Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Se notan ya más los nervios! Suerte!!! Nos vamos contando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bei! Que ya tengas fecha y todo, yo tendré la analítica para ver la progesterona el día 9 y si está todo bien el mismo 9 será la transferencia, si no hay ningún cambio cuando me vean el endometrio el jueves. Aiss... Ya vuelvo a estar nerviosa y con mil miedos al ver que se vuelve a acercar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ciccaat, ojalá se queden contiguo y se agarren bien fuerte, cuando tienes la beta? Yo los niveles de progesterona no sé en cuanto deberían estar, el jueves que voy a revisión le preguntaré, la vez que me cancelaron la transferencia lo tenía en 30 asique 17 no creo que esté mal, pero preguntaré y así ya me hago a la idea para la semana que viene.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy duro Twix a mi me paso igual con una amiga y una compañera de trabajo, las dos para la misma fecha que tenía yo, pero al final yo lo perdí 😓 pero bueno, estamos en el camino y al final lo conseguiremos 💪🏼
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya te has fecha de Transfer! Así voy a ir yo a la siguiente, con proge pinchada y tb, como profilaxis, heparina. Xq yo me hice hematología pero no quise pagar más y quedaron sin hacer los genéticos, así que me dijeron que con poner heparina par a prevenir, alía. Pero ya temo el colador que se va a preparar en mi pancita...
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues ya me han llamado de la clínica. Y como los análisis de progesterona y estrógenos que me han hecho hoy estaban bien, el 7 tengo la transfer 😬. Me ha gustado que esta vez me han dicho que el sábado tengo que ir a que me miren también la progesterona, para ver si hay que cambiar la dosis. Lo que ya no me ha gustado tanto es que me digan que si esta baja, me tengo que pinchar progesterona. Espero que este bien 🤞porque bastante tengo con la heparina!! Que si vierais el moretón que me ha salido de esta mañana…
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso a mandaron super ánimos a todas!!!! Veo q septiembre viene cargado y espero que tb cargado de bollitos!!! Muchos ánimos mis guerreras!!!💪💪💪
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo iría también primero al hematologo, y una vez que tengas todos los resultados ya haría transfer, pero no volvería a hacer ninguna Antes de los resultados por si acaso… también miraría lo del inmunologo sin dudarlo. Animo que seguro que al final se soluciona todo Smiley smile
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro❤❤❤
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Twix! A por todas! No te atormentes antes de tiempo, ahí tiene que estar tu campeón 💪🏽 Mucho ánimo!!! Ve contándonos los resultados y lo que te vayan diciendo 😘
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguramente haría primero el estudio hematológico antes de volver a transfer! De hecho yo tras el aborto lo hice así y ahora ire a control tras una transfer negativa!
    Los mios tampoco creen en tema inmunologico, excepto con el SAF (que eso te lo mira el hematologo)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Yo tengo problemas de coagulación y llevo heparina aunque según me han explicado los hematologos eso no influye a la hora de quedarte embarazada si no a evitar posibles abortos. No está de más que te lo miren y más con esos antecedentes familiares porque es genérico. Del tema inmunológico no estoy muy puesta pero sí que he leído muchos testimonios de chicas en los que ese era su problema, por lo visto si tu sistema inmune reconoce al embrion como algo “ajeno” a tu cuerpo, lo ataca y no lo acepta o eso tengo entendido. Yo creo que estaría bien tirar por ahí a ver si descubres algo. Yo estaba decidida a mirármelo si la transfe volvía a fallar pero afortunadamente funcionó 😊 Que tengas mucha suerte!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Inicialmente tenia 4 buenos y 1 mosaico, que acumulé con 2 estimulaciones por baja reserva para hacer wl DGP😔
    Si que valen oro esas pruebas!!!! A mi me detectaron anticardiolipinas q n estaban fuera de rango pero si en percentil 99, asi que voy con adiro. Aiiix a ver si dicen algo con la biopsia!
    En que punto estas tu?🥰
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo a ver si alguien ha pasado por esto:
    Tengo fallos de implantación me han transferido 5 embriones y solo implantó uno y fue un embarazo ectopico en el cuerno del utero no sabemos el porque de los fallos de implantación hemos echo dgp a los embriones y están perfectos,histeroscopia y biopsia del endometrio,test era y biopsia perfecto todo.
    Le comenté a mi gine de reproducción asistida que mi padre había tenido tres infartos y que padecía de trombosis él no le dio importancia pero yo no me quede tranquila y ayer fui a una hematologa le expliqué todo y me ha mandado unas analíticas para estudiar la coagulación y demás aparte me ha recomendado en la siguiente transfer ponerme heparina porque dice que a partir del segundo fallo de implantación se recomienda ponerla.Alguna se lo ha puesto y le ha funcionado? Independientemente de lo que salga en la analítica me ha dicho que me la ponga para la próxima transfer.Lo siguiente que me han dicho es el sistema inmunológico pero mi gine de repro dice que él no me lo recomienda.La verdad Esq ya no se que más hacer Perdón por el tocho!!
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Twix,
    Pero intenta confiar en los dos embriones que te quedan. Al final, por desgracia, si hay alguna cosita más como de hematologia, inmunologia, endometrio...se van descartando a medida que hacemos transferencias que fallan y van completando con más pruebas.
    Pero esos diagnósticos valen su peso en oro para poder cambiar cosas en las siguientes transferencias. Y tú aún tienes 2 embriones buenos, eso es mucho! Hay quien en un ciclo solo consigue eso. Y tú aún tienes esos 2 antes de plantearte otro nuevo ciclo.Siento mucho lo de tu amiga, debió de ser durisimo además que sea también para enero.Pero tienes que intentar sacar fuerzas y confiar en ti y tus embriones. Pasito a pasito bonita.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ciccat!
    Ya están contigo! De haber estado muy elevados te lo hubieran dicho, así que tranquila. Hay tantas cosas en las pautas de medicación que se pueden variar que si no te han dicho nada seguro que es porque es correcto. Lo que pasa es que nos preocupamos siempre por todo.
    Ánimo y a pasar unos días con tranquilidad y confianza.😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzamos los dedos x q esos pollitos se queden contigo. Yo creo q lo malo es tenerla baja, a mi me pasa y me la última vez me la pinche también, además de la vaginal.

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, si hubiesen sido demasiado altos, habrían modificado la pauta!

muchísima suerteSmiley heart

• Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias corazón. Pues ya estoy en casita con mis embriones dentro. Me acaba de llamar el gine y me ha dicho que los niveles de progesterona están altitos a 17 asiq que siga con cycloget 400 cada 12 horas. En caso de que fueran bajos me dijo q iba a tener q pincharme progesterona subcutánea. No se que quiere decir 17 de progesterona hoy a sido mi transferencia h ahora estoy rayada a ver si son demasiado altos no? Aunque no creo pq me ha dicho q siga con mi pauta y de ser demasiado altos me la habría bajado no?. Alguna sabe como deben ser los valores el día de la transferencia?.
    Un besito a todas
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo es, muchisimo ánimo, ya veras como pronto tu también puedes anunciarlo!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosaSmiley heart

• Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Twix!! Venga, que septiembre ya llega y hay q darlo todo. Cómo deseo que este mes sea un nuevo comienzo para todas!! ☘️✨
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonitaSmiley heart
    ojalá que sí, porque empieza a pesar la mochila ya... este finde me enteré del embarazo de una amiga, que viene para enero... cuando tenía que nacer el mío... y no pude evitar echarme a llorar. Es muy duro

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Cuando menos lo pienses llegará!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho mejor pues!!! que tipo de mosaicismo teníais?

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues con una mezcla de ganas, nervios e incertidumbre la verdad jajajajaj

aunque ya nos hemos empezado a plantear qué haremos si no conseguimos un bebé con esos 2 embriones, y volveríamos a empezar y a rascar lo que queda en el bolsilloSmiley ups

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Twix con TPNI ha sido suficiente en nuestro caso!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien chicas!! Como me alegro!! Mucha suerte a todas!! Seguro que septiembre nos trae muchas alegrías en forma de positivos!! Y a las que no, al menos estarán un poquito más cerquita de cumplir su sueño!! Es un camino largo y feo pero al menos sabemos que al acabar recibimos el mejor premio del mundo!!! 🤰🐣🍼👶
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Twix!! Que tal estas!!??😊
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona, se me quedó en el tintero tu respuesta!!! me das mucha esperanza la verdad!!!!

pregunté si en la próxima transfer me podía poner el sano y el mosaico juntos, y me dijeron que mejor no porque con el mosaico recomendaban hacer amniocentesis, y si se agarraban los 2, pues tendría que hacerla a ambos!!! con el TPNI es suficiente entonces?

muchas gracias!!!

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente! yo tenia la esperanza de agosto pero este finde me vino la warry, adelantada y todo para que no me hiciera ninguna ilusión... en fin espero que pronto sea nuestro momento! vamos con todo chicas!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Zaisha muchas felicidades!!! una niña!!!!! y ya en 2o trim!!! que rápido pasa el tiempo!Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración