 10 o por encima de 10 me empeze a pinchar ese día el prolutex que recupera enseguida los niveles y ya me lo tuve que pinchar durante toda la betaespera sin repetir más análisis ni nada y como me quede embarazada era durante unos meses creo luego al descubrirse el ectopico ya deje toda la medicación.
    No te preocupes muchas veces nos preocupamos demasiado a mi me dio hasta un ataque de ansiedad cuando me dijeron q la tenía baja pensaba que ya lo había perdido todo y fíjate fue en la única transfer que me quede aunque luego no saliese bien.
    Así que tranquila y confía en lo que te dicen
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que igual se regula el nivel, la verdad es que no sé decirte, a mi me salió en 32 y me la cancelaron directamente, entiendo también que cada clínica tendrá sus criterios.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil enhorabuenas Cristina!!! Que ilusión!!!
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Siento muchísimo lo de tu ectopico, que faena… tu que progesterona tenias si te acuerdas? Me acaban de dar el nuevo resultado y la tengo en 40, y quieren que me sigan pinchando y poniendo mas progesterona🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Me acaban de dar la analítica y ahora la tengo en 40😱 pero me han llamado de la clinica que me pinche otra vez mañana y siga con la progesterona vaginal y que me hacen la transferencia, no entiendo nada!! Por que dice cada uno una cosa? Cuanto tenias tu??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han llamado de la clínica que el DGP que le hicieron al otro embrion ha dado todo bien y está sanote como un roble jeje. Pero me han dicho que los otros dos embriones que eran de mala calidad a los que no les hicieron DGP no los congelaron porque no evolucionaron bien. Así que sólo tenemos un embrion congelado. Madre mía solo rezo porque este embrion que ha implantado se quede conmigo y podamos utilizar el otro para un segundo hijo 🙏🏽.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Cristina!!!! Enhorabuena!!! Que contentos estaréis! Disfrútalo mucho. Cuanto me alegro después de lo que has pasado. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja según mis cálculos , para primeros de Julio 🐣.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Estamos muy contentos pero también con miedo a que no pase nada malo. Supongo que es normal después de lo que nos ha costado conseguirlo.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii Cristina!! MIL FELICIDADES!! No sabes cuando me alegro por ti, eres una súper guerrera, y aquí tienes tu recompensa. Espero que la beta del viernes sea buena y que ya todo lo que vengan sean buenos momentos!!

• Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima 😘❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏 Enhorabuena!!! Cuidate muchísimo!! Si todo va bien en verano tendremos muchos bollito nuevos!!
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes a mi una vez me salió en 7 ya me habían echo la trasnfer y al día siguiente empeze con prolutex y me quede embaraZada lo que pasa q luego fue un ectopico.
    No te preocupes de verdad
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Ahora a disfrutar del momento!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proceso tratamiento fiv 1
    Madre mía chicas!!! POSITIVO!!! Hoy era mi día 10 pos transfer de un blasto y hasta el viernes no tengo la beta y me he hecho un TE!
    Estamos que no nos lo creemos! La primera vez que vemos un positivo en dos años y medio de búsqueda! Todo el sufrimiento y pasos que hemos dado han valido la pena! Tenemos bollito en el horno! Ahora puedo decir por fin que ESTOY EMBARAZADA!

Mucha suerte a las que tenéis betas y transfers estos días. Espero que mi mensaje os de esperanza de que luchando todo se consigue y cada vez estáis más cerca de conseguirlo.
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Maria!! A ver si llego ayer la tenia en 5.6😭 gracias de verdad! No tenia ni idea! Me acuerdo perfectamente que fuiste en ciclo natural, mucha suerte en la siguiente💪🏽💪🏽
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Casilda, según me dijeron a mi, la progesterona debe estar por encima de 10 y por debajo de 20 el día de antes de la transferencia, mi caso fue al contrario, la tenía muy alta y me tuvieron que cancelar la transferencia. Si te han puesto prolutex seguro que mejora y la pueden hacer. Ánimo 💪🏼
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! a alguna le han mandado prolutex antes de la transfer? La tengo el jueves y esta mañana me he hecho analitica de progesterona y la tengo bajita… tengo miedo a ver si no llego a la transfer🙈 no se cual es el valor que hay que tener de progesterona para un blasto!
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury! No te preocupes si hiperestimulas es mucho peor, al final no son dos meses de espera, es como mes y medio si te dan anticonceptivas! Y es mucho mejor en diferido porque tu cuerpo esta mas relajado y preparado para centrarse en el bebe!! Piensa eso!!

Si supieras mi caso… llevo dos punciones, 2 transferencias todas en diferido que acaban en abortos, otra cancelada por polipo que me han quitado, 8 meses para la transfer que me hacen este jueves por una infeccion que me tuvieron que quitar las trompas… se hace eterno pero merece la pena que todo este bien para que luego el embarazo vaya viento en popa! Mucho animo!! Aquí estamos para lo que quieras!! Quien la quiere la consigue💪🏽
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, es como estar llegando a la meta y cuando estas a punto de pasarla te la cambian a un montón de km más. Desde mi punción en diciembre mi primera transfe fue el marzo (negativa) y la segunda en julio (positiva) y se hace eterna la espera!!! Mucho ánimo! En nada te baja la regla y estás al pie del cañón! 💪🏽
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, siento mucho tu caso, espero que estes recuperada, no se si habrás podido volver a transferir o que, pero espero que esté yendo bien el proceso.

Yo la verdad que no se hasta que punto es normal, pero la medicación me da malestar y ganas de vomitar, tengo los ovarios muy doloridos, hasta el punto de dolerme al levantarme o sentarme o a cada paso que doy, lo bueno es que mañana ya me hacen la punción. En principio tengo 6 folículos de buen tamaño y 2/3 más que pueden llegar a ser buenos, no es mucho pero bueno ya me dijeron que no esperaban muchos mas en mi caso, a ver cuantos conseguimos mañana ya os contare.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo y suerte! ya nos contaras! tienes algun tratamiento especial para que no vuelva a pasar lo mismo?

La peque ahi va, esos dias enferma y un sin parar, dan penita y una preocupación buff

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury, al leerte he visto un caso muy parecido al mío, para mi también fue un jarro de agua fría... me hicieron la punción en enero y yo si que tuve principio de hiperestimulación ovárica q te pones malica, y no pude transferir hasta mayo! Luego fue positivo aunque lo perdí, pero eso es otra cosa!
    Te quiero decir, que es mejor así si ven que el cuerpo a veces llega hasta donde llega y hay qmirar por nuestra salud también... estos dos mesecicos intenta distraer la mente aunque es difícil, pero luego el tiempo pasa y llegará tu momento!
    Llevas muchas folis?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Desde que perdí al bebé en Junio me quedé desaparecida, ahora vuelvo a leeros!
    A ver si me pongo al día!
    Amets que tal la criatura?? En cuanto al tema de la transfer en diferido, así son las mías, y anda que no he leído sobre eso... he visto muchos positivos también!! En mi caso la primera transferencia positivo aunque lo perdí y la segunda, que me la hice hace poco, estoy a 10dpo y ayer vi segunda línea, con cautela a ver que va pasando Un abrazo chicas
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa! hoy ya estoy mas animada!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Te entiendo perfectamente, a mi me vieron un pólipo y tuve q hacer una histeroscopia y esperar dos ciclos también, el día q te lo dicen te pones fatal, luego lo vas asumiendo, si es para bien aguantamos 💪
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casos como los nuestros van mejor en diferido porq dejamos el cuerpo descansar por la revolucion de hormonas que ha tenido. No a todas nos afectan igual, no todos los cuerpos reacciona igual... Si esto nos ayuda mas mejor esperar e ir a lo seguro
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me das mucho animo!! Ojala tenga tu misma suerte… Yo tambien tenia el ovitrelle ya comprado, si es que me lo tenia que poner hoy a las 4 de la madrugada! Asi que bueno el chasco es grande, pero he estado leyendo y he visto eso que dices que el porcentaje es algo mayor asi que tambien me aferrare a eso, la verdad que la estimulacion me esta dejando algo hecha polvo y casi seguro q sera mejor esperar, a ver que me dicen tras la puncion, espero que no sean dos ciclos enteros pero bueno lo que me digan… ahora me centrare en tranquilizarme para la puncion, a ver cuantos ovulines conseguimos. Muchas gracias por tus animos preciosa 🥰
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver si me dicen algo mas…
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury! Mucho ánimo, yo también tube que esperar dos meses después de la punción porque hiperetimule, muchos médicos de la ss no hacen transferencias en fresco as que no tuve más que esperar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración