Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña

pronovias ¡ayuda!😅

Shei, el 20 de Septiembre de 2021 a las 13:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Feliz inicio de semana! ☺️
A ver si encuentro por aquí mi "tranquilidad".
Os pongo en situación. Hace 1 semana me he enamorado de un vestido de pronovias, es más todas me dicen que es mi vestido y que es muy yo (ya se que luego lo pruebo y a lo mejor no es así). Pero vamos al "problemilla". Lo han promocionado y puesto en su instagram, pero en la página todavía nada. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que probablemente a mi tienda no llegue la muestra de ese vestido (aquí mi problema). Entonces quiero saber si a alguna novia le ha pasado de ver un modelo de vestido, que en tienda no lo tengan, pero finalmente se lo pudieran conseguir para probarlo.
Tengo que decir que llamé a la tienda y me dijo que iba a mirarlo y me llamaba. Pero estoy tan "nerviosa" que necesito saber si a alguna le ha pasado.
Muchas gracias ♥️

31 Respuestas

Última actividad por Shei, el 4 de Octubre de 2021 a las 20:16
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está solucionado! Desde el sábado ya tengo mi vestido ☺️ Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento un poco mi caso: en mi ciudad el Pronovias que hay es muy pequeño, cuando empecé a mirar vestidos hubo uno que me llamo mucho la atención y que englobaba todo lo que yo quería.
    Cuando llegó el día de ir a probarme, me probé muchos pero ninguno me acababa de convencer porque no era “ese” con lo que se lo comenté a ellas y muy amablemente me dijeron que no me preocupara porque me lo iban a buscar en otra tienda y ¡voila! a la semana siguiente me lo estaba probando y si ¡era mi vestido!
    Con esto te quiero decir que si te gusta no dejes de luchar ☺️☺️☺️Espero que tengas mucha suerte !
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que te lo lleven como sea
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen posibilidad en esa pues esa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dijeron desde pronovias, y fue cuando luego llamé a esta entonces.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero llamaste a otra o eso te lo dijeron en esa??
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, pues a por ello sin dudarlo!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh geniaaaal!! Veras q lo consigues!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llamé, por eso decía a ver si esta semana tengo noticas. Porque iba a mirar la directora de tienda de pedirlo y me decía.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llama directamente a la tienda y ellos te diran en el momento si puede ser o si no.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva, pero si a alguna tienda hay posibilidad que lo envíen (de las que tengo cerca) es este. Esperaré a ver si esta semana tengo noticias si no buscaré maneras para conseguirlo, pero algo me dice que es el vestido y tiene que ser mio 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estoy tan ilusionada con ese que no quiero probarme otro hasta que lo vea. Ya se que suena a capricho, pero es muy raro que vea algo que me guste y luego no me lo quede. Y además que más gente me diga que este es mi vestido, tiene que ser una señal 😅😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pregunté y si en alguna hay más posibilidad es en esta.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Olga 🤞🏽 Sois bastantes las que me decís así, así que espero poder tenerlo. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias, espero que si. Pero bueno con todas las que me estáis diciendo que puede ser posible, algo más tranquila me estoy quedando. A ver si esta semana tengo noticias 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que me lo traigan como si son 50 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias, me tranquiliza un poco leer estos mensajes 😘
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si no es a tu tienda pregunta a qué tienda te lo pueden traer para que te lo pruebes. No renuncies al vestido de tus sueños!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te lo pueden traer para probartelo, te recomiendo que busques en otras tiendas otro similar, o del mismo corte para probartelo porque muchas veces lo que te gusta y crees que te va a quedar bien no te sorprende o no te gusta mucho y te pruebas otros cortes o modelos que jamas hubieses pensado ni en probartelos y te enamoran!!

    Un besito

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si llamas a otra tienda mas cercana
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el mismo caso, pero yo elegí varios modelos de la web para probarme, unos 5 o 6, y al llegar me decepcionó que solo tenían uno disponible.
    Eso que fui a la flagship de pronovias en Madrid.
    Esperaba mas de una marca así
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, claro que te lo traen, a mi m dijo que si m gustaba alguna ellas lo pedían a otras tiendas
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,a mi me pasó con un vestido de la marca Nicole Milano , me enamoré perdidamente de él viéndolo en la página de pronovias , me recorrí gran parte de las tiendas de la marca en Madrid y nada de nada , imposible , no podrían traérmelo y eso que era de temporada , gracias a que soy bien cabezona y me propuse conseguirlo , busqué un montón hasta que lo encontré en Sedka novias Alicante , me fui hasta allí y fue probármelo y empezar a llorar ,era mi vestido .
    Ojalá y si no lo tienen en pronovias te suceda como a mi que pude conseguirlo en otro sitio .
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Los vestido se pueden pedir y van de tienda en tienda. No creo que sea ningún problema. Tu llama y pide ese modelo para que esté el día de tu cita.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A lo mejor es q es muy exclusivo o algo así xq aunq Finalmente yo no m lo compré en Pronovias, la primera vez q fui deje concertada una segunda cita para q m trajeran vestidos q no tenían en esa tienda pero sí en una ciudad cercana y quedaron en traermelos para probarlos. Igual es q no lo pueden hacer siempre....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me ha pasado esto mismo la semana pasada, vi un vestido que me encantó y pedí cita para ir a probármelo, unos días antes de ir me enviaron un WhatsApp diciéndome que no disponían de la muestra de dicho vestido pero que mi asesora me enseñaría modelos parecidos. El día de la cita no me gustó ningún vestido y volví a pedir el vestido, por si llegaría a otra tienda y tal y me dijeron que no, que actualmente hay vestidos que están en la presentación de la nueva colección en Paris (mi asesora me dijo que suelen ser vestidos “caros” por lo que los promocionan más 😅)
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo traen pero te cobran el porte! En mi caso me pedían 30 euros y luego si me lo quedaba se descontaba del precio y si no pues me costaba 30 euros probármelo! Opte por probar uno similar el forma Antea y comprobé que no era nada cómodo y me ahorré esos 30 euros!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso en Pronovias con un vestido que vi que no tenían, yo se lo enseñe a ellas por internet y se ofreció a pedirlo para que me lo probara, de hecho me enseñó el catálogo de vestidos por si quería probarme alguno más que no tuviesen en tienda para pedirlo tambien, finalmente no hizo falta porque me quedé con otro que me saco, pero vamos que yo creo que no te pondrá pegas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi me paso con un vestido que me enamoró al verlo y mire a ver qué tiendas podría tenerlo (no era Pronovias era de Manu García) asique llamé a una de las tiendas que tenía esa marca y me dijo que aunque no lo tuvieran, que me lo pedían para probarlo. Y asi fue.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, ni idea, mucho ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración