Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ici
Novia Habitual Septiembre 2025 Navarra

pronovias o rosa Clara: ¿con cual os quedáis?

Ici, el 19 de Agosto de 2024 a las 17:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que empezar por una. Me gustaría saber vuestras...
Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que empezar por una. Me gustaría saber vuestras preferencias en cuanto a calidad del vestido, diseño, costura… ¿Por cuál de las dos empezaríais?

73 Respuestas

  • Ici
    Novia Habitual Septiembre 2025 Navarra
    Ici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da un poco de miedo al ser tiendas “cadena” … probaré y os contaré a ver…. Gracias!
    • Responder
  • Ici
    Novia Habitual Septiembre 2025 Navarra
    Ici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad no hay mucho donde elegir… y sí, he visto los precios en Pronovias un pelín subidos……
    • Responder
  • Ici
    Novia Habitual Septiembre 2025 Navarra
    Ici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa que he visto en sus webs es que Pronovias sí que pone el precio aprox de cada modelo, y Rosa Clará no. Y es bueno hacerse una idea… ah! Y no sabía lo del descuento de Pronovias. Lo preguntaré Smiley winking gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2025 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo estuve en ambas, por rango de precios te digo que son similares, me habían dicho que Rosa Clará al no poner precio en su web era desorbitado y para nada, tú diles a las chicas tu presupuesto al entrar y listo. Desde mi punto de vista Pronovias apuesta más por los bordados y la pedrería, tienen vestidos más de fiesta (aunque también los tienes clásicos), por otro lado Rosa Clará es más elegante y clásico, no tiene vestidos taaaan cargados como los de Pronovias. Entiendo de costura y la calidad de las telas es muy buena, el brillo de las piedras y el elaborado del encaje o los bordados no lo vas a encontrar en otras marcas.
    Yo iría a ambas, ves ambos estilos y ya decides cuál encaja más contigo.

    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Al final, yo me decidí por un vestido en Rosa Clará, y te cuento un poco sobre mi experiencia (aunque recuerda, es solo MI experiencia). Rosa Clará no es una opción barata; mi vestido costó 4,020 euros. Sin embargo, es un modelo de la colección 2025 y con modificaciones de patrón, lo que significa que prácticamente me están haciendo un vestido a medida, no uno estándar de los que aparecen en la web. Esa personalización fue lo que me inclinó a elegirlos.

    En Pronovias, tienen mucha variedad, pero no encontré lo que estaba buscando. También visité Sedka, pero allí solo realizan ajustes y bajos; no modifican el patrón, lo cual fue un inconveniente para mí, ya que quería combinar la parte superior de un vestido con la falda de otro.

    Pasé por Victoria, pero su estilo no encajaba con lo que quería, y además tienen pocos trajes. En cuanto a Rosa Clará, he leído algunas experiencias negativas sobre los arreglos, así que estaré muy atenta en mis pruebas. Por lo demás, en la tienda de Velázquez 51 me atendieron de manera fenomenal.

    ¡Espero que esta información te sea útil!

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me ha gustado la experiencia en ninguna de las dos, aunque parece casi obligatorio q todas pasemos por sus tiendas. Yo te recomendaría que vayas directamente a tiendas multimarcas, donde puedas probarte vestidos de esas dos firmas pero también de otras
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo sincera al 100% ninguna de las 2.
    Fueron mis 2 primeras tiendas y la experiencia fue nefasta,sobretodo en Pronovias.
    Así que si si tuviera que decantarme por alguna sería Rosa Clara pero tampoco fue un recuerdo que guarde bonito
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente aquí rosa Clara no he leído muchas buenas opiniones en cuanto a arreglos…
    Pronovias me parecen precios elevados que otras marcas ofrecen vestidos similares bastante más económicos…
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias tiene más rango de precios que rosa clara. Me han dicho que Rosa Clara te lo llevo el día de la boda incluso pero prepárate para un dineral. Pronovias tampoco es barato pero hay más rango de precios.. mi opinión es ve a las dos. Pero empieza por Rosa Clara porque pronovias si coges el vestido el día que vas por primera vez te hace descuento en el vestido. Asique primero mira las opciones que te dan en la otra si estás decidida a mirar en esas dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración