Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Proveedor poco profesional

Leti, el 6 de Enero de 2021 a las 13:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Estoy alucinando con un proveedor en particular que pide 5000 euros por alquilar un local en madrid con la decoración básica de ahí para arriba, 128 euros coctel, un sorbete y un solomillo carbonizado por persona. Me parece muy poco profesional y si tienes menos de 100 invitados un suplemento.

28 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Enero de 2021 a las 09:07
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leti!

    La búsqueda del banquete puede resultar algo complicada, ¡pero no te desanimes! 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas pedir más presupuestos y comparar precios 😛

    Banquetes Madrid

    Te comparto también el debate de novixs de Madrid para que puedas preguntarles y te aconsejen 👇

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Sé que es una locura de dinero, pero caro caro no es *para lo que es*. Todo en el mundo boda es caro, es un evento único y suelen trabajar sábados y con suerte viernes y domingos de determinados meses, y de resto pues lo tienen más complicado.
    Mi recomendación es que hagáis un Excel con todo lo que os incluye cada restaurante y ya ahí valoréis.Suerte y un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quien cobra por algo que no te pone y te sube el precio es engaño, el resto es intentar aprovecharse de la palabra boda y tener poca vergüenza querer cobrar dos veces lo mismo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poco profesional porque te cobra dos veces lo mismo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedo quejar ¿no? El pone los precios y yo digo lo que me parece.No he dicho quien es ni el nombre, he empezado a buscar y me he escandalizado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia, a mi me parece muy caro, lo siento pero es que en este caso lo que me parece fatal es que tu pagas por el espacio 5000 euros o más y luego si no llegas a un mínimo te cobran un suplemento, te lo cobran dos veces.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    128?en Madrid?es lo correcto y más...
    Y en mi finca si no llego al mínimo de invitados penalizan con 3000e...así que esto se hace así
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos varios sitios y esos son los precios "normales" en Madrid. Algunos más otros menos, pero por ahí rondan dependiendo el sitio que quieras. Obviamente hay salones desde 60€ el menú, pero hay fincas que si no llegas al mínimo establecido te cobran un suplemento que sería el alquiler del local o finca y además el menú por persona rondan eso, los 100-150€ dependiendo donde vayas.

    Creo que tú comentario un poco desafortunado ya que si no estás de acuerdo con los precios simplemente puedes buscar otro proveedor ya que no se ajusta a lo que buscas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede parecerte abusivo, pero creo que tu comentario no es correcto eligiendo palabras. Poco profesional es quien cobra por algo que no te pone, te sube el precio tras tenerlo firmado... el precio de los Ferrari y los Bentley me parece una locura, con mirar en Seat, Kia, Ford... listo.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu indignación, al ponerme a mirar proveedores se aprovechan mucho, no sé con que presupuesto cuentas, pero si pretendes hacer un bodorrio por menos de 15mil euros unos 100 invitados como comentas no te va a salir SÓLO el banquete, menu alquiler barra libre... Otra cosa es que quierad reducir tu lista de invitados, celebrarlo en un salón mas sencillo y no en una finca o edificio antiguo que se suben, sobre todo con el alquiler.. Claro que se aprovechan, otra cosa es que lo qje ofrezcan por lo que te quiera cobrar sea de calidad baja comparado con el resto de oferta.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos piden un suplemento por no llegar a los 150 invitados pero como era el sitio que quería y me lo puedo permitir pues lo he contratado sin importarme ese suplemento...no se hay muchísimos proveedores y no todos nos encajan a todo el mundo! Animo en la búsqueda que darás con el que te cuadre...pero recuerda todo lo que incluye palabra boda es caro
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está en los precios normales que hay para eventos y bodas en general. 8000€ pago yo por un salon de 1000m2 en Barcelona en un hotel solo por la sala para celebrar una convención
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que te estén diciendo q no des tu opinión, pero un poco profesional no es porque suelen ser los precios de alquiler de fincas... Otra cosa es que te parezca un carero.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si has mirado mas sitios, pero me parecen precios “de mercado”. Mi cubierto es mas caro (incluye mas cosas eso si, se tendria que mirar bien) y 5mil € depende el tipo de local no me parece caro.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. No creo que sea poco profesional. Un mal profesional es que te ponga en el menú que te da jamón de jabugo y vino del bueno y te encuentres el día de la boda con jamón del malo y vino peleón. Pero aquí lo único es que te parece caro el precio... Pero es que la vida es así, es el libre comercio...

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son condiciones bastante habituales, tanto el mínimo de comensales como el alquiler del sitio (yo miré uno muy bonito por 4.000€ y lógicamente no me lo podía permitir). Y era en Andalucia que es más barato por regla general.
    Pero habrá quien si lo pueda pagar y lo haga con gusto porque asi lo quieren.. y no por ello creo que deba ser poco profesional el proveedor.
    Ya encontrarás otro sitio que se adapte a vuestros gustos.Un saludo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a poner el proveedor que es, pero ojalá fuera una finca. No lo hemos alquilado por suerte
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy mi opinión libremente, el pone unos precios y yo opino lo que quiero y creo que se aprovechan que da gusto.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pondrá el precio que quiera y yo podré dar mi opinión. Cuando he puesto que no podía decir libremente lo que me parece un proveedor pensaba que era por la app pero ya veo que no.


    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poner de poco profesional a un proveedor así porque no te guste las condiciones pues no sé... la verdad que puedes creer que las condiciones son abusivas pero te animo a que sigas mirando a ver qué hay por ahí porque los precios al menos en mi zona no son tan descabellados y, sobre todo, que leas muy bien la letra pequeña, porque a veces lo que de primeras parece más económico no lo es tanto... suerte 🍀

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en un país con libre mercado, cada uno pone el precio que quiere si no te gusta no lo contratas. Es como si me pongo yo a criticar los pisos de Barcelona centro de 40 metros cuadrados a 800€ de base 💁🏻‍♀️

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iros a otro sitio y ya está
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está permitido valorar a los proveedores una vez que te casas... ¿habéis contratado sus servicios o es lo que os ha pedido en la negociación?

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis contratado sus servicios y no habéis quedado contentos?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo alquilasteis y habéis tenido mala experiencia? O solo lo que os han pedido? Nosotros para alquilar la finca donde nos casamos nos cobran más de eso.. y tambien hay un mínimo de inivitados. Pero está en tu mano cogerlo o no..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti! Estoy con las compis. Piensa que es como cuando vas a una tienda en la que hay bolsos por más de 200 euros...a mí no se me ocurriría nunca pero a lo mejor a otra le parecen preciosos y los compra todos. No por eso el dueño de la tienda es poco profesional... 🤷🏻‍♀️ Seguro que encuentras otro sitio que se adapte más a vuestro presupuesto, aunque ll del suplemento del mínimo de invitados es de los más común. Suerte!!!🤞💪😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti,

    Hay sitios que cobran un alquiler de espacio eso es normal, lo del suplemento por no llegar al mínimo también es normal aunque ahora con las restricciones muchos proveedores lo están suavizando y siendo comprensivos.

    En cuanto al menú habría que verse cuantas piezas incluye el coctel, que tipo de vinos, etc. Tienes que mirar si incluye barra libre, cuantas horas, si te incluye centros de mesa, minutas, tarta etc. son todo pequeñas cosas pero que al final van sumando.... ¿has probado el menú? El solomillo quizás puedes pedir que te lo hagan más crudo, es todo cuestión de hablarlo con ellos.

    Veo que te casas en 2022, si el sitio no te encaja y no lo has contratado estas a tiempo de mirar otros. Como te dice Pilu, al final sois vosotros quienes decidís si aceptáis o no lo que os piden....

    Suerte y ánimos!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q está permitido poner malas valoraciones, y más si estás descontenta con el servicio prestado...
    Pero desde luego, en tema bodas te pueden pedir lo que quieran, y luego ya está en cada uno, decidir si lo contratas o no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración